Programas de cocina online

FaLLeN

Jamie Oliver

Muchos conocereis al cocinero Jamie Oliver aunque sea de oidas.

Cuando en junio del 2012 me vine a vivir a Inglaterra, me aficione a los programas de cocina que emitian aqui (sobre todo los de channel 4). El ingles que usan es muy muy sencillo y claro y me servia para aprender recetas e ingles a la vez.

Acabo de encontrar el canal de youtube de este hombre y he visto que ademas de el, tambien otros cocineros publican en este mismo canal, sobre todo amigos suyos.

Si por algo se caracterizan estos cocineros es por la sencillez de sus platos. Buenas materias primas, amor por la cocina y poco mas.

http://www.youtube.com/user/JamieOliver

En este caso os voy a poner un video de Gennaro Contaldo, en el canal de Jamie Oliver:

Michela Chiappa @ Simply Italian

Esta mujer es una italiana afincada en Inglaterra, que en su programa muestra como elaborar, para novatos, riquisimas recetas italianas, sobre todo de pasta.

No se si podre insertar videos aqui de este canal porque a lo mejor tienen una restriccion territorial. Podeis probar a ver y me decis si os funciona o no.

Enlace a los episodios completos en youtube: http://www.youtube.com/playlist?list=ELmC5UZXQTSwI

ChaRliFuM

De Jamie Oliver he visto un porrón de ellos XDD. El mejor sin duda el de la tortilla de patata que se marcó. No se la comían ni los buitres xD

DeFiNiTioN

Hoy de casualidad haciendo zapping, he visto que el programa de Sarah Wiener en los Alpes, el cual echaban en canal cocina sobre las 15:00, ahora lo emiten por lo menos los sábados a las 00:00. Ya hace tiempo había pensado en abrir un post sobre el programa, y busqué por internet, y no encontré la serie para verla online, ni descargarla. Tampoco la encontré en ningún idioma, y ni siquiera en la web del canal cocina había mucha información sobre el programa o Sarah, cuando de otros programas y chefs, tienen información a reventar.

Por casualidad no sabríais ¿Dónde ver o descargar la serie completa? Además, si no me equivoco no deben ser muchos episodios, o al menos eso creo.

Boujack

A mi de jaime me gusta la pinta de casero que deja a toda la comida, ahi removiendo todo con las manazas xd

1
xNpr

Mi novia y mi cuñada son fan de este tío (son media británicas por parte de padre) y se pasan los días hablando de esté hombre, que si recetas y que si tal, total que han hecho que me enganche y descubra el placer de cocinar y ahora yo tb me he vuelto un fanático de Jamie.

1 respuesta
FaLLeN

Es eso, que transmite un carino por la cocina muy chulo.

Boujack

#5

A mi su comida me gusta bastante exceptuando cuando empieza a meter alcaparras o mierdas asi en las ensaladas xd

FaLLeN

Es un personaje de los buenos...

Andy

Robin Food, cocina sin chorradas.

El puto amo. Empezó sin experiencia en la tele y poco a poco se fue soltando un montón ante las cámaras y es muy ameno de ver. Va mucho más allá con los platos, contando la historia de estos, haciendo menciones a famosos, citas literarias y tirando de recetarios míticos. Un crack.

http://blog.daviddejorge.com/category/robin-food-tv/

8 2 respuestas
Rodmanovic

#9 Y las guarrindongadas, que no se te olvide lo "mejor" me parto con las cerdadas que hacen por ahi...

1 1 respuesta
Andy

#10 y los jueves con martín berasategi.... y bailando con lobos, día con invitados de nivel: amigos, proveedores y cocineros de nivel!

Uriel246

Pues a mi me da un poco de asquete que vayan toqueteando la comida con los dedacos. En tu casa como si quieres menear el potaje con el cimbrel, pero la verdad es que en un video queda un poco feo sinceramente.

Por ejemplo en el video que sentido tiene que le de la vuelta al pescao con las manazas? Vamos es que yo eso no lo he visto en mi vida D: . Aparte de que queda un poco chapuzas en el video, tiene que ser hasta peligroso.

1 respuesta
FaLLeN

#12 Es segun gustos y costumbres.

Para que necesitas un artilugio para dar la vuelta al pescado cuando puedes hacerlo con la mano? Mas rapido...

Cada uno con sus cosas, pero que te de asquete eso, es de ser un poco delicado.

DaMMiT

#9 el mejor programa de cocina.

1
SaNt0S

ostia! esta bien alimentao el señor , madre mia XDD

1 respuesta
Andy

#15 265kg antes de empezar la dieta. Ahora va haciendo un seguimiento todos los lunes y el cachondo de él va a un matadero a pesarse en la sala de despiece. Todo un genio. Ya ha bajado 40 kilazos.

2 1 respuesta
SaNt0S

#16 vamos que las ollas de potaje son para el solo

1 año después
Tencru

Siento revivir el hilo pero van a dar robin food en telecinco, esperando con ganas las hamburguesas robin food xD

1 1 respuesta
Cheester

#18 Van a dar no...

Empezó este mismo Lunes xD

1
Andy

muy decepcionado con david de jorge... se ha vuelto un lila con estos de T5...

1 respuesta
petunias

#20 ¿Por qué? A mí me sigue pareciendo un gamberro

1 respuesta
Andy

#21 sigue intentando llevar el mismo rollete, pero ya no es tan canalla como realmente era.

1 respuesta
4 meses después
clethaw

#22 a ver normal, un viva rusia o mekawentxotx igual no lo pillan bien a nivel nacional o lo pillan por donde no es (procomunismo o vete a saber tu).

Usuarios habituales

  • Andy
  • SaNt0S
  • DaMMiT
  • FaLLeN
  • Boujack
  • xNpr
  • ChaRliFuM