¿Qué comemos/cenamos hoy?

Louise

#14250 a los varios japos que he ido siempre han tenido tartar (salmon/atun con aguacate) y la verdad es que es una de las cosas que siempre pido.
Algo asi:

2 1 respuesta
kakarikez

#14251 es algo que puedes hacer facilmente en casa y no es muy complicado

1 respuesta
Louise

#14252 si? lo del aguacate ok, pero no usaran algo mas? ademas no se si el salmon me quedaria tan finito ><.

1 respuesta
kakarikez

#14253 si no te pones esta claro que no te va salir, pero yo te animaria que la cocina es muy agradecida y enseguida te da buenos resultados.

mirate unas cuantas recetas y busca la que mas te guste. echale los ingredientes que mas te apetezcan y ya veras como te sale, a la primera, un plato muy decente. y a nada que la repitas 4 o 5 veces te saldra que cuando vayas al restaurante no vas a pagar por ese plato

1 1 respuesta
Louise

#14254 muchas gracias! en cuanto lo haga subire foto , aunque me salga mal ajjajaa.

LittleBoss

No se que hago viendo este post... pls. Me voy a uno de deporte, jajajajaja.

Att: Miss Quiche :3

Inver

Fabada asturiana.

12 3 respuestas
asterix021

#14257 Vaya pedazo fabes, igual de grandes que la cuchara la virgen xD

3
B

#14257 MI PUTA MADRE

jajajaja son casi más grandes que el plato

1
xBoSS

#14257 ¿Pa cená? Curioso. Pintaza tiene, eso sin duda.

Yo la como con tenedor.

Abro paraguas.

1 respuesta
Thiran

No veo la foto :(

menolikeyou

Brownies de Red Velvet Cheesecake recién salidos del horno y cortados para llevarlos mañana al curro.

21 5 respuestas
Inver

#14260 No, no. Aprecio mi vida como para comerme eso para cenar xDDDDDD

#14262 Póngame 100!

NocAB

#14262 Solo para los que atiendan en clase y los que hablen se quedarán sin probarlos?

1 respuesta
menolikeyou

#14264 Los llevo para la excursión a la montaña de mañana, hay uno para cada profe y sobran un par. A ver quien será el afortunado/a :D

Este finde si tengo tiempo subo receta que es bien tonto de hacer este brownie.

3
yOwi

#14262 recipe please

2 respuestas
Louise

#14262 perrooo pasate la receta no? dios mio que pinta tienes ><

2 respuestas
M

#14266 #14267 No seais vagos, google tiene todas las respuestas xD
https://www.google.es/search?q=Brownies+de+Red+Velvet+Cheesecake&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=sb&gfe_rd=cr&ei=FrxHU66iKI3D8gfntYC4Ag

1 respuesta
Hibi

#14224

Aquí arriba te dejo la imagen de donde los vi yo ayer en la tienda casa, si entras a su folleto en la página suya los veras =)

Edit: vale veo que llego tres días tarde xDDD

1 respuesta
Louise

#14268 pero a lo mejor no sale igual que el de el, con el carrot cake me paso lo mismo.
#14269 ajjajaa no se si lo dije en este hilo o en el de smoothies pero yo ya vi el folleto, y fui al CASA de mi barrio, y no tenian, ahora con la pierna mal suerte que voy al baño xD.

Edit: No pasa nada gracias por la ayuda, voy a enviar a mi novio a recorrerse un par de CASA muajajaja.

Hibi

Hace mucho que no posteo mis comidas, así que por aqui dejo algunas de mis creaciones XD

Pizzas de pan de sandwich el antes y el después
Pasta de salsa al curry con pimienta orégano, queso fundido y bacon
17 4 respuestas
breixone

#14271 Una pintaza genial todo ! :qq: :qq:

2 respuestas
B

#14271 qué cuca la ensalada :qq: :qq:

1 respuesta
breixone

4
Hibi

#14272 #14273 gracias =P

werty

#14271 :wow:
#14272 ¡Doy fe de que todo estaba más rico que amancio ortega!

1
Mishifu

#14271 Yo quiero la receta de los bombones de chocolate rellenos de nocilla!! :qq:

Edit: Bueno, y la de la tarta también!

1 respuesta
Ana90

Bueeeno, ya sé que no es la comida más saludable, pero hoy me ha dado antojo y me he comprado yakisoba de Maggi :P :P :P Rico rico :si:

5 1 respuesta
B

#14231 #14262 Lógico lo de que hagan galletas en tu honor...y monumentos de oro! Entre la pasta hecha por ti y el redvelvet omc, vaya orgasmatrón!!

Flowii

pos yo voy a miriendar torrijas joi joi joi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags