¿Qué comemos/cenamos hoy?

Rodmanovic

#6478 Que ricas las fresas. Con azúcar o zumo de naranja estan...

1 respuesta
VaCa_

Es una bobada, pero nunca se me habia ocurrido :P queda bastante "cool"

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=529867100390207&set=a.157685540941700.26786.129267123783542&type=1&theater

1 1 respuesta
G

cena de anoche

parece lo mas tonto de hacer huevos pasados por agua pero a mi SIEMPRE me salen duros xdd encambio a mi madre le salen perfectos para mojar pan y algo tan simple esta rico rico!

1 2 respuestas
Muesly

#6483 Eso es porque no controlas el tiempo. Así de fácil.

1 respuesta
J

#6484 Habrá que mandar a

para que le eche una mano.

2
M

Ayer hice pastel de carne, sobró, y por tanto hoy toca repetir:

3 1 respuesta
M

11 2 respuestas
ChaRliFuM

#6487 Hace mucho que no hago un buen pastel de carne. Me estás dando ganas de hacerlo xD.

Este finde si tengo ganas preparo uno xD

dambala

asco de post , si abro ahora mismo la boca se me cae un litro de saliva por lo menos xdd

lovebuzzz

#6487 Receta please!

1 respuesta
Caracola

#6490 Preparas carne como si fuera para boloñesa, encima puré de papa, queso para gratinar y al horno.

A

#6486 Te recomiendo hacerlo con patata tanto por abajo como por arriba,no solo por arriba xD

1
I

soy el unico raro que para comerse el pastel de carne lo remueve a saco para que quede una masa "homogenea"??

PD: para darle un toque genial, añadirle huevo duro y olivas.

1 respuesta
LaChilvy

#6493 I know that feel bro

Yo tb lo remuevo hasta el infinito

1
B

Soy el único que come lasaña por capas? Es decir, me como la bechamel, luego la pasta, carne, pasta, carne, pasta, carne, pasta...

2 respuestas
B

#6495 pues si, porque si no la harian horizontal para hacertelo mas facil, se hace vertical por algo

FaLLeN

Soy el único que cuando lee pastel de carne piensa en:

7
Grilla

#6481 las has probado con un chorrito de vinagre y azúcar? sueltan todo el zumito y se queda como un jarabe de fresa super rico (si no te has pasado con el vinagre, claro)

#6499 si no lo has probado guardate tus collejas, no es echarle el vinagre para una ensalada, un poquito para que suelte el jugo la fresa y lo endulzas, de un dia para otro estan que no veas y no saben para nada a vinagre

1 2 respuestas
Rodmanovic

#6498 Vinagre? creo que no hay cosa que más odie que el vinagre, vaya colleja te daba xDD

1 1 respuesta
Boujack

Fresas + Leche condensada = WIN xd

1 respuesta
SaNt0S

#6500 te mandaria una foto , pero me las he terminado hace 10 mint XDDD

Ronso

#6482 Esta wapens!

#6483 Cenas solo dos webos?

Rino

#6495 :qq: yo también!!

ChaRliFuM

Arroz basmati con alitas de pollo, champis, ajetes tiernos, salsa de soja y unas virutillas de queso curado por encima xD

11 2 respuestas
espikiller

#6504 Eres un artista, y yo que me tengo que privar de mil cosas, puto gym xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#6505

Nadie debería de privarse de un buen plato de arroz con pollo jajaja, eso es básicamente lo que he cenado hoy xD. De hecho es uno de los tópicos más recurrentes entre los que les gusta ponerse fuertotes en el gym xD

2
Ifz44

Y hoy para cenar, FAJITAS! Dios como me gustan, que pena que solo me quedaran 3 tortillas para las tortitas, lo bueno que ya tengo comida para mañana en las prácticas.


Insert mientras se hacen la boca agua.

2
w4nx1

Se que iría en el nuevo hilo pero en respuesta a #6467 para poder quotearle:

Me acabo de topar con él ahora de casualidad. El reto comienza en la parte final, a partir de 17:15 aprox.

2 respuestas
B

#6498 Yo también las tomo con vinagre y azúcar, es un manjar de dioses, y hasta que no lo pruebas suena fatal, lo entiendo, pero vale la pena, por tanto venga MVer@s, que hay que salir de la cueva y catar nuevos sabores!!

Pd: como cuando me dijeron que si mezclas ketchup con miel sale salsa barbacoa, y mira tú por donde es cierto!

SnighT

#6508 En verdad tengo ganas de probar el pollo ese picante a ver si es para tanto jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags