¿Qué comemos/cenamos hoy?

ice_powa_xD

Cous-Cous con verduras y salsa de soja con 2 muslos de pollo deshuesados a la plancha.

10 1 respuesta
UnleasheD

Nota mental, no pasar por este hilo cuando se está a dieta.

A ver si me lo aplico por que os odio mucho.

1
Hedone

De estos días:

spoiler

#9244 Sólo le puse un tomate, entonces no cogió tanto color XD se quedó un poco verdoso por el pepino y el pimiento.

3 2 respuestas
C

#9243 ¿Tiene un color un poco raro el gazpacho no? xD

Aquí lo de hoy crema de espárragos casera y mejillones guisados con toque picante. Me faltó queso philadelphia para la crema :(

Edit:#9243 Nunca lo había visto con pimiento verde, supongo que viene a ser igual :P

1 respuesta
Devilpower

#9236 has dado en el clavo, todo pasadito un poco por la plancha, con pimienta y orégano :)

Las dos especias por las que mataría >.<

JameZ-

cena de ayer

spoiler

comida de hoy, mi favorita!

spoiler
1 1 respuesta
Tochomosca

#9246 Curiosa forma de hacer los sandwich, es la primera vez que lo veo xd

1 respuesta
JameZ-

#9247 no? pues no conozco forma mas buena, en la primera foto le pones la parte de arriba y apretas -> y para la sarten vuelta y vuelta. Estan mas buenos que en la sanwichera y que en el horno ;)

1 1 respuesta
nDrw

¿Que diferencia hay del arroz blanco al negro?

brakeR

Color

1
xPablo

#9248 eso de que están más buenos que en la sandwichera... JÁAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta
JameZ-

#9251 lo sabes, no lo nieges ;), jajajaj yo la tengo aqui en mi pisillo de estudiante pero no la usamos. Sarten > all. Ademas una vez parti la de mi casa por intentar meter un sanwich como el de la foto, no puedes ponerle cosas recias porque la mitad no cierran!

#9253 como voy a meter un sandwich en la tostadora? xDDD, bueno a mi gusto sarten > all, cada uno es un mundo!

1 respuesta
xPablo

#9252 No estarás confundiendola con una tostadora? He comido mil sandwiches en mi vida, y salen muchísimo mejor en la sandwichera...

1 respuesta
B

#9241 Yo lo haría trocitos y lo mezclaría todo :qq:

ChaRliFuM

Arroz basmati con pimentón, curry, una cucharada de queso philadelphia y un poco de salsa de soja. Acompañado con unos brotes del alfalfa con alga wakame

5
Chikitaja

Para comer: puré de verduras y pinchitos de pollo.

Para cenar: tengo tortilla de patatas esperándome mmm

#9243 Mi madre tiene la misma vajilla :·

Inver

4 2 respuestas
Frani_DjVul

#9257 dios, esa tortilla la pillaba ahora y la machacaba joder
que pinta

1 respuesta
breixone

#9257 #9258 Ya te digo yo también !!! Y eso que vengo de comerme un bocadillo de tortilla de media barra que comí en el cine xDDDDDD

1
Ana90

Joder, qué envidia me dais todos, qué bien comeis .. :(

yOwi

pechuguita con salsa de soja, y arrocito 3 delicias, con un poco de pimentón y ajo molido, impresionante ;3

1
N

Estan mas buenos en la sandwichera joder, no flipeis xD

Lo que es posible es que a la sarten esten mejor que en la tostadora. Pero vamos, con tanto ingrediente que veo en ese sandwich veo dificil meterlo a la tostadora

1
Muesly

Anoche para cenar, ensalada con aguacate, croquetas de patata y mozzarella y para untar, salsa de mostaza y miel

11
Flying-flame

Voy a comer hoy al Foster's, ¿qué plato me recomendáis?.

Yo es que las dos veces que he ido ha sido quedarme en blanco y empezar a chupar la carta. No se decidirme.

2 respuestas
Tochomosca

#9264 Hamburguesa, el resto es pasar hambre. Yo me pedí una vez un solomillo que pintaban como enorme y luego tenía el tamaño de media mano.

1 respuesta
Hibi

#9265 Pero eso es porque el solomillo suele ser pequeño y gordo :si:

1 respuesta
B

#9264 A mi me gustan los burritos pancho cuando los hacen gorditos (porque en algunos Fosters te ponen una miseria...). Pero vamos, Directors Choice > all.

Tochomosca

#9266 A mi es que el carnicero de mi pueblo me tiene mal acostumbrado por ponerme tanto xd

1 respuesta
W

#9268 claro, ese es el solomillo "entero", pero luego se corta tal que así:

2 1 respuesta
Tochomosca

#9269 No es así como lo ponen en el foster. No al menos en el que yo comí y supongo que es igual para todos lados.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags