¿Qué comemos/cenamos hoy?

BH99

Pero los huevos de breixone son de gallina de corral y no de criadero sino me equivoco.

¿Come muchos? Si, pero seguro que una docena de los suyos son mas buenos y mas recomendados que 3 de los que se compran en cualquier supermercado.

PD: Queremos verte comer pimientos del padrón XDDDD

2 1 respuesta
breixone

#1021 Di que sí !! Que tiene de malo comer tantos huevos ?? JAJAJAJA

LLevo toda la vida así y sigo aquí como un roble ! xDDD

Hoy como en casa de mi hermana y comeré pimientos seguramente !!! No tuve pimientos estos días porque mi hermana vive sola desde hace unos días y mi madre le da la mayoría de la comida =(

#1023 Por otras causas controlo mucho el tema de los análisis y de más... y nunca tuve problemas de colesterol :)

1 respuesta
SnighT

#1022 Te has hecho analisis recientemente? buena suerte con el colesterol

1 respuesta
acho13

encima de que breixone es el que esta manteniendo el hilo vosotros venga a criticar . menos criticas y mas fotos

3 1 respuesta
Valyria

Yo lo que no entiendo es qué más les da a la gente lo que coman los demás. Ni que breixone hubiera pedido consejo médico.

Por cosas así dejé de participar activamente en el subforo.

3 respuestas
Boujack

Yo no le critico la verdad, soi igual que el , mi familia tiene una huertilla y gallinas, y me paso el dia comiendo tomates ( desde hace una semana ), pimientos de padron y de los grandes xd y huevos xd y analisis 4fun

ChaRliFuM

Yo he pasado AÑOS comiendo 10-12 huevos semanalmente y nunca he tenido nada raro en las analíticas xD

Mi tío se come todas las semanas unos 15-20 huevos y tiene una salud envidiable.

#1025 Queremos verte darle caña a la Thermomix :qq:

1 respuesta
m0E_

#1025 Pues yo echo de menos verte por aqui, ya te lo dije en las firmas xD

#1030 Asi me gusta xD

1 respuesta
BH99

#1025 Con el buen rollo que hay por aquí en general....

Si me dijeras otros subforos lo entendería.

Valyria

#1027 #1028 A ver si hoy o mañana puedo hacer alguna cosa, creo que hoy ya me restablecen la linea normal de internet y aparte como cobré ayer tengo que aprovechar para cocinar estos días, que luego el dinero vuela y mi compra se vuelve más monotemática xD

Tengo que hacer un salmorejo, que me regalaron un sobre de jamón ibérico del bueno y quiero hacer una tosta de pan con jamón y salmorejo :p

1 respuesta
NocAB

Típico mito del colesterol de los huevos, nunca puede faltar. xD

1 respuesta
LaChilvy

he comido un bocadillo de pimiento rojo + queso de cabra

awesome xD

1 respuesta
BH99

#1032 En estos momentos te odio con todas mis ganas XDDDD

¿Porque no le has hecho fotos? T_T

B

Pisto batido + chorizo en el arroz. BOMBA.

DareZ

#1024 Yo no le critico ni mucho menos, dije lo de las almorranas de broma, si con el es con quien mas me entretengo que encima pone fotos y se me hace la boca agua, encima yo ahora que tengo que estar 1 semana sin cocina que la están reformando, comiendo porquerias de fuera only, como para criticar a los demás xd.

1 respuesta
acho13

#1035 no si no va por ti lo digo por otra gente
on topic: filetes enpanados + salmorejo casero+ patatas fritas
pd: es por mi santo =)

Valyria

Me he tirado casi 1 hora hablando con los "inteligentes" de ONO, he terminado tan cansada que no me apetecía cocinar, así que arroz con soja y pollo a la plancha.

NocAB

Hoy de postre he hecho coulant de chocolate:

Acompañado de una bola de helado de plátano y otra de menta. El de plátano es el mejor q he probado. :qq:

6
Psicotropica

Hoy para merendar una fajita con queso, cebolla caramelizada, bacon, tomate, orégano, más queso, y un toque de salsa de soja y al horno

13 2 respuestas
Todso

#1039 Dios qué envidia, acabas de matarme.

Inver

#1039 ¡Dame un poco! Madre mía que hambre me acaba de entrar, pero si como a estas horas no ceno, así que a joderse xD

acho13

me acabo de meter pal cuerpo un gofre con chocolate =)

DareZ

tortilla de patatas, la mitad metida en un bocadillo con pimientos rojos y mayonesa mmmm :D

2
Estelle

Mi cena :_D

Hamburguesa casera a la tasca (tasca i vins).

otra vista

5 1 respuesta
menolikeyou

#1044 Qué tasca i vins?? A que voy a comerme eso :O

1 respuesta
jmdw12

Galette Bretonne <3<3

Tenia un aire a esta

4
Estelle

#1045 tasca i vins de cardenal tedeschini, me pilla a dos calles de casa :3

Ahora está en oferta, puedes elegir la carne e incluso combinarlas + copon de sangría por 7e.

1 respuesta
menolikeyou

#1047 Anda pues está de puta madre! Veré si en el que tengo cerca de casa también hay ofertas así :o

ChaRliFuM

Yo hoy ni he cenado pff, me he metido un galletón con la bici que todavía no sé si me habré partido un par de costillas.

Se me ha quitado hasta el hambre.

Amazon

Que ganas de vomitar me han entrado con esta página

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags