Porque la gente compra este queso basura?

Andre333

Me refiero a esos quesos de caserío que son pura plastelina sin sabor.

Probe esta semana los de caserio de mazarella y chedar, y siguen siendo la misma mierda.
Ni entiendo como la gente no compra queso normal...

En serio para comer eso casi mejor comer triturado el resto de la vida.
https://images.app.goo.gl/pLWNsgFqDkhUxkxs5

1
B

Comerlos solo no es gran cosa, pero por ejemplo se puede untar con otra cosa en rebanadas de pan tostado y entonces si que merece la pena.

pardier

igual tienes coronavirus

Xustis

Yo directamente no se que quesos de supermercado son buenos, si alguien conoce o sabe de alguna web con recomendaciones decentes se agradecería, compro al azar y son todos muy malos, luego vas a un puesto en un mercado de pueblo y están jodidamente buenos, igual al doble de precio si, pero es que para comprar una cuña de 3 euros y que no sepa a nada pues prefiero no comprarlo.

3 3 respuestas
Panzerx

El caserío con queso azul está bastante bueno me vas a perdonar.

EDIT: no es el caserío me he confundido, es la vaca que ríe.

2 respuestas
Andre333

#5 el de lonchas?
Pues lo catare. Ya te digo el de mozarella y chedar me parecen demasiado medicres.

1 respuesta
B

#5 Hasta el queso azul más malo esta bueno xD

4 1 respuesta
Andre333

#4 en lidl el semicurrado con trufa o el de ajo negro bastante top la verdad.

1 respuesta
CarlosML27

#8 Pues a mí sinceramente esos me saben a literalmente nada. Lo que es la parte de la trufa, ajonegro (o más variedades que tienen) está rico y es buena idea, pero el queso en sí es horrorosamente soso y triste.

1
BirK

#4 El Viejo tostado del Mercadona es bastante cristo para lo que vale.

1 respuesta
Oridana

me has recordado a estos quesitos y la consecuente botella de agua que me tenía que beber después de comerme uno

1
Panzerx

#6 No no, en triangulitos de toda la vida. Toque de queso azul suave y cremoso.

#7 Gran verdad.

Xustis

#10 es un queso malo

HammelSF

#4 Yo siempre he sido bastante nazi con los quesos. Solía pillar el POK o el Ronkari en charcutería, y siempre me gustaron los curados de oveja.

El otro día por presión de pillar algo rápido al estar con amigos probé suerte con uno del Carrefour añejo de oveja a 3,50€ la cuña, y me sorprendió mucho para lo que me esperaba de un queso envasado barato:

1
Chaotic

Quesos con poco sabor tipo Edam o Gouda son ideales para dietas ya que no tienen tantas kcals y tienen algo de sabor sin irte al queso fresco, que eso SI es directamente un suicidio al paladar.

1
SwarkO1

Es muy facil comprar queso, lees los ingredientes y pillas el que solo lleve leche, cuajo y sal. Luego ya a agustos en cuanto a la maduracion

1

Usuarios habituales

Tags