¿Qué comemos/cenamos hoy?

A

#11206 #11206 Alaa que pintaza, pasa receta :D

1 respuesta
charlesmarri

#11204

¡Quiero ver esas fotos!

1 1 respuesta
lovebuzzz

En mi aprendizaje de cocina como persona independiente y a quien ya no le hace la comida su madre ayer me atreví a hacer mi primer pollo al horno, sé que no es nada excesivamente complicado pero me sentí feliz de conseguirlo xD (estaba muy rico y jugoso)

17 1 respuesta
m0E_

#11223 Meloco

1
Louise

Alitas de pollo picantes con verdura.

7
manurivas

La cena de ayer:
Carne picada , pollo , salchichas , bacon , nata , curry , oregano , perejil , pimienta negra , ajo en polvo y salsa barbacoa.
:3

Hibi

Comida del otro día asado de salmón, muy rico :P

2
B

Hoy pasta con espinacas, nueces, pasas, manzana y salchichas, megañam.
Y para el 10mesario galletas de avena y manzana.
Lo siento pero no hay foto con algún gatito de adorno, son los "erectos colaterales"
;p

Fwend

Unos nachos que comi el otro dia en mi visitilla a Madrid :D

Despues de esto cayeron unas fajitas, pero de eso ya no caí en sacar foto... XD

10
Thiran

Hoy era el cumpleaños de mi hermano y mi madre ha hecho tarta

12 3 respuestas
NuRoN

#11230 Que lleva dentro?

Que pinta..

1 respuesta
Hibi

#11230 de que es?? puede ser queso philadelphia

1 respuesta
Thiran

#11231 #11232 Bizcocho de chocolate y nata + nueces

1 1 respuesta
Hibi

#11233 que ricaa, me a entrado hambre sin más, babeando =)

Grilla

#11221 es muy fácil de hacer, sin harina, ni huevo, ni pan

  • 1 pechuga de pollo picada
  • 1 diente de ajo
  • cebolla muy picada (menos de 1/4)
  • 1 zanahoria mediana rallada (mismamente con el rallador de toda la vida)
  • 1 chorrito de salsa de soja o sal al gusto
  • orégano al gusto
  • pimienta negra o blanca

Se pica bien la cebolla (todo lo que se pueda con el chuchillo) y se echa en la carne picada, se muele el ajo (yo tengo picadora asi que puse la pechuga y el diente de ajo y lo piqué junto para que no se notasen los cachos), la zanahora rallada, el orégano y el chorrito de salsa de soja, se mezcla muy bien y se deja reposar un poco.

En caldo de lo que quieras (yo lo hice con caldo de verduras que tenia de un puré, pero con caldo de pollo o de cocido tiene que salir muy bien o hacerte una salsa) lo pones al fuego que se caliente, mientras con las manos húmedas haces las albóndigas y cuando el caldo o salsa esté hirviendo echas las albóndigas y listo, en 5 min están hechas pero yo lo que hago es bajar un poco el fuego cuando ya están hechas para que cojan el saborcito de lo que sea.

Y no, no se deshacen, cuando las hechas en el caldo hirviendo se sella la carne por fuera y se quedan completamente redonditas, son geniales para los que están siguiendo una dieta porque es comer pollo y verduras de manera diferente y salen muy ricas y jugosas.

xPablo

#11205 #11222 No lo dudeis! Por aqui las tendreis a la vuelta!

Birras_cs

#11219 Ojala me pagaran es especias.

B

#11230 Felicidades a tu hermano pero creo que también hay que felicitar a tu madre porque con esa foto de la tarta nos ha ganado el corazón!

svn77

hola buenas, alguien podria decirme una buena receta para hacer madalenas, si puede ser con tiempos de horno y demas, gracias de antemano

breixone

Un poco de lo que comí estos días con la vendimia !

Y un par de capachos de la vendimia :P xD

-> De las últimas fotos fue una merendola del sábado, yo como buen comensal me zampé 9 huevos y unos 10 choricitos entre otras cosas xD Luego ya con tanto vino y licorcafé ya bajaba a gusto jaja

7 2 respuestas
NuRoN

#11240 Joder, como te pones tío xD

1
Caracola

#11240 A mi dame esos 2 huevos fritos y ya me pongo contenta ^^
(qué es lo que está con los huevos? bizcocho??)

1 respuesta
breixone

#11242 En Galicia se dice : " Ovos fritos con pan de millo ", que viene siendo huevos fritos con pan de maíz, eso remezclado todo está super rico, es un manjar !!! Yo me comí 4 platos como ese xD

#11244 Pues aquí es muy típico, es un pan riquisimo ! Y en las empanadas ni te cuento ya ... :qq:

2 1 respuesta
Caracola

#11243 Aquí en Canarias también se le llama Millo al maíz, pero no conocía ese pan. Tendré que averiguar... :D

1 respuesta
angelorz

Breixo, cuánto pesas y cuánto mides? XD

1 respuesta
breixone

#11245 xDDDDDDDDDDD Soy un comilón de toda la vida y siempre me gustó mucho comer. Ahora mismo estoy en 1.87 y peso 86 kg, antes comía mucho más y pesaba mucho más, ahora me cuido algo más ya xDDDD

Pero 8 huevos fritos de vez en cuando no hace daño :qq: xD

#11247 Pero me siento empachado después de este fin de semana, yo creo que toca esta semana sesión dura de cardio en el gimnasio xDDD

1 1 respuesta
angelorz

#11246 estás en tu peso pues! Increíble xD

1 respuesta
-L0B0-

Intento de copia de la barbacoa de telepizza, aunque con bastante más carne xD

La caja la he puesto para la foto pq me hacia gracia pero la pizza es mia... es el segundo intento ^^

2 2 respuestas
sONFIL

#11248 Ostias, tiene muy buena pinta eh!

LaChilvy

#11248 ostia pues cuela xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags