¿Qué comemos/cenamos hoy?

breixone

#10652 Es salsa tártara como la de otro día con el pescado, pero esta vez con menos yema de huevo y más mostaza !

Adoro esta salsa joder :qq:

3 3 respuestas
Todso

#10651 De qué es?

1 respuesta
xPablo

Hoy he preparado Salsa Boloñesa para 5 días para congelar aprovechando los tomates de la huerta. La acompañaré de pizzas.



1660g de Tomate natural
18g de Ajo
430g de Cebolla
65g de Aceite
370g de Ternera picada

Está buena de cojones

5
Minimales

#10651 edit: esta bueno xDDD

mybek

#10651 Yo quiero hacer Salsa Tártara.

Comparte tu sabiduría.

1 respuesta
miguelitos

#10655 Coges mayonesa y le añades perejil, alcaparras, pepinillo, huevo duro, cebolla y mostaza

1
menolikeyou

Se ve muy mal porque estábamos devorándolo en mi terraza por la noche xD

Brownie de cheesecake

3 1 respuesta
xPablo

Acabo de comer la mejor pizza de mi vida:

http://instagram.com/p/dh3wMdEaAa

La salsa boloñesa le da un toque que fuark

1
Ivlas

no se xq sigo metiendome en este thread, mas q nada xq estoy a regimen (lo unico bueno es q he perdido unos 10kg)

fffffffffuuuuu cabrones, disfrutad por mi xD
cuando termine los exams voy a hacerme una bbq pa mi solo, 5 kilos de carne y BACON, MUCHO y crujiente! xd

breixone

Pedazo cena me acabo de pegar ! American Chopper !!!


10 1 respuesta
sONFIL

#10660 Tiene buena pinta jeje.
Apartir de ahora te voy a llamar el salsas macho, le pones salsa hasta la almohada jajaja

2 1 respuesta
breixone

#10661 Siempre fui mucho de salsas ! jajaja Si te digo que acabé metiendo el dedo en las 3 salsas a la vez xDDDDDD

1 respuesta
Thiran

#10662 Joder, pues mira que tenias patatas para mojar eh

1
K

Cabrones, voy a cenar otra vez, que dos trozos de lomo a la plancha despues de 2h de entreno (odio las pretemporadas) me ha sabido a nada!

LaChilvy

Bueno, para mi se ha acabado el verano, vacaciones en el pueblo comiendo a saco chorizo, panceta, morcilla, bizcochos... :(

Hoy dia de curro toca ya empezar a comer más sano.

Ensalada de aguacate+patata+salsa rosa

Langostinos a la plancha con un poco de arroz de acompañamiento

4 1 respuesta
Todso

Unos desayunáis más de lo que como yo y otros coméis menos de lo que desayuno yo xD

3 1 respuesta
A

#10666 jajajaja que gran verdad

SnighT

#10665 Ensalada de que? xddd si es medio puto aguacate con ni medio trozo de papa y un langostino xddddddddd

1 1 respuesta
Dulcipola

Hoy me han hecho este aperitivo... :)

5 2 respuestas
LaChilvy

#10668 calla pueblerino xd

1
Fwend

#10669 Custom Title de 'La Cuqui' pero ya!. Que pintaza tiene eso por dios, y mas a estas horas xD

1 respuesta
menolikeyou

#10669 Creo que quiere algo contigo. Llámalo intuición.

1 respuesta
Dulcipola

#10671 #10672
No siempre voy a ser yo la que hace los platos bonitos y decorados...

Por cierto, han caído

1
lovebuzzz

Bueno después de unos días en pareja por Peñiscola me dispongo a poner lo que comimos el último sitio, no sé si a alguno le pilla cerca o suele ir por allí pero os recomiendo encarecidamente el Restaurante Chiki (el nombre es awesome, lo sé). El precio es bastante bueno y la comida increíble.

De primero pedimos pescadito frito y muy bueno, muy jugoso a diferencia de lo que había probado en otros sitios.

Y luego pedimos una fideua para dos, pero salían dos platos para cada uno como el que voy a poner, además de que tenía muchas gambas y sepia rica (te dejan la paella al lado de la mesa). No me gustaría enfadar a mi madre (a la que considero la mejor cocinera del universo) pero es la mejor fideua que he probado en mi vida, el sabor OMG

El sitio además tenía bastante encanto:

5
Todso

Lo que tuvieron que pensar los que te vieron sacar fotos ya no sólo a la comida sino a las macetas xD

3 2 respuestas
Inver

#10675 Siempre pienso lo mismo cuando voy a un restaurante, quiero tomarle foto al plato pero me echo para atrás xDDDDD

1 respuesta
Thiran

#10676 Mis amigos me miran raro y me sueltan el típico "Ya te vale" pero ya es manía XDD

mybek

Yo he visto a gente sacando foto a LA CARTA. Me pegue una risas y estuvimos todo el rato con el cachondeo antes de pedir. Así que veo normal y hacerle foto al plato hasta después de comértelo...

lovebuzzz

#10675 La verdad es que me dio completamente igual, si tengo que estar pensando en lo que piensan los demás menuda mierda de vida xD

2
menolikeyou

Yo hoy he cenado ropa vieja. Pero no tengo foto :c

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags