¿Qué comemos/cenamos hoy?

Todso

#1290 Qué lleva la ensalada murciana? Parece muy aceitosa xD

1 respuesta
Psicotropica

#1291 Que va, eso es porque ahí no la había removido después de echarle el aceite XD

Pues yo le echo tomate triturado, cebolleta, atún y un huevo duro troceado, supuestamente se hace también con aceitunas negras, pero a mi no me gusta

#1293 Pues la próxima vez que la haga la probaré así a ver que tal está, no lo había pensado nunca, la verdad que esta ensalada es una de las mejores para el verano, bien fresquita entra de lujo

#1294 Las aceitunas negras (y las verdes también) deberían desaparecer de la faz de la tierra

1 2 respuestas
Valyria

#1292 Yo siempre he tomado la ensalada murciana con bacalao en lugar de atún, es una de mis ensaladas preferida

1 respuesta
m0E_

#1290 Tiene muy buena pinta todo, y como tu dices, a mi tampoco me gusta la ensalada murciana con aceitunas negras :/

#1292 te acabas de ganar otra manita mia xD

#1295 Yo suelo poner tomate, un poco de atún, maíz, cangrejo, guisantes y de vez en cuando esparragos xD, y muy muy muy rico, yo lechuga no le echo cuando hay cangrejo.

1 respuesta
Valyria

Por cierto, necesito una receta de ensalada de cangrejo, porque mi madre y yo no nos ponemo de acuerdo, yo digo que no suele llevar lechuga y ella está empeñada en que sí

#1296 Pues es que yo juraría que la que me comí el otro día en el trabajo no llevaba lechuga, ni las que se venden en tarrinas en los supermercados :S Me suena que llevaba algo de piña, cangrejo y huevo duro, y no sé si algo más, porque con la salsa rosa era complicado localizar los ingredientes xD

2 respuestas
Psicotropica

#1295 Buscando en google imágenes todas las fotos que salen llevan lechuga

1 respuesta
Eveyx

Hoy toca hamburguesas de pavo con un par de patatas 6m al micro :3

#1298 No entiendes de papas.

1 respuesta
Estelle

#1297 Al micro? Menuda mierda.

3 respuestas
Valyria

#1298 Que va, las patatas asadas en el micro quedan super buenas, yo siempre que hago pulpo las patatas las pongo en el micro.

Con un chorrito de aceite de oliva y sal están muy ricas, o con un poco de mantequilla, pero esta opción ya es menos light

1 respuesta
jadgix

#1298 ¬¬

¿Algún problema?, me como al día más de 1 kg de patatas echas en micro y se me hace el culo agua de lo buenas que están!

1 respuesta
Estelle

#1299 #1300 Patatasalmicrofags :3

A mí sinceramente se me hacen pastosas y asquerosas >_<

Y...Quién se come un kilo de patatas diario? o_o omg

2 respuestas
Valyria

#1301 Que a ti no te gusten no quiere decir que sea una mierda. De hecho me parece muy absurdo eso de llamar "mierda" a la comida sólo porque A TI no te guste.

1 respuesta
Todso

Y cómo se hacen las patatas al micro? A mí al pensarlo también se me hacía la idea de patatas muy pastosas

2 respuestas
LiuM

A mi me gustan mucho más al micro que cocidas en agua.

La cosa es encontrar el punto para que no estén duras ni sean puré.

Un toque de sal y menudo manjar.

jadgix

#1303 Yo las meto unos 10 minutos, 5 de una cara, 5 de otra, las sacas y las pelas, sin mucho misterio xDD

Luego las aliñas como quieres, yo las parto por la mitad y les echo sal.

#1301 Pues no sé qué tipo de patatas has comido pero salen de todo menos pastosas xD, también depende de cuánto tiempo las pongas.

Y yo me lo como, xDD

2 respuestas
Valyria

#1303 Yo cojo la patata cruda, sin pelar y la envuelvo con una capa de papel de cocina, y luego las pongo como #1305 unos 4 o 5 minutos por una cara y otros 4 o 5 por la otra. Salen mucho mejor que cocidas en agua.

#1307 Bueno, es tu forma de verlo, yo tengo la mía. Recuerdo un verano comiendo con la familia e invitados en la playa cuando era pequeña en la que se me ocurrió soltar en medio de la comida un "menuda mierda" a algo que no me gustaba y mi madre me cruzó la cara, y la frase "con la de gente que hay muriéndose de hambre y tu llamando mierda a la comida". ¿Que puede sonar absurdo o infantil? pues si, pero ese dia se me quedará grabado toda la vida.

De todos modos, creo que mi comentario tampoco ha sido para tanto. Simplemente he dicho que una comida te puede gustar o no gustar, pero llamarla "mierda" cuando una persona ha dicho que va a ser su comida... xD

EDIT: Vale, ahora resulta que decir que tu comentario no me ha gustado (igual que tú has dicho que las patatas al microondas no te gustan) es montar el drama :)

Como he sido yo la que he hablado de látigos, fustigaciones, etc... que te he dicho simplemente que ese tipo de comentarios me parecen absurdos.

Lo que tú digas.

1 respuesta
Estelle

#1302 Sí, vamos, lo he dicho con toda la mala intención del mundo lo de "menuda mierda", también lo he dicho para meterme con todos los que las coméis, está clarísimo, de hecho debería haber añadido un "sois unos <insulto>" porque quedaría muy acorde. Fustígame.

#1305 No sé, me las han dado más de una vez y puagh. Menudo estómago :0.

#1306 Vale, pero antes de intentar darme lecciones de moral recuerda que esto es un foro y no una mesa, que no eres mi madre, que no te lo he dicho a ti directamente -contigo no tengo confianza- y, que al fin y al cabo, no hace falta montar un drama. Buen día.

1 respuesta
Pescaico

Los murcianos sabemos.

ENSALÁ MURCIANA, y eso que no me gusta :3

1 1 respuesta
Valyria

#1308 Si yo viviera en Murcia moriría a base de comer esa ensalada y caldero!!!

ChaRliFuM

Las patatas al micro salen bastante bien.

Yo las meto en un recipiento las doy 4 picotazos con un tenedor (para que no revienten), las pongo en un bowl y las envuelvo en papel film. 10 mins al micro y queda una patata medio-cocida-medio-asada bastante curiosa xD

danao

Yo la patata cocida la corto en rodajas como si fuera chorizo y la pongo a la plancha para que se tueste y quede crujiente por fuera, ademas si luego quiero ponerle mantequilla se derrite y omg.

Son perfecta para salsear :P

Yo sigo con arroz blanco, pollo cocino y aquarius. Putas gastronteritis, mi paladar se muere por comida sabrosa xD

2 respuestas
jadgix

#1311 Yo también hago lo de la plancha después, omg.

Follemos.

1 respuesta
Valyria

#1311 Omg, así están increíbles, pero me da mucha pereza sacar la plancha xD

#1314 Hombre, es lo lo mejor para limpiar, desde luego pero es que mi cocina tiene muy poca encimera y está invadida por saleros, azucareros, botes de utensilios, freidora, thermomix, cafetera, tostadora..., y si la saco tengo que estar moviendo todos los cacharros para que me quepa

1 respuesta
danao

#1312 me acuerdo de ti cada vez que como ensalada con el queso fresco XD

Casemonos.

#1313 pero si se limpia de vicio luego!!! Que vago eres u_u
#1313 pues una sarten y ale, a dorar las patatitas :3

1 1 respuesta
DareZ

#1289 breixone, donde esta la cena? me meto aquí antes de cada comida para ver una foto de tu comida y que me entre más hambre xd.

Valyria

#1289 Yo también ando esperando!!

Birras_cs

Palmera de chocolate.

Hoy me acorde de vosotros en la playa.

5
Psicotropica

Mi cena de hoy ha sido una pizza con tomate, queso, atún, cebolleta, orégano, 4 quesos rallados por encima y algas nori.

5 3 respuestas
BH99

#1318 OMG
Dame un poco please XD

ChaRliFuM

#1318 Awesome xD

Yo he cenado un poco de arroz con curry, pechuga de pavo, champis y atún.

ahora mismo me está entrando una hambruna con la foto esa que ni los del cuerno de áfrica.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags