Pollo-Pizza

Isidrus

Ya me lo he comido, muy bueno, pena que no tenía camara a mano para sacar una foto.

xlive

Anoche lo hice y aquí dejo como me quedo :P Muy bueno por cierto!

1 1 respuesta
Valyria

Así me gusta, que pongáis en práctica la receta :p

Pues ahora estoy pendiente de probar una cosa que he visto, pechuga de pollo rebozada en patatas de bolsa. A ver si la hago y según el resultado veo si merece la pena colgar la receta en el foro o no

bammargera

#32 Pintaca y tal pero que matada para la bandeja del horno xDDD

1 respuesta
Valyria

#29 #34 Para los que os de reparo lo de la bandeja del horno (realmente se limpia facilmente con un poco de quitagrasas), podéis poner debajo papel de horno pincelado con un poco de aceite

2
Laurel

mi horno esta loco, estaba pensando en hacerlo en una sarten y a la hora de darle la vuelta echarle un poco de todo por encima...

pero mientras escribo esto me estan mirando mal, asi que me parece que al horno y que sea lo qeu dios quiera xD

sutEz

Y no seria mejor poner papel albal encima de la bandeja? No se pegaría y no abria q limpiar!

1 respuesta
Valyria

#37 Es mejor utilizar papel vegetal para horno, pero pincelado en aceite para que la pechuga se haga bien por ambas caras

Caracola

Yo lo hice desde el primer día que pusiste la receta en el otro post, y la verdad es que nos encantó!! ^^ , sólo que yo lo quería hacer con pechuga de pavo y no había, lo hice con las de pollo y cundieron super poco porque más que fileteadas, eran lonchas super finas ¬¬ y tuve que amontonarlas para que tuviera consistencia...
Pero de sabor, geniales!!

ReYzell

Por que me meteré en este post a esta hora..........

Pintaca de plato. A ver si me animo y se lo preparo a la famili.

djtonight

Done!







usé queso de barra que corté a tiras, tomate frito del mercadona y mucho oregano. Muy buenas y jugosas. A la próxima utilizaré mejores ingredientes!!

17 días después
N

Eso no es una llamada a voces al colesterol? xD

1 respuesta
Valyria

#42 Depende. Si lo comes todos los días y te tomas 5 pechugas cada vez que lo haces claro que es malo, pero es igual que si tomas muchas otras cosas en exceso. Es peor el que desayuna huevos con bacon todos los días, y en muchos sitios se hace así. O el que come de mcdonalds cada dos por tres.

Si lo tomas con poca frecuencia y simplemente te tomas una pechuga no sé donde está el problema xD De hecho es lo mismo que tomarse una hamburguesa de pollo con queso en cualquier lado, con la diferencia que esta pechuga se hace al horno, sin aceite y sin rebozar, y que no se mete entre panes.

PruDeN

Precisamente la pechuga es lo mas sano de este plato xD

Si te comes 5 pero sin ponerle tanta mierda encima, será menos dañino que comerte solo 1 cargándola de chedar y bacon.

1 respuesta
Valyria

#44 Me refería a cinco pechugas con todo encima. Que por comerte una no pasa nada, pero hay gente que come muchisísimo y capaces son de comerse tres o cuatro.

De todos modos debo suponer que aquí nadie ha comido pizza nunca en su vida.

Todso

#1 Cásate conmigo, va

ONE_LOVE

q cocineros tenemos en MV ajaj

iZueL

Gracias por la idea :D

A

¿Y esto en pan no estará mejor? ¿Alguien lo a probado?
Quiero hacerlo hoy pero conociendome tengo que comerme 3 o 4 para llenarme..

2 respuestas
Humanoide

#49 en pan es lo que yo de siempre he llamado un pan-pizza, la gracia precisamente de la receta es que esté hecho en un filete xDDDD

1 respuesta
Valyria

#49 No he entendido bien si te referías a poner el filete y lo demás en un pan o a hacer la receta sustituyendo el pollo por el pan, lo que en tal caso sería un panini xD

1 respuesta
A

#50 #51 Me refiero a meterlo en pan, no cambiar la pechuga por pan xD

1 respuesta
Valyria

#52 Yo es que me lleno con nada, pero puedes probar a meterlo, tiene que estar rico.

Letto

Ayer comí pollo pizza con piña, a ver si a la noche subo un par de fotos.

Gracias a #1 por la idea.

Kylar

Tiene una pinta buenísima, tengo que probarlo.

Voorhees

#1 Una pregunta, no hace falta pasar los filetes de pollo por la plancha/sartén antes de ponerle todo encima y meterlos al horno? o con el horneado solo ya se hace bien?

1 respuesta
Almondriga

Tiene una pintaza increíble, pero le veo un inconveniente... no se puede comer con la mano! xd

Danico

Una pregunta que lo quiero hacer mañana,

cuanto tiempo lo teneis en el horno?

2 respuestas
Valyria

#56 No, no es necesario, si lo pasas primero por la sartén se va a quedar muy seco

#58 Yo lo suelo tener 20 minutos a 170º, pero depende mucho del horno

1 respuesta
Voorhees

#59 Lo hice para almorzar y me quedaron buenísimos, muchas gracias xD.

#58 Yo lo puse a 175º unos 20-25 minutos y luego lo puse a 200º otros 5 minutos para que terminase de dorarse el queso.

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Valyria
  • antibetico
  • bammargera
  • Isidrus
  • st1w
  • w4nx1

Tags