¿Qué comemos/cenamos hoy?

Aoris

#14630 Receta de esa tarta =D

Me he puesto fino....

Costillas ibericas al horno con miel y salsa barbacoa

18 1 respuesta
ZaEk

#14641 increíble, que pintaza por dios.

1 respuesta
breixone

3 1 respuesta
B

En Granada hay una tienda de gofres caseros que están increíbles. Los que son de aquí seguro que la conocen (en Pedro Antonio). Anoche compré uno y noveah.

1 1 respuesta
Tolomeo

#14643 Eso es un brazo de gitano de patata y atún?

#14630 esque sí,receta de la tarta :3

1 respuesta
Aoris

#14642 Pues facilisimo de hacer! Las he tenido macerando en un bol con aceite, miel, salsa barbacoa y oregano cerca de 1 hora y depues al horno y mas salsa por encima. Facil y buenisimo!

JameZ-

#14644 si vives en Granada sabes donde esta, si no algo raro pasa jajajaj

Petrum

No he posteado nunca pero soy lector habitual y ahora que tengo movil con camara medio decente dejo mi aportación aunque para la mayoria sera una asquerosidad :P

Empezando desde arriba y en sentido contrario a las agujas del reloj, gambas, cazerola de pepino de mar, minilangostas con ajos tiernos, pasas y piñones con hormigas, algas, tallarines, esparragos verdes, mas algas y frutita.

Y primer plano del plato con hormigas para los mas golosones, si sois finos, vais a comer o estais en proceso de digestión, no la abrais

PD: Algo un poco agradable para contrarestar, ostra con picadillo de ajitos y aceite de oliva

#14649 a proteinas ;D

7 2 respuestas
M

#14648 Aque sabian las hormigas? supongo q a nada, no?

Louise

#14648 esas hormigas son muy chiquititas, yo probe unas que venian en una bolsa y estaban fritas, que tenian el culo como un ganchito (me lo trajeron de colombia), esas si que daban grima comerlas ><.

LaChilvy

Subo este plato del aperitivo que ha hecho mi suegra, que me ha hecho gracia. Simulan rosas xD

Es salmon, pepinillo y queso philadelfia+roquefort metidos en el hojaldre ese:

13
M

Para hacer la masa:
1 huevo
1 bote pequeño de leche condensada
1 cucharadita de bicarbonato y echarle un poquito de vinagre por encima para que haga reaccion, o sino 1 sobre de levadura
400/500g de harina
Mezclarlo bien y hacer la masa.

De esa masa salen unas 14/20 bolitas , las cuales hay que aplanarlas con el rodillo y dejarlas finitas.

Luego 1 a 1 se va cociendo 1 a 1 en una sarten a fuego lento, sin aceite ni nada , por los 2 lados (no tarda mucho en cocerse, tened cuidado cuando salgan burbujitas dad la vuelta)

Para hacer la crema:
La crema se hace con yogur griego(600-750g) y azucar(200-250g)

Esta crema es para 1 tarta, la masa es para 2 tartas.

Despues solo queda montar lamina/crema/lamina/crema hasta arriba

Dejar en el frigorifico 3-4 horas para que se empape de crema.( tambien se puede echar entre las laminas de masa y crema, o como topping, frutas o chocolote rallado, etc, lo que querais)

Y voila, aqui esta:

P.D: le he teniedo que poner nata por arriba xq se quedo todo pegado en la tapa del tupper, pero ahi podeis ver bien el detalle de las laminas y la crema .
Espero que lo hagais y subais las fotos pronto :D

15 1 respuesta
Victolocus

#14630 Yo me curré un megapost con todos los primeros platos, segundos, y postres de un restaurante que fui y me quedé con 3 manitas :( . Hubo críticas, sí, pero el post me lo curré mucho.

Andy

Pad thai y abajo rollos vietnamitas y ensalada de papaya picante

12 1 respuesta
Gazzlikk

#14654 Madre, que pintaza...

1
breixone

#14645 Es pionono

M

#14652 Joder, me encanta la leche condensada, solo de pensar que esta en la tarta me muero

B

#14621 Gracias x la info, si voy ya te diré si salgo contenta!

Louise

Hoy me he decidido ha hacer gyozas y la verdad es que han salido bastante buenas, son mejorables pero para ser la primera vez...me conformo.




20 2 respuestas
Caracola

#14659 Qué masa usaste?

Louise

#14659 obleas de la cocinera de toda la vida.

Tolomeo

#14659 ayer vi tus gyozas,y al ver que son tan faciles de hacer no he podido resistirme a comprar obleas! mañana mismo las hago. :D

1 respuesta
Louise

#14662 super faciles, obleas de siempre, y relleno de carne picada, cebolla, col y cebollino (con un poco de salsa de soja y aceite de sesamo) haces las empanadas las pones en la plancha y las cubres con un 1/3 de agua y las dejas 7 min. Consejo!!! en la plancha ponlas separadas porque se pegan muchisimo.

1
xBoSS

Y como ya viene siendo habitual

Tortilla con grelos y chorizo

Pimientos de Padrón

12 1 respuesta
breixone

#14664 Joder pintaza !! -

Hibi

Algunas fotos más:

Asado de pollo el antes y el después

Empanadillas de sobrasada, chorizo con queso, queso con orégano y de postre con nocilla.

5
Louise

Paella de hoy! Muy rica la verdad.

13 1 respuesta
Boujack

#14667

Lleva tomate?

2 respuestas
ChaRliFuM

#14668 A la paella se le suele poner un poco de tomate rallado para el sofrito aunque no para darle ese color. El color supongo que se debe al caldo del marisco y al colorante/azafrán que le hayan puesto xD

1 respuesta
Boujack

#14669

No no, si yo si le hecho tomate rallado e incluso directamente el frito casera.

Lo digo por el color y esa especie de membrana awesome en el arroz.

Tiene una pintaza increible.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags