¿Qué comemos/cenamos hoy?

B

Ayer x casualidad vi la repetición de Crónicas carnívoras de la Juicy Luci y se me saltaban las lágrimas. Alguien la ha hecho en casa? Resultado/trucos/consejos????

Todso

#13527 Foto coñe

2 respuestas
B

#13509 A las cosas por su nombre

A eso se le llaman tortitas, me hierbe la sangre cuando veo que la gente le llama a las cosas con nombres anglosajones. Los cupkake tienen un pase porque son magdalenas con algo encima xD

Por cierto bocadillo de fuet entre pecho y espalda. Por 1,17 creo que era 1 fuet extra en el dia jejeje

1 respuesta
menolikeyou

#13532 En cuanto pueda subo receta y foto :D

#13533 Tú llámalas con el nombre que quieras, que yo haré lo mismo. De todos modos tampoco sería una tortita, ya que no está la masa inflada, así que se asemeja más a un pancake inglés que a un pancake americano (porque sí, son diferentes). Casi que tiende más a una crepe, pero tampoco, porque sí lleva algo de batido en el proceso. Si las hicieras en el norte de España las llamarías filloas, sobretodo si las haces con caldo o con sangre. Y así un rato largo...

Pero de todos modos me reitero, no vale la pena discutir sobre terminología porque no acabaría en nada. Me remito a mi primera frase. Y que no te hierva tanto la sangre compañero :)

M

Merluza con limón y patatas a lo pobre

5
menolikeyou

No es estrictamente del tema, pero es curioso lo que he encontrado en 9gag!

http://9gag.com/gag/aRQo15A

3 3 respuestas
Andy

#13536 en alemania se llaman Pfannkuchen (significa "tarta/pastel de sartén" ) y están buenísimos tanto con rellenos dulces como salados. Por costumbre se hacen en una sartén bastante grande y muy muy finitas. Con zumo de limón y azúcar por encima están de la hostia.

M

#13536 Para mi, aqui en España: Las tortitas son gruesas y para echar algo por encima (sirope de arce,chocolate, nata,etc) , y los crepes son finitos y para rellenar (mermelada, york-queso,etc).
En ruso oblady(tortita) y blini (crepe)

breixone

Hey chicos! Sabeis donde se puede conseguir esto ?

https://www.google.es/search?q=kellogg%27s+froot+loops&client=opera&hs=KM5&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=cy8OU5C3C-Gc0QXbroHQDA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1366&bih=670#q=kellogg's+froot+loops&tbm=isch

Vi con una amiga en una tienda americana pero está supercarisimo y en internet igual ! :/ No se puede encontrar en otro lado ? xDD

Perdón por postear aquí, pero compensaré posteando la cena cuando termine el partido del Madrid ! xD

4 respuestas
XxZombie11xX

#13539 Yo también he visto vídeos de americanos comiendo cereales de esos (IIFYM), vaya pinta...

1 respuesta
M

#13540 Yo juraria que de pequeño habia aqui, o sino esos unos casi iguales y no me gustaban nada. Mis cereales preferidos son lo Golden Grahams, que despues de dejar varios puñados remojar en la leche, queda un sabor increible. Ojala vendieran leche sabor golden grahams xD

xPablo

yo los probe en USA y me gustaron pero cansan mucho

xPablo

#13536 Faltan frisuelos asturianos!

Top de tops

3
Flying-flame

#13539 http://www.tasteofamerica.es/desayunos/kellog-s-froot-loops-345-g.html

Es bastante caro, quizá en las tiendas físicas esté más barato.

M

#13539 http://www.ebay.co.uk/bhp/froot-loops
de nada :D

menolikeyou

#13532 Ya lo he subido al blog. Se me está acabando ya :(

8 2 respuestas
Todso

#13546 Qué pintaza tío, parece de revista.

Habíais perdido los mods la costumbre de darnos envidia eh, se agradecen estas cosas jaja

breixone

2
Leirlux

#13546 Mándame una de esas por Seur o algo anda :(

1 respuesta
kakarikez

Suprema de bacalao con verduras a la plancha y vinagreta de almendras y ciruelas.

3
menolikeyou

#13549 Azúcar y huevo, ¡nada más! Anímate a hacerlo a ver qué tal sale :)

1 respuesta
pakitorr

Y esto es lo que se come/cena ( merienda si me apuras ) casi todos los días en mi piso de estudiantes. xD

No se sabe lo que se necesita a una madre hasta que deja de hacerte la comida ajajaj

4 respuestas
mithon

#13552 Deberias dejar esa porqueria y probar los que venden en los supers chinos, no hay color.

B

#13539 Me parece haberlos visto muy similares en Lidl, puede que fuese en los días USA que repiten periódicamente.
Yo los tomé en Mexico y me parecieron horribles, se los dábamos a los peces la verdad!

Thiran

#13552 Y no te has planteado aprender a cocinar?

1 1 respuesta
asterix021

#13552 Eso es como el Yatekomo no?

Inver

El plato de verduras lleva patata cocida, judías verdes, atún y mayonesa.

4
Ehecatl

Tienen carne, no masa blanca salada como las que venden

adr1ana_cs

Bueno pues esta es mi comida de ayer que no pude subir foto:

Restaurante Japonés
11 3 respuestas
Meaven

#13552 No necesitáis ser unos chefs para comer de manera más decente que a base de fideos chinos (encima malos, los de super chino como te han dicho están mejores, para un día de vaguería).

Unos filetes a la plancha, ensaladas, algo de verdura, pescados, pastas, arroz... son comidas muy sencillas de preparar y desde luego más saludables que eso. Simplemente es ponerse un poquito. No soy una maestra de la cocina ni mucho menos, tampoco me he esforzado en hacer cosas elaboradas, pero para comer bien día a día de sobra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags