¿Qué comemos/cenamos hoy?

B

#10197 Mayonesa con huevos? xD

1 respuesta
asterix021

La merienda de hoy!!

6 2 respuestas
thirteen

#10202 bueahhh nene como te has puesto no?? xD que salsas le has metio al pan?

1 respuesta
asterix021

#10203 mostaza de dijon y ketchup

1 respuesta
thirteen

#10204 pues menuda pinta tiene...bueno tenia jajajaja que ya te la habras mas que comido xD

Lafy

#10185 Diría que son setas en lugar de algas. Curioseando por ahí encontré unas que se le parecen mucho, las llaman setas de oreja negra o de madera y las venden deshidratadas. Dicen que se usan en ensaladas y sopas chinas.

1 respuesta
Hipnos

Yo creo que es: http://es.wikipedia.org/wiki/Auricularia_auricula-judae

1 respuesta
Lafy

#10207 Si tmb pensé en esas, la verdad es que cocinadas ambas son muy parecidas así que a saber, alguna será xD

xZido

#10202 Me sorprende muchísimo las pedazo de merendolas que os pegais algunos jejeje

#10210 Yo esque me como dos tostadas o una, un vaso de leche y 3 o 4 galletas maria, y con eso no tengo hambre en la cena ... ;(

1 respuesta
asterix021

#10209 Es un pincho joder jaj

1 respuesta
Caracola

#10206 Pues tiene toda la pinta!!!
Gracias por la información! :D

Grilla

cada vez que veo unos huevos rellenos "boca abajo" me entran los 4 males, con los bonitos que salen con su capita de mahonesa, su yema por encima y un poco de pimiento rojo... :_(

6
kaossecular7

tipical spanish

Tortilla de patata y ensaladita de tomate, lechuga y queso tierno.

Para cenar ligero ^U

3 respuestas
Thiran

Tu tortilla de patata se parece a mis tortillas francesas XD

1 respuesta
ruk0style

#10213 Eso es una Tortilla de patata?

kaossecular7

#10051 esas croquetas están algo tostadas eh :P

1 respuesta
Li3cht

#10216 Le gustan hechas...

kaossecular7

#10061 Mi tio es cocinero y frie el huevo y luego al pan le hace el agujero y sobresale la llema del huevo por el agujero, con el pan que sobra para untar(aunque yo me suelo quedar corta)
En tu foto aparece destruidisimo, eh pero que este bueno no lo dudo. :)

kaossecular7

#10214 jajaja lo sé, parece mas francesa pero como era para una sola persona e usado poca cosa y a la sartén no llegaba para hacerla bien xD

Hipnos

Empanada de berenjena, cebolla, pimiento, york y queso azul.

2
LzO

#10213 que no la vea mi abuela...

DareZ

#10213 Eso es una tortilla de patata? parece una tortilla francesa, dale un poquito de grosor po favor miarmah!

Kreetak

Los que hacéis la pizza con la receta de #10172 o #10174 usáis esa cantidad ingente de harina?

Yo suelo hacer una pizza 1 vez al mes o más si tengo invitados y voy probando varias recetas. Esta pinta bien pero me parece exagerado 1 kg de harina (más sémola).
Normalmente la hago (para 2 personas) de unos 200 gr de harina más 50 de sémola, agua a ojo y 5 o 6 cucharadas de aceite, sal tmb a ojo y 7gr de levadura.

Este miércoles me gustaría usar esta receta... que cantidades me recomendáis para 3 personas?? Tanto de harina, sémola, agua, aceite y levadura.

Prometo hacer fotos :>

1 respuesta
Thiran

#10223 En el video usa en total medio kilo de harina + semola, es la cantidad que suelo usar porque cuando hago pizza es para 4-5 personas

1 respuesta
Kreetak

#10224 En el vídeo usa 200 de sémola y 800 de harina de fuerza. Por eso preguntaba... porque me parece muuucho xD

1 respuesta
Thiran

#10225 Woyva es verdad usa un kilo, si yo uso la mitad XD

1 respuesta
ISTRAYKERI

QUe cantidades recomendais de harina y semola para 1 pizza

1 1 respuesta
Kreetak

#10227 es que depende mucho de cada uno supongo y de cómo se quiera la pizza. yo por ejemplo para hacer esta he usado 200 de harina especial para pizza y 50 de sémola:

#10226 Usas medio kg más la sémola o contándolo todo? Te sale masa para 1 pizza solo o para 2? xD

1 respuesta
Thiran

#10228 Contandolo todo y me sale pizza para 4 pizzas

breixone

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags