¿Qué comemos/cenamos hoy?

Fit1

Me daría pena hasta comérmelo, que guapo xD.

pJ_KoKo

Me voy a dormir que me ha entrado hambre! como mola el pulpete!

Amoplide

#8756 #8758 the boss, brutal

Cosas que no había subido por aquí: Sopa de pescado, pasta con jamón y setas, guiso de morcillo con patatas panaderas y la ensaladuca de ayer

6 1 respuesta
Louise

#8793 te inserto.

Ligia

Una amiga ha hecho esto para el cumple de su madre:

qué potito :3

12 1 respuesta
angelorz

#8795 :3

marius_

de cena un durum

14
ChaRliFuM

Salchichas con champis en salsa de vino blanco y pimentón. Lo de abajo es puré de patata con ajetes tiernos. Aprovechad que están en temporada y sale un puré delicioso.

8
Ligia

No es para comer sino que para la cena, pero la he hecho ahora aprovechando que tenía el horno caliente. Es una quiche de espinacas =D

13 2 respuestas
breixone

Merluza rebozada, patata cocida y ensalada!

Por cierto, da gusto comer el pescado en filete, sin espinas ni nada y bien bañado de limón :qq:

1
Skorp1to

#8799 Aquí te dejo la misma hecha por mi novia y por mí.








La tuya tiene muy buena pinta también.

9 3 respuestas
Frani_DjVul

#8801 no me gusta ser "tocapelotas", pero no crees que ers 1 poquito subido cuando dices "la tuya tiene muy buena pinta tambien", es como dando por supuesto que la tuya ya tiene buena pinta...
en fin, el ego lo tenemos muy alto...

19 3 respuestas
Skorp1to

#8802 Hola? xD

jaja. Pues no, sinceramente, jaja. Me has dejado sorprendido, no va con esas intenciones y estoy seguro de que Ligia no se lo ha tomado así en absoluto. xDD me has dejado un poco flipado.

pd: De todas maneras, nos quedó muy rica, no te sé decir la pinta que tiene, eso tendrá que valorarlo alguien de fuera. Al igual que no sé como sabrá el de Ligia, tiene una pinta estupenda pero igual no hay quien se coma eso, que no es el caso, estoy seguro que con esa pinta está muy rico pero vamos, que no soy quien para valuar la pinta de mis platos, solo lo he puesto para enseñar que yo hice una parecida, he puesto los pasos por si alguien los pregunta y estaba muy rica, no más wey :). Esto es cocina, no una competición, yo cocino para mi, para relajarme y disfrutar, no para quedar bien o subirme el ego ante alguien que no va a probar mis platos. Es lógico. Y menos sin vivir de esto.

1 2 respuestas
UnleasheD

#8802 Pero tiene una pintaza :(

#8803 Ni Ligia ni nadie creo.

Maldición, he vuelto a entrar aquí antes de comer y ahora os odio.

B

He comido filetes rusos con patatas fritas omfg no hay foto porque ha durado nada y menos :qq:

breixone

Ligia y Skorp1to mandarnos un cacho a cada uno y nosotros decidiremos :qq:

1
Caracola


#8803 No digo que haya sido con mala intención, pero es cierto que al leerlo yo también pensé “Humildad…. aplausos pa uno mismo…”. Al poner “también” es que estás comparando, ese también implica que la frase entera sería “La mía tiene buena pinta y la tuya también”. Sino fuera una comparación, lo correcto sería decir “que buena pinta tiene la tuya”.

25 1 respuesta
Muesly

#8799 #8801 Queso de cabra por encima, es la clave. Muy buena pinta las dos. ROFL.

2 respuestas
LaChilvy

#8808 Queso de cabra siempre es la clave :qq:

2 1 respuesta
Muesly

#8809 Yo quería una cabra para ordeñarla y tener leche para hacer yogur y quesos. Pero a mi madre no le parece buena idea, a parte de que no me podría encargar de ella todo el año. Y lo bonito que sería sacarla a pasear por los campos para que coma hierba _

#8811 como si es mozzarella de manatí, yo te digo que queso de cabra >>>>>> all.

Ay, como me gustan las cabras :3

3 2 respuestas
Skorp1to

#8808 Es mozzarella de bufala.

1 respuesta
Ligia

No me lo he tomado a mal, para nada xD de hecho el tomate ahí al horno... mmm, la próxima vez haré algo con eso =D

La mía tiene un poquito de emmental por encima :)

1
Skorp1to

#8810

Louise

Yo he comido ensaladita con filete ruso.
P.D: el hilo esta degenerando en un hilo de cabras ><.
#8810 me he asustado y todo con la imagen.

1 respuesta
B

Nunca me ha gustado el queso de cabra, no sé qué le veis.

Yo hoy me he hecho unos bikinis con chorizo en vez de jamón dulce.

#8814 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No había visto el spoiler, he ido a abrirlo y también me he asustado, jodida cabra xDDD

2 respuestas
angelorz

#8815 el queso de cabra le da vida a una ensalada. Si no te gusta en ensalada, con un poco de miel por encima y 10 segundos de microondas se te caen los huevos al suelo de lo rico que está :)

Mi comida de hoy: panini con unos recortes de presa ibérica que tenía de hace un par de días congelados. Tiene queso tierno (por eso no ha gratinado), un sofrito (con mantequilla hoy, me ha dado por ahí) de cebolla y pimiento, base de tomate y albahaca y en el pan un chorreón de aceite. La presa la marqué a fuego fuerte en la sartén y después la metí en el horno para que se terminara de hacer con el panini.

Ha quedado rico, aunque si hubiera tenido mozzarella hubiera quedado mejor, ya que se hubiera gratinado. Aún así el queso tierno se pone tostado por arriba y le da una textura agradable :P

Ayer para cenar me hice unas bolsitas de salmón rellenas de queso grana padano en dados pequeños, queso de burgos, albahaca, chorrito de acetie de oliva (muy poco, unas gotas) y arroz 3 delicias del que me sobró a mediodía. No me apetecía cocinar nada gordo y tiré de lo que tenía en la nevera. Estéticamente son un poco "de aquella manera" pero os lo pongo, así podéis criticarme a gusto (y con razón) :P

PD: El montadito de aceite, tomate y salmón era para que no se me quedara solita la última loncha de salmón, que luego se pone pocha!

12 1 respuesta
Caracola

#8815 bikinis???
:O :O

2 respuestas
Fit1

#8816 Eso es un señor panini y no los que me como yo del mercadona.

SnighT

#8817 tu eres mujer no lo comprenderias pero los bikinis a mordiscos gg

1 respuesta
ChaRliFuM

Las cabras son adorables, sobre todo cuando se ponen a berrear como locas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags