Problema con cafetera Philips Senseo

k0l3kup

Buenas noches mv.

Mi novia me acaba de regalar esta cafetera y con toda la ilusion me dispongo a hacerme un cafe, pero tengo un problema y es que no calienta el agua.

He visto que para el primer uso le tienes que dar al boton central y luego darle a los botones de la izq/der. simultaneamente. Una vez realizado este paso, simplemente tendria que darle al boton central y esperar (90 segundos aprox.) a que dejase de parpadear (en ese momento es que esta preparada) y dale al boton de una taza o dos.

El problema es que no deja de parpadear nunca y no calienta el agua, estoy buscando por google pero por movil cuesta mucho y no he encontrado ningun tema similar.

Me gustaria poder estrenar la cafetera esta noche, asi que toda ayuda es buena.

Buenas noches y gracias.

TaHiSa

Es posible que no esté bien colocado el recipiente del agua en su sitio. O puede que no esté bien cerrada la tapa donde se coloca la cápsula. O que no haya agua suficiente. Son las tres cosas q se me ocurren por las que puede parpadear y que no te permita seguir con el proceso.

1 respuesta
B1x1t0

Si es parpadeo rápido es que no tienes algo bien colocado y si es uno corto es que calienta el agua. :S

El botón central es para apagar/encender, y lo de darle a los dos laterales a la vez es para hacerle una 'limpieza', vamos, que te pasa todo el deposito entero por el filtro para limpiarla.

LLena el filtro de agua hasta el tope, enciendela y prueba a hacerte un café sin más, a ver que pasa. :)

Ya nos cuentas.

1 respuesta
jadgix

A ver ayer mismo justo compré esta cafetera e hice exactamente lo que comentas, es más, ya hicimos café, así que haz una última comprobación o probablemente sea defectuosa.

Yo hice 2 veces lo del "primer uso" de los dos botones a la vez y depósito lleno, cuando terminé lo llené de nuevo, le di al botón central y esperé, al poco suena un ruido y tarda eso, unos 90 segundos en calentar el agua, a continuación metí el cartucho e hice café sin problema.

No veo que hayas hecho nada mal.

PD: ¿Llenas el depósito al máx?

1 respuesta
k0l3kup

#2 #3 #4 El recipiente esta bien colocado, lleno el deposito al maximo y hago lo que pone en las instrucciones, luego lo vuelvo a encender y solo se queda parpadeando lentamente, no me deja hacer un cafe normal y no se escucha ningun ruido como de que este calentando el agua.

Supongo que estara defectosa, asi que mañana la llevare a la tienda para que me la cambien.

Muchas gracias por las respuestas.

15 días después
amarillo5

con todos mis respetos, la senseo es una mierda pinchada en un palo, si puedes devuelvela y comparte otra, ya sea nespresso, docle gusto, etc, hace un café pèsimo comparado con la nespresso, por ejemplo, yo la probé dos dias y la devolví por la mala calidad del café que hacia, saludos

1 respuesta
ChaRliFuM

#6

La dolce gusto desde mi punto de vista es también un truño. Tengo la suerte de que me regalan un montón de cacharros de estos mis proveedores y es ya la segunda dolce gusto que tengo en casa, de dos modelos distintos y ambas fallan más que una escopeta de feria xD.

De todas las cafeteras de cápsulas que he usado la mejor ha sido sin ninguna duda la Tassimo.

1 respuesta
amarillo5

#7

mejor que la nespresso incluso?

1 respuesta
ChaRliFuM

#8 La nespresso no la he probado y no puedo hacer una valoración objetiva pero la Tassimo puedo decir que funciona muy muy bien y hace un café muy bueno.

1 respuesta
amarillo5

#9

La he visto muchas veces expuesta en comercios y me ha llamado la atención que sea de bosch, que siempre me ha parecido una marca de confianza en electrodomèsticos, si alguna vez peta la nespresso seria para tenerla en cuenta, saludos

Usuarios habituales

  • amarillo5
  • ChaRliFuM
  • k0l3kup
  • jadgix
  • B1x1t0
  • TaHiSa