¿Qué comemos/cenamos hoy?

Caracola

#14818 Te picaste de mis habichuelas con chorizo, eh?? jajajajaja

Ayer tocó re-aprovechar lo que quedaba y completar con algo más:

Arroz blanco y habichuelas con chorizo del día anterior, churros de pescado del mercadona (secotes para mi gusto) y aguacate

5 1 respuesta
xPablo

En breve fotos de la comida de mi cumple.

Fabas con calamares, entrecot con patatas y salsas y de postre macedonia.

breixone

#14821 Es que saben cojonudas!! Y con ajo, awwwwwww :qq: xDDDD

Comida de hoy ! o/


6 3 respuestas
MaSqUi

#14823 Me he fijado que en tus comidas nunca faltan los fritos eh? :P

1 respuesta
AngelHaruka

#14823 estoy muerta de hambre y tengo antojo de tortillas xDDD que rico

1 respuesta
breixone

#14824 Jajajaja, hooooombre ! Este cuerpo 10 no se alimenta solo :clint: :P

#14825 Le pedí tortilla a mi madre que mañana voy a un rallye a Portugal y así ya me llevo un bocadillo de tortilla con queso! :P xDDDD

1 respuesta
AngelHaruka

#14826 el bocadillo de tortilla con queso es un clásico, que te aproveche xD

1 1 respuesta
LaChilvy

Yo he comido bocadillo de pan com tomate y aceite, y dentro tortilla de patatas

No me dio tiempo a hacerle foto xd

1
breixone

#14827 Puf... Me pasé toda la ESO, todos los recreos comiendo tortilla con queso, no fallaba un día xD El queso fundido y el pan calentito, ibas para clase como un campeón xDDDD

1
O

#14823 Eso son huevos a la flamenca no?

1 respuesta
breixone

#14830 Lo que está en el cuenco de barro ? Es lasaña de atún ! xDD Le sobró un poco de bechamel a mi madre y me hizo eso para mi

1 respuesta
O

#14831 Si, me refería a eso :/

AngelHaruka

A mí me tocan hoy papas guisadas con ensalá, que gusto -.- xDDD

1 respuesta
DonDemencia

#14833 Pues como yo jajajajaj

Papas guisadas con mantequilla, ensaladita con huevos y atún y un yogurt para combatir el calor.

1 respuesta
AngelHaruka

#14834 ojalá pudiera meterle mantequilla a las papas, ay mamá xD ni huevo guisado le vamos a poner creo, porque no hay D: xD

XxZombie11xX

Amigos, acabo de cenar: 200 gr de espaguetis (en seco) + 270 gr de picadillo de pavo + 60 gr queso rallado mozzarella (el cual lo eche a la misma vez que la carne y estaba repartido por todo el plato)

Ilustro:

3 2 respuestas
AngelHaruka

#14836 cuánta agua necesitaste para bajar esa plasta? xD

1 1 respuesta
XxZombie11xX

#14837 Ha bajado bien, no he necesitado demasiada, sin problema, había hambre y es un plato que me encanta.

charlesmarri

#14836

Hidratos por la noche, hhehehe, no sabes lo que estás haciendo.

1 respuesta
XxZombie11xX

#14839 Hago atletismo y mañana tengo carrera.
Peso casi 20 kg menos de lo que mido, le tiro un aire a Peter, un poco de formas pero nada jajajaa

1 1 respuesta
AS7UR

Voy a ser bueno y compartire con vosotros una de mis especialidades: calzone fast a la as7ur:
Comprais una base para pizza de Hacendado (vienen en paquetes de 2), la extendeis, y a modo de bandera de España, en la parte de la guarda amarilla poneis (en este orden): jamon york en lonchas (unas 3 o 4 lonchas), encima, mozzarella rayada, 2 huevos cocidos picados, un poco de tomate frito por encima, otras 2 lonchas de jamon, otra base de mozzarella, una lata de atun desmenuzado, otro poco de tomate frito, y una ultima loncha de jamon.
Las guardas rojas las juntais ambas hacia arriba haciendo que se peguen la una con la otra, quedando un "cilindro", y cerrais las puntas para que quede todo el relleno a salvo y no se escape al meterlo al horno.
Lo meteis al horno unos 20 minutos a 140°-180°, y hala, bon apetit!
Ya me contareis que tal lis que os animeis a hacerlo.

charlesmarri

#14840

Estaba de broma :_(

1
Mineko

#14802 ADORO las Brattkartoffeln <3

#14803 Consuélate. Aquí en Irlanda un filetaco no baja de 25€ por lo general. xD

1 respuesta
angelorz

#14843 La ternera irlandesa es brutal... cuando estuve en Dublín me pillé género y era una cosa riquísima :)

ShinSgo

Estofado de ternera, con zanahoria, pimiento, cebolla, vino, agua, pimienta en grano y oregano.

7 1 respuesta
Akairi

Ya que siempre miro este hilo voy a postear por 1º vez mi comida de hace apenas media hora, llevaba mil sin comer pasta y me ha sabido a gloria xD

6
Andy

boloñesa

8
angelorz

Platos de estos días:

Red Velvet de un amigo. Increíble, no hay más palabras para describir semejante manjar.

Pollo al horno de la casa :P Cama de patatas gorditas ligeramente fritas en AOVE (para que salgan tiernas) con cebolla finamente picada (no en dados, sino en hilos finos). Dos muslos+contramuslo de pollo rural.

Quiche de espinacas. La primera vez que la hacía y el resultado ha sido cojonudo, tenía miedo yo de que quedase cruda pero en absoluto. Pongo receta si os interesa :) PD: El quemadete (que no era tanto, se ve más oscuro en la foto) es por el horno, que es un grill (dos resistencias arriba y dos abajo). Cosas de pisos de estudiante xD

McAngel: comino, curry, mostaza de dijon, romero y tomillo, salsa de soja (thx po la idea Charlyfum), ajo triturado, cebolleta en brunuoise (ambos incluídos dentro de la mezcla de carne y especias) y cheddar. 200gr de hamburguesa :) Hay que hacerla a fuego bajo a no ser que te guste la carne picada cruda (no es mi caso). Rosita sí, y así he conseguido dejarla a base de mimos jajajaja

#14845 si me permites una sugerencia, sustituye el próximo día el vino por el contenido de una lata de Guinness. Ya me cuentas si lo haces. A mí me encanta el resultado :)

17 3 respuestas
Tolomeo

#14848 oh my god que buena pinta todo!
Por cierto, la hamburguesa dices que lleva mostaza de dijon, la compré el otro día para hacer ensalada de repollo, y la probé a secas y tiene un sabor super fuerte, un sabor ácido en plan no sé, en plan algo que no es comestible, así que pasé y le puse mostaza normal de la barata xDDD vosotros le poneis algo más a esa mostaza para que quede suave y rica? o realmente se echa así y a mi simplemente no me gusta? xDDDDD

2 respuestas
angelorz

#14849 El truco es no pasarte. Si le das un toque (1/2 cucharadita frente a 400gr de carne es una minucia) la notas de sabor, pero no te amarga. Ten en cuenta que luego cocinas la carne y se integra en los jugos de esta. De hecho no hace falta echarle mostaza de la asquerosa amarilla porque ya sabe a mostaza. Sólo que mil veces más rica que la mierda de bote xD

Es muy fuerte, yo la tengo que cocinar (hay gente a la que le gusta en crudo, yo no puedo).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags