¿Qué comemos/cenamos hoy?

Todso

#14400 Mierda, porque se ha acabado la oferta, qué bien xDDDDD

Vale gracias, tengo ganas de probar algún día si cunde tanto hacer pasta casera, igual primero pruebo de manera artesanal antes de meterme a dejarme los duros en utensilios xD

1
manurivas

Dos hamburguesas , entre medias una loncha de queso , oregano , ajo en polvo , cebolla en polvo , a fuego lento y con salsa barbacoa hunts:

Un par.

4
Aeran

Arroz al horno. Lleva patata, ajo, tomate, panceta, costilla, morcilla y mucho amor :D

3 1 respuesta
xPablo


5
Inver

Pollo al horno con patatas y arroz con piñones y almendras.

4
LittleBoss

Yo voy a comer tallarines con tomate, queso parmesano, salchichas y pimienta/orégano. Amo la pasta.

3
Andy

Narru!
arroz meloso de marisco con txipis y gamba roja de denia
rodaballo con crema de patata
torrija

2 2 respuestas
amira

#14407 Sin menospreciar.. pero la torrija tiene una pinta realmente asquerosa

2 1 respuesta
Andy

#14408 sí, Iñigo Peña es manco cocinando. Malísima estaba :|

#14410 si no lo digo a malas. Sólo que ya sabes cómo está la moda de las torrijas. Esta no era la típica torrija de pan, si no de bizcocho / brioche.

1 respuesta
amira

#14409 No sé si estaba o no buena, te digo la pinta que tiene sin probarla. Relax.

khramsek

#14407 Yo me como eso y me quedo con un hambre del copón :S Cuánto te costó?

1 respuesta
Andy

#14411 invitaron los suegros, pero no es barato desde luego. Yo me quedé bien. Además de eso, sacaron un aperitivo con bonito y piparras además de pan de cristal con tomate. Quizás pueda parecer que son raciones escasas. Bueno, la del rodaballo lo es. Pero por lo demás me pareció bien.

1
_Snatch_

Milhojas, con nata y crema pastelera.
El hojaldre y la nata lo hizo la novia y yo la crema pastelera.

http://imgur.com/pnFx1LD

6 2 respuestas
AngelHaruka

#14413 con el antojo de tengo de dulces ;____; que buena pinta

1 respuesta
_Snatch_

#14414
Anímate lo que mas cuesta es el rollo de hacer el hojaldre ;)

breixone

Os dejo unas fotos :P

Era la primera vez que iba al 'Muerde la Pasta' y que manera de comer ... Hacía años que no llegaba al tope y al no decir no puedo más xDD

13 5 respuestas
pelusilla6

#14416 El muerde la pasta, donde y precio?

1 respuesta
breixone

#14417

spoiler

En Galicia sólo hay 2 :/

1
Grilla

#14416

  • eh tio! vamos al muerde la pasta
  • ¿qué te vas a pillar?
  • Patatas!

lo siento, es lo que se me ha venido al ver las fotos xD

bammargera

#14403 por la forma en la que está colocada la morcilla parece que hayas cagado en el plato xD

2 1 respuesta
Aeran

#14420 Pues pocos arroces al horno has comido tu.

#14416 EL muerde la pasta es la ostia xD Aunque hay poca variedad luego puedes reventar a postres :D

1 respuesta
xBoSS

Yo no he ido nunca al muerte por pasta y la verdad es que... muchas ganas no le tengo pero aquí parece que triunfa (en el hilo, digo XD)

#14416 las costillas :D~~~ y la siguiente foto que no sé qué es pero tiene pintaza

1 respuesta
LittleBoss

#14416 Muerde la pasta es lo mejor del mundo, pero yo siempre acabo mala vomitando xDDDDDDDD de lo muchiismo que como y mezclo JAJAJAJA

1 respuesta
M

Pues nada, hoy me dió por hacer pollo al horno para el personal.. una receta que siempre triunfa, con un poco de aceite, especias variadas, limón, vino de mesa y almendras muy picadas, con una guarnición de patatas y cebolla sale un combo muy guapo que sorprende y llena bastante.

Aquí una foto del antes:

Del después:

y de un par de raciones, claro:

Trucos: Cubrir el pollo con papel de plata en el horno, eso hace que no se quede completamente reseco, si, se tarda más en cocinarse (lo puse como a las 12 y media y lo saqué a las 2 y media) pero te aseguras de que esté über-jugoso y si lo dejas tostarse una media hora quitandole el papel la piel queda crujiente y el interior perfecto, por no decir que te queda mogollón de salsa que echar a lo que quieras que acompañe, y si no a mojetear con el pan :D

En fin ahora para cenar he pensado en hacerme una pizza casera, aun me queda un culín de salsa barbacoa de J. Daniels y me tienta tela la idea, si me decido por hacerla subo fotos y os pongo los dientes largos :D

pacuon

muerde la pasta poca variedad???? que disparates hay q leer....yo siempre q voy es con la idea de controlar....es IMPOSIBLE, siempre acabo hasta reventar y con la barriga a explotar hasta el dia siguiente minimo......pero q bueno esta...

1 respuesta
LittleBoss


Alguno sera mi cena, creo que Trinidad... Aunque aun dudo de lo que contiene dentro... D:

P.D. D.E.P. Trinidad.

breixone

#14421 #14422 #14423 #14425 Es la puta hostia, yo comí a reventar y aún ahora me siento lleno :S xDDD

Es una puta bomba para el estómago jajaja

B

La comida de hoy:
Sushi casero (no lo he probado)
Tallarines y dumplings.

No tengo fotos de ayer pero comimos pollo al curry con arroz y de postre brownie con tarta de queso(riquísimo), y por la noche perritos calientes y de postre tarta de oreo (muy rica :D)
Estábamos de cumpleaños de dos MVideros.

4 1 respuesta
Victolocus

#14428 Por qué no probaste el sushi? :wtf:

1 respuesta
B

#14429 no me gusta.
(Abro paraguas)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags