¿Qué comemos/cenamos hoy?

Hedone

El domingo no falla, paella!

6
B

Pues yo hoy me he metido entre pecho y espalda un kebab para celebrar que había adelgazado, aunque supongo que con eso lo habré recuperado xDDD
No hay foto porque tenía mucha hambre :_

Esta noche acelgas :D

2
elkirby

Mi primer aporte en el este hilo, intentaré subir más fotitos de aquí en adelante:

La tarta de mi hermana esta tarde, no es hecha (más me gustaría) pero estaba de muerte. La crema es de turrón.


4
B

Y lo que mola esto:

Tengo agregados a facebook a una escuela de hostelería que si no pasa nada raro iré el año que viene, tengo que aprender a hacer esto, muy original.

#8075 Mejor cocida, no tiene ni punto de comparación el sabor de cuando la fríes a cuando la cueces.

1 respuesta
Thiran

#8074 Eso es bastante sencillito en realidad, solo es hacer la espiral con cuidado a la salchicha y cocerla/freirla xD

1 respuesta
w4nx1

Eso ha salido en algún programa de Man v Food. Pero eran mucho más pros, tenían máquinas hechas en casa que hacían espirales.

ChaRliFuM

El otro día compré quinoa de cultivo ecológico. Voy a prepararla con unas verduritas a ver que sale xD. Es la primera vez que lo como

2
B

Parece de verdad, jajajajaja.

16
marius_

ostiaaaa el q la hizo es un crack de la repostería !!

1
pJ_KoKo

Si que parece de verdad si. He pensado que mierdas hace esa foto en este post? Hasta que he visto el trozo partido xD

10
Frani_DjVul

comida de hoy
300gramos patata aliñadas con 1 lata de atun y 100 gramos de pollo
(postre aparte)
no hay foto, porque habia mucha hambre XD)

elkirby

Una buena manera de comer un lunes: Entrecot de ternera, la guarnición era patatas fritas.


8 1 respuesta
JgS

#8082 + Salsa Pimienta = WIN :D

Frani_DjVul

cena

#8085 lleva mucha mierda jaja, tomate frito, untado con 1 tenedor, luego unos 100gramos de lomo embuchado,y otros 100gramos de jamon cocido y por encima 3 lonchas de queso en cada tortita= WIN

1 1 respuesta
quickkk

#8084 que lleva?

1 respuesta
angelorz

Probad esto que acabo de inventarme. Se hace en 5 min y el resultado es acojonante:

1 pastilla de caldo de verduras de Gallina Blanca.
1/2L de agua.
Curry.
Jengibre.
Cayena.
Salsa de soja.
Pasta china.

Echad la pastilla en el caldo, llevad a ebullición. Echad un poco de curry, de jengibre y una punta (poca) de cayena. Echad la pasta y coced 5 min. Casi al final de la cocción, echad un minichorrito de salsa de soja (que no coja ni color).

Es exactamente igual que los polvitos esos asquerosos que te venden con los paquetes de pasta china seca e infinitamente más natural :)

PD: Si el caldo de verduras lo hacéis casero debe estar ya de la hostia xD No tengo tanto tiempo.

1 1 respuesta
Uriel246

Despues de entrar en este hilo y que me entre un hambre atroz, he descubierto la solucion para evitarlo: Entrar luego al hilo vegetariano. Es ver un batido de brocoli o lentejas con quinoa (por nombrar las dos ultimas que he visto) y se me va el apetito al suelo otra vez xD

(Aunque ahora me han entrado ganas de calabacin a la parrilla xD)

1
Grilla

#8086 llevando una pastilla de caldo vegetal de Gallina Blanca no sé yo si es muy natural xDDDD

eso si, cuando me apetezca ramen lo probaré

1 respuesta
ChaRliFuM

¿Soy el único que hace caldos y los guarda siempre que puede? xD

Ya lo he dicho más veces pero voy a volver a decirlo por si a alguien le interesa xD

Suelo hacer mucho caldo de pollo y siempre tengo guardado en el cogelador, el motivo es el siguiente:

Si voy a comprar pollo, compro uno dos pollos enteros en vez de comprarlos por partes, el motivo es que es mucho más barato, tardo 1 minuto con el cuchillo en separar pechugas muslos y alas, lo meto todo en papel film separado y voy haciéndolo según lo vaya necesitando y con las carcasas puedo hacer 4 o 5 litros de caldo cojonudo.

Con las verduras hago lo mismo, a mí me gusta ir al mercado o a la tiendecita de cerca de casa, cuando compro puerros pido que no me corten la parte verde, de paso compro unos espárragos y unas cebolletas. Con el verde de los puerros, el verde de las cebolletas, la parte más dura de los tallos de los espárragos y una cabeza de ajos, me marco 2 o 3 litros de caldo de verduras cojonudo.

A veces incluso lo he guardado en cubiteras de hielo y cuando hago un guiso le meto dos o tres cubitos de caldo que siempre saldrá más rico que con agua, o bien puedes tomarlo a palo seco con un chorrito de jerez o cocer un poco de pasta/arroz.

De este modo:

-Ahorras dinero en el pollo
-No desperdicias la parte verde de los puerros y cebolletas
-No necesitas utilizar pastillas de caldo
-Tienes siempre a mano un caldito natural y rico

5 1 respuesta
angelorz

#8088 No creas, ¿eh? El caldo de verduras está bueno :)

1 respuesta
Caracola

#8089 Si es que eres apañao como tú solo! :qq: jajajajaja

Yo también lo hago cuando hago cremas de verduras, que me gusta que queden bastante densas, les quito el caldo antes de triturar y lo congelo. Luego lo uso para paellas, sopas y cosas así.

Yo con la parte verde del puerro me llevo muy mal, me parece que jode cualquier cosa que toque, no sé, no me gusta nada, camufla cualquier otro sabor y sabe muy mal para mi gusto...

Grilla

#8090 si no te digo que no esté rico, solo que las pastillas de caldo (cualquiera) me parecen cualquier cosa menos sano (a veces las utilizo porque me encanta el toque que dan, pero es pensar en la porqueria que debe llevar eso y me entran los 4 males xD)

Skorp1to

El que no aproveche las cabezas de pescado para hacer un caldo de pescado es un asesino.

Ayer tenía champis en casa, rompí el tallo e hice una cebolla caramelizada, lo hice caldo y ese agua para hacer una pasta es, dios, solo de pensarlo me pongo cachondo joder.

1 1 respuesta
Caracola

#8093 No entiendo... Haces caldo de tallos de champiñones + cebolla caramelizada??? Junto? haces caldo de cebolla caramelizada? :wtf: :wtf:

1 respuesta
Skorp1to

#8094 Sí, super fácil. partes una cebolla en juliana, la pochas y la dejas dorar a fuego medio/lento, le echas azúcar y un poco agua. Partes los tallos de los champis y los metes en el agua a cocer, metes la cebolla en una redecilla pequeña que tengas por casa y dejas cocer y listo. Tiene mucho sabor. Yo le hecho una gota de vino tinto pero eso ya para gustos.

B

Hoy para comer, costillas adobadas al horno con patatas, no es mi foto, pero idéntica, así os hacéis una idea.

#8097 Me ha recordado a los huevos rotos con jamón, si no lo has probado te lo recomiendo si eres patatero, a mi me gusta mucho.

3
breixone

patata, pollo, chorizo, pimiento rojo y cebolla!

7 1 respuesta
Romarich

No es mi foto, pero esta ha sido mi comida hoy:

Carne en salsa con patatas fritas

+

Gazpachito fresquito y riiiiiiiiiiiiiiiiquisimo. (con mucho vinagre)

4
Amoplide

Sándwich (queso+huevo cocido+ bacon+champiñones+pimientos)

Lionesas de crema

14 1 respuesta
elkirby

#8099 Que hambre me acaba de entrar al ver el sándwich!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags