¿Qué comemos/cenamos hoy?

ZaEk

Estoy haciendo proyectos y estudiando todo estresado y necesitaba algo contundente:

Tostadacas con salsa gaucha y mahonesa con tortillaca de patatas. AHRHGG

Estoy en un mundo de sabores :qq:

1
LaChilvy

Joder, he comprao "Altramuces" en el supermercado, porque había 1 potecito a 1 euro.

Lo acabo de probar y casi poto, directo a la basura :(

3 respuestas
blackoN

#10592 Eso son chochos de toda la vida.

16
Gaven

#10592 Dios, no puedo ni verlos... que fatiga me da eso buah

Pescaico

#10592 Hostia si se comen como pipas, están ricos.

5 1 respuesta
LaChilvy

#10595 En serio?

No me han gustado nada... y me ha jodido MUCHO tirarlos eh? Que 1 euro es 1 euro...

Sí, soy catalana xdd

2 respuestas
Dipah

#10596 No se si les habras quitado la cascara o no, pero madre mia para mi son un vicio (L)

1
ChaRliFuM

#10596 ¿Cómo te los has comido? Lo suyo es pelarlos, a mí me gustan sin pelar pero lo ideal es pelarlos y es un vicio que tela... xD

LaChilvy

No sabia ni que se tenian que pelar, me he metido dos de golpe en la boca, lo he masticado, y el sabor me ha dado asco :(

1 respuesta
angelorz

#10599 se pelan, mujer, se pelan.

Con la cerveza entran doblados xD

sONFIL

Una paella medio improvisada el otro día en el pueblo jeje..

#10602 JAJAJAJAJA, una amiga!! Me meo con tu comentario AJAJ

3 4 respuestas
Todso

#10601 Quién se aburrió y lo pagó con los limones?

2 1 respuesta
B

#10589 Gracias! La haré sin las proteínas pero con estevia sí, que tengo una plantita!

#10601 Paella con huevo y aceitunas?
Seguro que no era ensaladilla rusa??
;)

2
Uriel246

Era tan catalana tan catalana que se comia la piel de los altramuces por no tirarla.

PD: Tambien conocidos en el sur como chochitos xD

10
DareZ

Son chochitos salados de toda la vida y si, estan malisimos xd.

1
HellTiger

#10601 Me acabas de matar! huevo hervido, aceitunas... eso es un arroz con cosas T_T

LaChilvy

Paella con olivas y huevos duros....................

LO COMPRO!

B

#10601 Y tanto que improvisada, le habéis echado de todo!! XDD

brakeR

pues sin ofender pero el arroz no tiene muy buena pinta xd

menolikeyou

#10588 Es la puta mejor chuchería del mundo mundial. Si no te las vas a acabar mándame unas pocas!

2 respuestas
breixone

12
Dulcipola

#10610 Pues te mandaría media caja encantada porque sino me las comeré todas y no quierooooo!!!!!!!!

Andy

comida fusión teutona: pato crujiente con salsa hoisin y debajo una patata asada con sour cream y ensalada

16 3 respuestas
Dulcipola

#10613

Platazo!!!!

Exade

#10613 Lo siento pero en ese plato no se identifica nada proveniente de Alemania. Realmente es fusión asiática y americana, interesante.

1 respuesta
ruk0style

#10588 :qq: :qq: :qq: babas, quiero una caja de eso xDD, anda que no comía fresas de esas de pequeño jaja

1 respuesta
Dulcipola

#10616 #10610 Pues me la estoy fundiendo, estaba hasta arriba (aunque algo me han ayudado). Me consuela ese 0% GRASA. jajajaja.

1 4 respuestas
ruk0style

#10617 :O Pregunta que donde se compra quiero una caja ajajjaja

1 respuesta
Dulcipola

#10618 Me la han traído de una nave de venta al por mayor de golosinas, se llama TODODULCE, lo pone en la bolsa, jijijiji!!!

Andy

#10615 pocas cosas más típicas habrá que la backkartoffel / foliekartoffel regada con saure sahne (sour cream~~)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags