¿Qué comemos/cenamos hoy?

Skorp1to

#11759 Una manera de que no te estallen (no se abran) las croquetas es enfriarlas para que se endurezcan unas vez las has empanado.

Pero ojo, no las metas a la nevera o te quedarán muy duras, has de ponerlas sobre unas rejillas como la repostería para que les corra la corriente y se endurezcan a temperatura ambiente (cerca de la ventana) durante hora y media o dos horas.

1 1 respuesta
ZaEk

#11754 cojonudo, me acabo de cenar una ensalada y veo tu post... te odio y admiro al mismo tiempo xd.

1 respuesta
blackoN

#11754 En dónde dices que me tengo que apuntar para ir a comer? vaya fotos pones :qq:

1 respuesta
manurivas

#11761 Siempre las dejo "secar" tras empanarlas , pero ahi se me echo el tiempo encima y algunas reposaron mas y otras menos :P
Normalmente las dejo en un plato media horita o asi y ya y salen bien.

Managarm
Postre
1 1 respuesta
Todso

#11765 A ver si te pintas mejor las uñas...

#11767 Te has salido de la raya. Por no poner la foto de tu tortilla.

5 1 respuesta
Managarm

#11766 Para llevar desde Octubre las veo bastante bien :D Hay que ver como os gusta quejaros xD

#11766 Mentiiira, que son de profesional. Será que no estabas atento, porque la tortilla es toooodos los lunes :3

1 1 respuesta
dru1dA

ya la tienes en el bote tod

heartbreaker

KONRA

#11762 xD, otro dia te pegaras un alegron al cuerpo hombre xD

#11763 de la rioja alavesa, sur de alava. Durante y post Vendimias es la dieta tipica de casi todos los almuerzos en el curro xD.

LaChilvy

Asqueroso xDD

5 comidas (muy) poco conocidas que querrás probar

http://www.forbesmagazine.es/actualidad-noticia/5-comidas-poco-conocidas-querras-probar_860.html

2 respuestas
barbarawr

#11770 puaj.... Madre mia

4
breixone

tortillens :qq:

11 3 respuestas
Frani_DjVul

#11772 poco hecha, placer para el paladar joder

5 1 respuesta
Hibi

#11772 así es como parece que le gustan las toritillas a los del hilo XDD yo incluida, pero =mente de las dos formas me encantan =)

1 respuesta
breixone

#11773 #11774 Con patatas y huevos de casa y la tortilla poco hecha es multiorgasmica

1
adr1ana_cs

Comida de hoy!

Arroz con setas

6 2 respuestas
fraJiscow

#11776 Mmm eso cae mañana si puedo.

Perkele

#11776 Que buena pinta! Puedes poner la receta? Me encantan los platos con setas :P

aleG

Hiii :3

Alguna idea de como cocinar el arroz q me ha sobrado esta mañana? xD
Tengo bacon, queso rallado, cebolla, ajos, jamón york, guisantes congelados, huevos, chorizo, tomate frito, pollo, filetes de lomo adobao... Esta mañana lo he hecho con pollo y lomo troceado, ajo y cebolla y lo he pasado todo por la sartén y estaba fetén. Pero ahora no se me ocurre como hacerlo :/

Alguna idea?

3 respuestas
Gaven

#11779 Jamón york, huevos, guisantes, cebolla y un poco de tomate frito(opcional). Haz eso ya verás que delicia te va a salir.

breixone

#11779 Joder con todo eso puedes hacer un combo wombo muy riquens xD

Perkele

#11779 Yo lo meteria todo en la batidora y me lo bebería, seguro que nunca lo has probado

nemeh

#11772 delicia de tortilla, fin.

breixone

Hoy mi madre fue de churrascada con el curso y me trajo las sobras :qq:

4
adr1ana_cs

Cena!

Tostas de jamón serrano con tomate y huevo de codorniz.

Y de postre castañas y sorbete de mango y maracuyá


24 5 respuestas
barbarawr

#11785 wow el sorbete, es casero? receta now!

4 1 respuesta
Frani_DjVul

#11785 joder castañas, para mi es de los mejores frutos secos que hay
asados... son dios

2 1 respuesta
ruk0style

#11785 Dios :qq: , las tostas de jamón serrano con tomate y huevo de codorniz, son una delicia, en mi casa también compro huevos de codorniz y hago lo mismo, esta... brbrbrbrbrbrbr que hambre...

1 respuesta
aleG

Al final m hice un tres delicias con cebolla y salchichas xd

1 respuesta
barbarawr

#11789 foto!!! hace que no como arroz tres delicias.. . ñam

Nunca le puse cebolla, la próxima lo haré

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags