¿Qué comemos/cenamos hoy?

Todso

#13979 #anims con la rodilla

Ana90

Mis padres saben cómo hacerme feliz cuando vuelvo a casa los fines de semana :qq: :qq:

Merluza al horno con patatas y cebolla pochada, probablemente el mejor plato de la historia:

Puede que la presentación no sea la ideal, pero ... ay (L)

6 1 respuesta
kakarikez

#13979 bebiais sidra con jarra? o que es eso? Xd

3 respuestas
Valkyrja

#13983 Igual es sangría de cava ._.

ChaRliFuM

#13983 Sí, es sidra pero era solo para mí ya que al estar con muletas no podía levantarme a servírmela desde la barrica gigante que tienen xd

1 respuesta
Thiran

#13985 Pues parecería meado la sidra ahi reposada : /

Y espero que comierais algo aparte de los cachopines esos...XD

1 respuesta
M

#13982 Me has recordado a la merluza que hice hace tiempo y me ha entrado ganas de cenar..pena que no tenga tiempo xD
No soy muy de pescado, pero hay que reconocer que un pescado bien hecho le da mil vueltas a bastantes clases de carne.

3
B

#13979 Esos cachopos llegan al corazón vía directa, mucho mejor que las rosas o los poemas para conquistar a alguien!

Pd: que te recuperes pronto my friend!

Albert91

Para entendernos, ¿un cachopo es un sanjacobo a lo bestia, no?

2 respuestas
Thiran

#13989 Son 2 filetes "finos" de ternera con jamon serrano y queso dentro.

Los puede haber de cecina y queso de cabra (mis favoritos) y de más cosas

Tolomeo

#13989 Yo pensaba que era un cachopo-llo rebozao

3
kakarikez

por haberlos los hay hasta de pescao

breixone

Yo repito lo mismo que comí x)

NocAB

#13983 #13986 La sidra bretona la suelen servir con jarra en unos cuencos de cerámica. Se que es otro tipo de sidra, lo digo como curiosidad.

M

Hoy cene 4 piezas del KFC. Puta grasa, tete.

2
Caracola

Morirse de hambre, no tener nada hecho y tirar de lo que pillo

Tallarines y aceite de ajo (hecha sobre la marcha) y tomates cherry troceados (aunque parezcan sosos, están buenisimos, el sabor a ajo, el aceite del bueno y los tomates super sabrosos)

-

#13997 Es muy simple... Un chorrito de aceite bueno, doras 2 ajos en rodajitas sin que se quemen, a fuego muy suave para que se vaya aromatizando el aceite.
Cueces la pasta, y cuando esté justo al dente la escurres y agregas el aceite con los ajos.
Agregas también los cherrys cortaditos, remueves un poco, dejas un momentito más al fuego para que todo coja la misma temperatura, pero no mucho para que no se pochen mucho los tomates. ¡¡Listo!!

8 2 respuestas
JameZ-

#13996 me gustan muchos tus platos, siempre que entro :qq:

pones la receta? :D

JameZ-

#13996 la semana que viene lo hago :D

llevo mucho sin postear en este post, aqui dejo algunas de mis comidas :D

spoiler
7 2 respuestas
AngelHaruka

#13998 te odio porque no he almorzado y me rugen las tripas y vienes tú con esas delicias xDDD

1
Caracola

#13998 Buena pinta pero.... La variedad cromática de tooooda esa comida no varía mucho, eh? xDD
Métele diente de vez en cuando a cosas más verdes y rojas y en crudo, tu salud lo agradecerá

1 respuesta
JameZ-

#14000 tambien te digo que no a toda mi comida le hecho las fotos xD, tambien acompaño con arroz y con ensaladas :D. Y por las noches me encanta comer revuelto de verduritas, esas bolsas que vienen del mercadona: las cueces, luego a la sarten con un gota de aceite y un poco de sal y :qq: :qq:.

Vamos que he subido los platos mas vistosos xD

Isuko

Quería hacer una critica constructiva al hilo, y que no se tome a mal, se ven cosas muy chulas por aquí, y cuando se pide receta, debería abrirse un hilo con la receta, porque al final todo queda seguido y se complica encontrar luego lo que quieres. Tener un subforo de cocina carece de sentido si al final todo se pone aquí.
Pd: Se que puede ser un coñazo abrir un nuevo post con la receta, pero se agradecería muy mucho.

3 1 respuesta
kakarikez

#14002 no se que decirte, no creo que haga falta seguir una receta a rajatabla para hacer el 95% de los platos que se ven en el post. otro tema es con los postres.

3
Tolomeo

Mi cena:

-Patata cocida con judias y mayonesa
-Rollitos de pLimaveLa sin carne, hechos al horno
-Calabacín con queso,hecho al horno

edit:por qué no se me ve la imagen? qué he hecho yo para merecer esto?
edit2: ya me va

5
Andy

burger casera de 250gr. Cebolla roja a la plancha con vinagre, philadelphia, queso y salsa bbq de jack daniels

15 6 respuestas
kakarikez

#14005 la mandibula bien?

14 2 respuestas
Tolomeo

#14006 No sé si contestará hoy, seguramente esté en el hospital encajandosela de nuevo...
No veasssssssss!!!

2
Andy

#14006 así es como deben ser las putas hamburguesas, coño. Que estáis acostumbrados a las mariconadas de papel de fumar.

1
1 comentario moderado
AngelHaruka

Creo que en lugar de una hamburguesa ha usado una mega albóndiga xDD

PD: buena pinta :)

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags