¿Qué comemos/cenamos hoy?

last1devil

Aunque viendo el nivel que lleváis algunos por aquí ,me da no seque postear.

Comida:

Merienda:

Edito con la cena:

Demasiado Pepsi para mi body.

8 1 respuesta
xlive

Cuscús con verdura y pollo.

7 1 respuesta
B

#10861 ¿Lo de la merienda que es? :_

1 2 respuestas
SnighT

#10863 tortas de anis creo

1
charlesmarri

Hamburguesa de pollo de 200 gramos a la cebolla, pimiento verde, ajo y salsa escocesa de Whisky. IIFYM. Ahí llevas.

6 2 respuestas
Frani_DjVul

#10865 le falta ketchup

1
last1devil

#10865 A eso llamas tu una hamburguesa.

Comida de hoy:

#10863

Si son tortas de anís.

#10862 Joder como os lo curráis

2 1 respuesta
Marmoth

#10867 Bitch please:

Se esta cociendo un poco de ratatuille, luego subo foto!

7 2 respuestas
LaChilvy

es la pagina de las hamburguesas? xddd

MarmothGirl

Nada como una CBO!

Que hambre me ha entrado, coño!

1 respuesta
last1devil

#10868 Joder,pero eso que es ,¿una cangreburguer?

1 respuesta
Marmoth

#10871 Jajaja, la subí hace tiempo aquí. Hamburguesa de vaca 250g, brie, tomate, bacon, salsa bbq y tabasco.

Una buena cagada luego.

NocAB

#10870 En serio dices que nada como una hamburguesa del McDonald's?? Que pocas hamburguesas de calidad has debido de tomar, pobre... :(

Me estoy acordando de una que tomé en California que llevaba aguacate y piña, estaba impresionante. :qq:

11
G

se puede poner desayunos? :3

2 1 respuesta
breixone

#10874 Pillo los palitos esos de arriba a la izquierda y un bote de nocilla y no me quita ni dios de la mesa

Lafy

#10860 Y como se llama el sitio?? :)

#10877 Gracias ^^

1 respuesta
Marmoth

#10876 Yamasato II !

1 respuesta
breixone

6 1 respuesta
G

#10878 omggg :9_________

Andy

pato crujiente con arroz y curry con verduras

4
aButreCa

#10868 pintaza

lovebuzzz

Bueno hoy celebrara el aniversario con mi chico y yo me encargaba del plato principal y el del postre, estos han sido los resultados!

Yo he hecho un entrecot con patatas y después he hecho una salsa de turrón de Jijona con reducción de Oporto (era la primera vez que la hacía pero ha salido muy buena, desgraciadamente no he reducido bien el oporto y he pillado un buen pedo comiéndomelo)

Y luego él llegó con el postre :3 Para que lo entendáis la noche que nos conocimos estabamos tranquilamente en la playa y un negrito me robó el bolso, me ha encantado, la tarta por dentro es de bizcocho con cholate y fresa (mis sabores favoritos) espero que os guste!

#10885 Jajajaja por eso expliqué el significado, yo lo entendí en cuanto lo vi, pero alguien que no lo sepa a saber que puede pensar xDD

16 2 respuestas
B

#10882 Muy chula la tarta!

B

#10882 aiii qué monada de tarta xDDDDDDDD

menolikeyou

Pues menos mal que has explicado la historia que si no mi imaginación no daría para entenderla así... :D

1 respuesta
Andy

un döner pequeñito

10 1 respuesta
RubenLionel

#10886 Se come muy bien por Alemania no? Me va a tocar irme para allá

1 respuesta
charlesmarri

Un negro os grababa mientras follabais. No nos engañes. La bolsa roja es del a Reflex. El vídeo está subido a internet.

Andy

#10887 depende a lo que llames comer bien xD. Si te gustan los imbiss, puestos callejeros, comida internacional y demás, muy bien. Pero la calidad de los productos en los supers, al menos en los baratillos, está a años luz. Aquí no les mola mucho la idea de cocinar. Y si a eso le añadimos su obsesión por los productos BIO y öko con los que justificar el sabor nulo de carne / verdura y huevos.. xD

eso sí, lo que te digo. Variedad para elegir y comer por 3 duros, a patadas. A mi que me gusta mucho la comida internacional, pues genial.

1 respuesta
RubenLionel

#10889 Yo igual, hace poco estuve en Londres y me pase todo un día metido en un mercadillo de comida comiendo como un cerdo.

Menos a 3 ó 4 cosas, no le hago ascos a ningún tipo de comidad, sea de donde sea

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags