¿Qué comemos/cenamos hoy?

B



comidita de recien, hamburguesa con ensalada
#3873 jajaja cuando la vi en la carniceria dije, tiene que ser miaaa! hahahaa :p de las mejores hamburguesas con diferencia que he comido

5 1 respuesta
Brb

Esa pedazo hamburguesa acompañada de ensalada? WTF!

joder que hambre se me ha abierto al ver la foto xDD

ChaRliFuM

#3871 Buffff

Me libido se ha multiplicado ahora mismo.

1 1 respuesta
Muesly

curry de espinacas y calabaza

7
01llamedo01

Desayuno en IKEA:

Comida en casa de mi abuela, cordero:

2 1 respuesta
Xnito

Me hace muchísima gracia la gente utilizando su super cámara relfex de 500 euros y luego lo que comen es bastante penoso xd

5 4 respuestas
breixone

#3876 Será penoso pero al ver una comida con esa calidad me entran ganas de comerme hasta el plato

5
asterix021

#3875 Me encanta la piel de esas salchichas, da la sensación como de que se rompe... no se cómo explicarlo pero es mundial. Nunca compré unas salchichas con esa piel.

1
menolikeyou

#3876 Que cada uno tome las fotos como quiera, después de todo el hilo es para eso, y estamos en el foro de cocina.

PD: ¿Súper cámara reflex? ¿500€?

20 1 respuesta
Xnito

#
#3879
ale venga campeón solo era una broma, y no hace falta que pongas gifts estupidos para ganarte manitas.
y si las cámaras reflex algunas valen 500 euros he dicho algo malo? sera que tanto tiempo estar en la cocina no sabes lo que cuesta una cámara.

1 2 respuestas
B

#3880 creo que más bien se refiere a que una supercámara reflex te cuesta unos cuantos miles de euros. Una de 500 es una bastante normal-mala. Quizá eres tú el que no sabe cuánto cuesta una cámara. Pero vamos, cosas mías.

10 1 respuesta
W

#3880 toma, un gift

17
menolikeyou

Exactamente lo que dice #3881.

Y para muestra un botón (con mi cámara súper reflex):

7 2 respuestas
Xnito

Ya sé por que hilo no pasarme, madre mía era una broma y saltais como perros todos simplemente me hace gracia unas fotos de la dios para un huevo frito y una salchicha nada más .como estais todos de alborotados eso yo creo que es falta de vitaminas asique ya sabeis.
pd: lo de supercamara reflex era dentro de la broma veo que no se os escapa ni un detalle que super tiene que valer 1000 euros ok.

3 respuestas
I

#3883 Con el hambre que tengo...

menolikeyou

#3884 Puedes venir a hacer la broma aquí con una viñeta cutre de cuantocabrón o algo por el estilo, pero sin faltar el respeto a los demás usuarios que se puedan sentir ofendidos.

Y para muestra, otro botón:

1
01llamedo01

#3876 Pero por quien iba eso?

Skorp1to

#3876 disculpa pero mis comidas son para hacer disfrutar y querer repetir, nada de penoso.

Cuando cocino para alguien soy el primero en tener envidia, me gustaría comer todo lo que sirvo ya que amo la cocina, disfruto cocinando y le pongo tanto amor a ello que siento envidia de quien va a comer mis platos.

Evidentemente como no me dedico a ello siempre como de mis platos pero en alguna ocasión me ha tocado cocinar para alguien sin poder cenar yo (cenas románticas a algún amigo que les he hecho de chef privado a domicilio, les he servido la comida y les he dejado tranquilos en su casa con el postre).

1 respuesta
Todso

#3888 Quieres ser mi amigo?

#3883 Cuando la empieces, quiero una foto del corte de esa tarta jaja

1 respuesta
Skorp1to

... y dicho esto pongo la comida y cena de ayer y la comida de hoy.

CABRONES. No recuerdo quien me dijo lo de las fajitas pero por su culpa me apetecieron otra vez así que ayer hice fajitas y para colmo empezáis a poner hamburguesas y hoy he ido al mercado y he visto la carne de pavo en oferta así que ha tocado hamburguesa. Espero que os guste.

Comida de ayer: Lentejas.

Cena de ayer: Fajitas de pollo.



Y comida de hoy, por vuestra culpa :D, hamburguesa de pavo.


Saludos.

pd: #3889 claro!

pd2: Disculpad por las fotos, la cámara no es mala pero no entiendo de fotografía, quiero darle más colorido pero no me sale xD

11
Muesly

He visto unas chuches de frutas del bosque en la verdulería y no me he podido resistir

3 2 respuestas
I

#3891 A mí me dan muy mal rollo.

3 1 respuesta
asterix021

Cuanta fajita estoy viendo últimamente hmmm...

charlesmarri

#3884

¿Nunca te han dicho que... con la comida no se juega?

Je.

2
Brb

#3884 A ver si adivino que has comido hoy...

Thiran

Por vuestra culpa hoy estoy cenando hamburguesa XD

A

Fin de semana de hamburguesas !!!

fl0recilla

Otra que va a cenar hamburguesas por aqui xd

DareZ

Doy mucho asco me he comido toda la olla de arroz y osobuco, juro que no sé como ha entrado, pero había al menos para 5 personas, la jodida resaca se come mi comida y no se me quita el hambre.

Muesly

#3892 cómo pueden darte mal rollo unas chuches?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags