¿Qué comemos/cenamos hoy?

Ana90

A ver si me podeis resolver este pequeño problemilla. En las magdalenas que hice el otro día, eché pepitas de chocolate en la masa, y al comer una me he dado cuenta de que el chocolate se fue al fondo. :( :( :( Hay alguna manera de evitar eso? Gracias! :)

5 respuestas
O

#14191 No se muy bien como va el tema, si romperá la cocción y evitará que sigan "subiendo", pero quizás si las echas a media cocción, cuando estén algo hechas las magdalenas funcione.

Lo mismo he dicho una burrada :/

1 respuesta
Inver

8
Ehecatl

#14191 Yo te digo el truco del alemendruco: pon las pepitas en un bol y hecha harina, que se rebozen bien, así nunca se te iran al fondo.

1 respuesta
JameZ-

#14182 https://www.youtube.com/watch?v=4Qbx8_pbMSY aqui la tienes!

1
B

#14191 yo las pongo y se me hunden un poco pero no se van al fondo.
Mira, de un bizcocho que hice.

spoiler
3 1 respuesta
Caracola

#14191 Hay varios trucos, pero esto va a depender, sobre todo de la densidad de la masa. Si la masa es más bien líquida, se va a ir al fondo sí o si. Si la masa es más densa, van a quedar más hacia la mitad.
Un truco que suele funcionar, sobre todo con los frutos secos en masas es poner una cucharada de harina en una solsa, meter los frutos secos (en este caso las pepitas) sacudir bien, que se cree una capa de harina, luego separas los frutos secos/pepitas de la harina y los metes en la masa justo antes de hornear, sin remover mucho.

1 respuesta
XxZombie11xX

#14191 El truco es el que te dicen por ahí arriba, hace un par de páginas deje 8 - 9 fotos en spoiler, en una de ellas aparece una torta boba/bizcocho que hice este finde, esta semana me lo ire comiendo, lleva gotas de chocolate y el truco es antes de juntarlas con la masa es removerlas con harina, después echad la mezcla a la masa y remueves.

Cuando cortes el bizcocho para comerlo verás, si lo has hecho bien, que las gotad se han quedado dispersadas por todo el bizcocho ;)

B

He intentado hacer macarrones gratinados.

He aquí el resultado :<

3
Ana90

#14192 #14194 #14196 #14197 Mil gracias!! Para la próxima vez que haga pondré en práctica vuestro consejo, espero que la masa sea lo suficientemente densa como para que no vayan al fondo incluso con la harina. Si me salen bien, os las dedico :P

1 1 respuesta
XxZombie11xX

#14200 Yo antes lo hacía normal y iban todas para abajo, desde que lo hago como te he dicho en #14198 , todo perfecto.

El ejemplo que te decía:

3 1 respuesta
Ana90

#14201 AAAAAAAAAAY qué pinta más buena por dios :O :qq:

LittleBoss

Yo hoy no ceno.

1 respuesta
B

#14203 Operación bikini? xD

Con lo guay que es currarse cosas ligeras pero apetitosas.. mhmm

Qué pasa hoy que no posteáis foto de las cenas? Nito ideas :(

1 respuesta
LittleBoss

#14204 Al final he echado mano de la receta del Quiche otra vez, para mañana preparar unos cuantos para mi familia y para tener de desayuno, comida, merienda y cena. Es lo mejor del mundo.
El que quiera uno... vivo por X

menolikeyou

Fettuccini con salsa de ajo y limón (ah, ¡y la pasta es casera!)

Algo potente para la noche pero es fácil y sabroso xD

16 3 respuestas
BUzzs

#14206 tu mismo te has hecho la pasta? Cuanto has tardado?

pacuon

#14206 potente? si necesito yo 10 mas como ese para no pasar hambre!

1 2 respuestas
xBoSS

#14208 lo dirá por el ajo y eso no por la cantidad, digo yo

1 2 respuestas
pacuon

#14209 igualmente

B

Ayer de hablar de las magdalenas y los bizcochos, me han entrado ganas de cocinar. Hay 5 más en el minihorno xD

ME ESTOY PONIENDO NERVIOSA. ODIO MI MOVIL.
Edit: fixed.

5 1 respuesta
Ivlas

#14211 No nos engañas, esa foto es la misma q la ultima vez! xDDDDDDDDDD

Yo por mi parte voy a cenar hoy ramen por vigesima vez, desde q aprendi a hacer la receta... dios q rico xD

De comer no tengo ni idea, ya vere q hago xD

1 respuesta
Grilla

#14212 y si comes ramen y cenas otra cosa?

1 respuesta
Ivlas

#14213 tb es verdad xD mejor una ensaladita pa cenar o algo mas ligero xD

B

#14206 Joder dios qué pinta

Y yo a lo que me limito con la pasta en ese plan son los sobres de juan palomo.. no me quiero imaginar lo rica que debe estar la pasta casera..

1 respuesta
CHiNaZo

3
Caracola

Arroz integral + pollo molido preparado tipo boloñesa + unas verdurillas k quedaron de ayer + Perra que parece que lleva 4 días sin comer cada vez que me ve con un plato en la mano xDD

7
breixone

11 1 respuesta
lovebuzzz

#14218 Me ha dado antojo de ensaladilla de mi madre por tu culpa xD

1
xBoSS

Torillaca con grelos y chorizo (que no es la primer vez que lo posteo, I know)

14 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags