¿Qué comemos/cenamos hoy?

breixone

#7050 jajajajajaja cabronazo !!! Podias poner unas tapas de esa tortilla en la mesa :P xDD

ChaRliFuM

Estoy haciendo masa para preparar un stromboli. Luego subo fotos xD

2 respuestas
Frani_DjVul

#7052 stromboli como el de cronicas carnivoras? jaja
que le vas a hechar?

B

#7044 Sí lo hay, además lo recuerdo porque fue la primera foto que subí a MV, la de mis tazas gatunas.

[
Algo parecido a una paella para celebrar el santo de mi padre.

8 1 respuesta
ChaRliFuM

Aquí está el stromboli bitches!!! lleva pechuga de pollo, jamón cocido, mozzarella y tomate

Receta: http://www.mediavida.com/foro/cocina/stromboli-pollo-jamon-mozzarella-475574

31 2 respuestas
Frani_DjVul

#7055 dios tio.. eh babeado el teclado joder.. que pinta , de esos 6 trozos, tu te habras comio lo menos 3-4 no? jajaja
10 sobre 10 , eres 1 maquina cocinando
#7056 es que si yo estoy ahi, tambien te los quito de las manos joder
es que vaya, eso tengo que probar a hacerlo yo
es dificil? sino lo intentare este finde! jaajja (o semana santa vamos)

1 respuesta
Grilla

mentes cocineras, tengo dos cremas de vinagre, una de frambuesa y otra de manzana, qué se pueden hacer con ellas a parte de aliñar (poquito) ensaladas?

1 respuesta
ChaRliFuM

#7056 Solo he comido dos trocitos :(, tenía dos pirañas al lado que si me descuido ni lo pruebo xDD.

#7057

La de vinagre te puede servir para aliñar unas verduritas a la plancha. La de frambuesa para algún postre y la de manzana queda muy para añadírsela a algún guiso de carne de cerdo o para marinar unas pechugas.

J40

Yo estoy preparandome para hacer este fin de semana las Juicy Lucy Hamburger ... Eso si que va a ser flipante jajaja y me molaria hacer patatas roll voy a inverstigar...

2 respuestas
B

#7059 Yo tengo pendiente intentarlo también (por culpa de Crónicas carnívoras) en versión casera, por tanto postea el resultado y truquitos, a ver si así me animo y me quito la espinita,
ah y también me llama la atención hacer mi propia versión de lo de las dos bases de pizza con philadelphia en medio que ha inventado ahora Domino's.

1 respuesta
breixone

ChaRliFuM no puedes subir esa foto joder que vengo de cenar esto

#7062 Es un salto del eroski al que le añadí bacon!! Pero lleva ajetes que son la ostia de ricos, me encantan :qq:

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#7061 Lo tuyo tampoco tiene mala pinta aunque no tenga ni idea de lo que lleva.

Judias? espárragos? con tomate, lomo?, gambas? y 200 cosas más xD

1 respuesta
J40

#7055 Un consejo.

El pollo le daría una doracion en la sartén para sellar los lados de los trozos del pollo y asi cuando se haga en el horno se queda todo el jugo dentro y estará menos seco. Lo digo porque sino soltara toda el agua que lleva y ademas te mojara mas la masa no?

1 respuesta
ChaRliFuM

#7063 Cuando he hecho cosas de estas algunas veces lo he hecho dorando el pollo y la diferencia no es muy sustancial. Si tienes el horno bien precalentado y la placa calentita, cuando pones la masa se sella y no se escurre el agua de los ingredientes quedando con mejor textura y más jugoso por dentro.

B

#7054 Me están dando ganas de hacer una paella.
#7005 Ya se lo que hacerme hoy para comer, jajajajaja.

I

Viendo vuestros platos... umms
Que hambre!! : (

1
breixone

Hoy comí a las 13:15 y llevo todo el puto día muerto de hambre, me acabo de hacer un bocadillo de tortilla francesa con queso y jamon york y tomate solis que madremiaaaaaaaaa madremiaaaaaaaaaa :qq: ( No hay foto porque me duró 10 segundos )

Ya que aun compartimos el título [ahora con extra de GIFTS] tomar un regalo !

http://iconofood.tumblr.com/archive

Hay donde escoger :P jajaja

ChaRliFuM

Cenita ligera: salteado de champis, alcachofas, pechuga de pavo cebolla, ajo, salsa de soja y pimienton

4
SnighT

El otro dia por mi cumple

Ahora, guarrada time
1º Pepechuga

2º Combinao
Pre-guarrada

Post-guarrada

7 2 respuestas
ChaRliFuM

#7069 Oh... god.. no sé que me comería primero jajaaj

blackoN

Pues yo de ahí me quedo con el bocadillo de pechuga sin ninguna duda vamos xD.

Qué lleva el combinado? salchicha, lomo, pechuga, ternera..

1 respuesta
Frani_DjVul

#7069 sinceramente, todo me lo comia
salchichas me encanta.. lomo me encanta.. pechuga la adoro.. y la mejor tarta.. siempre lo he dicho.. la de los 3 chocolates .. y mas si puedes comerte media solito en 1 noche de postre jaja
bien porque no se engorde por el metabolismo, o por meterte 1 buena paliza de bicicleta :D

SnighT

#7071 y papas xdddd

E

Voy a presumir de mi Stromboli-bola


Es lo mismo que en este hilo: http://www.mediavida.com/foro/cocina/stromboli-pollo-jamon-mozzarella-475574 pero con sutiles modificaciones que lo mantienen ricorico

3
ZaEk

Cena insana de ayer en La Sureña (fueron 3 o 4 rondas como esta):

3
herre

Sigo en persecución de la pizza perfecta. Ayer tocaba probar masa esponjosa. El resultado final, junto con mi cerveza favorita:

12 2 respuestas
B

#7076 Gran pizza :)

breixone

los viernes ligeros antes de ir al gym!

1
lovebuzzz

Carpaccio hecho en casa y que estaba igual de bueno que en un italiano (y más barato xD)

(lleva manzana, zumo de limón y queso)

#7080 ¿Y qué te crees que es lo rojo? (El marmol no, lo del plato xD)

4 3 respuestas
FaLLeN

#7079 Tengo entendido que el carpaccio debe llevar carne o pescado crudo

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags