¿Qué comemos/cenamos hoy?

BH99

Mi almuerzo de ayer, para mis padres y para mi :D

Lo teníamos congelado desde hace varios meses que lo pescó y ayer tocó comerselo a la sal, simplemente espectacular.

Hice una ensalada china pero sin agar agar porque las tenia en agua para que se pusiesen blandas y mi padre por error las tiro xD. Aún así y quede mal que yo lo diga... me salio buenísima.

Luego un platito de callos, me saque un poco de ahí en otro plato y ese para mi padre. Hoy toca callos de nuevo :D

Y como no, alioli casero para el pescadito.

#3450 ¿Se merecia estar en una pagina nueva o no? XD

1 respuesta
pelusilla6

Hoy tocó conejo con patatas asadas :)

icetor

comida mexicana hecha con la thermomix en 10 min

4 1 respuesta
01llamedo01

15 1 respuesta
breixone

#3454 dios mio, me apetece x1000 eso ahora :qq:

1
NuRoN

#3453 Si dices lo que lleva igual voy a carrefour a comprarlo pa cenar xD

1 respuesta
A

Mi comida de hoy,si me acuerdo hago el post horneado xDD

calidad blackberry :<

1 2 respuestas
Managarm

#3447 Yo no dije que fuera todo para mi xD

Sputnik1

#3457 Wtf, el pez de abajo parece que tenga cara de persona, mirando de frente.

<3

8
Boujack

#3457

Le falta una patatita cortada en rodajas ( primero un poco hecha en la sarten, patata panadera ) por debajo y profit

1 1 respuesta
A

#3460 si me traes patatas lo hago :)
#3462 facil,mi madre ha ido hoy a casa de mi abuela para traerlas ,es una cosa que se suelen agotar, no sé en tu casa pero en la mía si xdd

1 respuesta
Boujack

#3461

Pero como no vas a tener patatas! xd

#3461

En mi casa siempre hay patatas xd, porque se comen mucho, asadas, cocidas, fritas, al horno , ensaladilla xd

Asique siempre hay algun saco por casa hasta de que se acabe el otro, incluso hay 2 xd

1 respuesta
icetor

#3456 para el guacamole 2 aguacates, medio tomate, una ramita de cilantro, un buen chorro de aceite de oliva, 60g de cebolla, el zumo de media lima y media cucharadita de sal.

para las fajitas 500g de pollo medio pimiento verde y 1/4 de pimiento rojo, media cebolla y la salsa de tomate que viene con las tortillas de old el paso. Creo que en el mercadona te venden las verduras en una bolsa.

1 respuesta
PancreasYEAH

Me encantaria subir fotos de mis comidas , pero no tengo camara! :(

Esta noche no tengo ni puta idea que hare, no tengo nada en la nevera.

NocAB

Yo iré a cenar a casa de un amigo y me temo que pediremos unas pizzas o algo por el estilo... :(

Si voy es por estar un rato con ellos porque ese tipo de cenas no me gustan nada, para eso prefiero hacerme algo rápido en casa. Alguna vez he intentado convencerles para preparar algo y cenar algo que merezca más la pena pero parece imposible. xD

2 respuestas
KONRA

#3465 I know that feel bro.

1
angelorz

Hoy unos amigos y yo hemos hecho una gastroquedada. Hemos repartido los platos: uno se encargaba del entrante, otro de un primero (hemos hecho dos primeros en plan "tapa" porque hacer comida para 7 era mucha tela) otro de un segundo y otro del postre.

El resultado:

Entrante: Falafel (mix de la receta que postearon aquí y de un libro de recetas internacionales que teníamos).

Muy rico, la verdad, sobre todo porque hicimos una salsa de yogurth para acompañar (tzatziki):

Principal 1: Quiche de champiñones y bacon.

Sin palabras... impresionante cómo estaba.

Principal 2: Estofado de ternera con Guinness.

La verdad es que la Guinness no se nota mucho pero la salsa era de sabor suave aunque concentrado. No sé describirlo, estaba realmente rica. Se nos quedó un pelín hecha de más la carne (ligeramente dura aunque completamente comestible) pero bueno, al igual que con el falafel era la primera vez que hacíamos la receta así que en general ha salido increíblemente bien xD).

Postre: Crepes de tarta al whisky y chocolate.

Espectacular todo. Nos hemos puesto ciegos (éramos 5 al final xD)!!!!

9 3 respuestas
PancreasYEAH

#3465 Yo siempre intento llevar algo de mi cosecha a cenas o barbacoas, tipo tortillas de patatas o cosas simples, para variar de hamburguesas y salchichas, o tambien llevo pollo macerado por mi, de modo que tenga otro gusto.

#3467 La quiche no se te quemo xD que hambre .

1 respuesta
angelorz

#3468 Estaba tostada, que no quemada (la foto con flash engaña mucho). Han caído hasta los bordes!!

Caracola

#3467 Yo quiero la receta del Estofado de ternera con Guinness.

--fenix--

pues comí filetes de ternera con patatas fritas y voy a cenar pizza 4 quesos viendo una pelicula

NuRoN

#3463 Gracias, pero ya es tarde :(

Tocará lo de siempre, ensalada y tortilla xDD

NuRoN

#3467 Yo flipo, con veintipocos lo que hacéis cabrones xD

1 1 respuesta
angelorz

#3473 Jajajajaja :) Somos cocinillas!

breixone

Seguimos con pinchorriño

Y de beber esta reliquia rica rica

11 1 respuesta
Caracola

#3475 Dios mío!!! qué rico!!

Lo de beber qué es? La copa es estupenda xDDDD

1 respuesta
breixone

#3476 Pues lo de beber es una cerveza que me recomendó un amigo, bastante fuerte la verdad pero rica rica ! Entre ayer a vinos con el pinchorriño y hoy a cervezas ya llegas a casa cenado y contentillo la verdad ! xD

COMO CUNDE PINCHORRIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -

1
KONRA

me aburro asi que subo mi cena, pechugicas de pollo rebozadas con pimientos de piquillo:

6
pNg

Spaghetti finos de sepia full equip xd

6 1 respuesta
angelorz

#3479 Qué mal rollito me dan esos spaguettis. Parecen lombrices :(

Pero el resto pinta rico :D

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags