¿Qué comemos/cenamos hoy?

barbarawr

#15900 Por mucho que algo se ponga de moda si no te gusta.. por ejemplo, yo huelo el ron y me entran arcadas.. por muy de moda que se ponga en la vida lo tomaré.

A mi me gusta cualquier ginebra desde siempre, igual que el vozka, pero la ginebra con tónica entra mucho mejor después de cada comida por eso creo que se ha puesto tan de moda. Además, aikon se ve que entiende del tema xd

1 respuesta
Txaman_

#15901 Sin faltar a nadie, parece ser que hoy en día todo el mundo es un experto en gintonics por el mero hecho de que están de moda y todo el mundo bebe.

Y no, no me gusta el gin, ni con tónica ni con limonada ni con nada
Te dejo un video que me hizo mucha gracia

Repito no quiero faltar el respeto a nadie eh, que cada uno se tome el gin como quiera.

1 2 respuestas
AikonCWD

#15898 #15902 Si revisas mi instagram verás que no solo hago gintonics, me gusta el tema de la coctelería y los combinados desde hace años. Empecé incluso antes de que se pusiera de moda el tema de los gins. Por otra parte, como se puede ver en las fotos, tengo más combinados y cocktails que gins en la carta:

Y ya paro, que si no llenaré la página de combinados en lugar de comidas jugosas y pimientos con huevos del breixo xD

22 5 respuestas
xBoSS

#15903
Pongo la banda sonora...

Di la verdad, a ti te gusta más el alpiste que otra cosa :P

Y ya más en serio, ejem...

A mí el asunto de los cocktails me da miedo, porque empiezo probando alguno... pues o porque, bueno ya he tenido alguna experiencia y acaba huyendo la cartera y yo pidiendo 'hazme uno rico, me da igual de qué, pero que esté rico' xD

Txaman_

#15903 Mis respetos, se te ve un tío que sabe hehe :P

Pd. Cuélgalos aquí también y dale caña con la "receta" del combinado

1 respuesta
lovebuzzz

#15905 Menuda vergüenza ajena viendo el vídeo xD

1
Yeahmeah

#15903 Márcate un pedazo de post con combinados y recetinas, no?? :qq:

2 1 respuesta
AikonCWD

#15907 Da un poco de palo, para hacerlos bien se necesitan ingredientes concretos, herramientas y alguna que otra técnica para prepararlos. Si un día estoy aburrido hago un hilo xD

3
ChaRliFuM

El tema de la cocktelería es la ostia. Tengo un amiguete camarero que lleva un año y medio metido en el tema este, haciendo cursos, formación, eventos, etc. Es impresionante el arsenal de herramientas que lleva. En el bar tiene 4 cajones llenos de hierbas, semillas y cosillas de esas para aromatizar las preparaciones xD

JoSeTTo

#15903 Pintaza, +1 a lo del hilo con recetinas

Psicotropica

Entrar a este thread a estas horas no es para nada sano, joder, estoy que me muero de hambre

breixone

#15903 Oye aikon que yo disfruto mucho siempre en tu instagram eh ♥ ! xDDD

Hoy comí pollo con arroz, a la noche repetiré a ver si saco foto :D

1
Inver

Macarrones con nata, jamón, cebollita y orégano.

14 1 respuesta
arion10

#15902 Es como todo. A mi esq las bebidas blancas no me gustan. Ginebra, vodka... no puedo yo beber eso. Como bien dices antes el gintonic era la tipica bebida del oficinista de bar, q son esos q van de bar en bar bebiendo y ahora se ve q por las multiples variedades q ofrece el gintonic pues esta de moda.

A mi lo unico q me da rabia es la gente como la del video q no tiene ni puta idea pero van de listos... Pero vamos q cada uno tome lo q quiera, si no tienes personalidad pues iras tomando lo q mole en el momento no lo q a ti te guste.

1
LaChilvy

#15913 pintaza, pero les pondria mucha mas salsa! <3

1 respuesta
barbarawr

#15915 Tú eres como yo.. no harías macarrones con nata, si no nata y salsa con macarrones xdd

4
Eveyx

400gr de patata al microondas con sal, pimienta molida y ajo en polvo y 250gr de pollo con aliño de pinchitos.

539kcal
60 protes
5 grasas
60 hidratos

11 1 respuesta
HeXaN

#15917 Y los esteroides ahí de fondo :P

¿Qué aliño de pinchitos usas? ¿O son los de la carnicería del Mercadona?

1 respuesta
N

no quitas la piel a la patata?..

2 respuestas
Eveyx

#15918 Son los de la carnicería, son bastante caros pero para de vez en cuando está tremendos

#15919 De nunca xd

HeXaN

#15919 Yo cuando son fritas (estilo "deluxe") o asadas (siendo de piel fina), les restriego los condimentos por fuera también y va todo para adentro.

V1NCHENSO

Un día os enseñaré a comer de verdad y vuestra vida cambiará

2 respuestas
Grilla

#15922 a ver si superas a breixone

12
breixone

#15922

6
xBoSS

Spaghetti Con salsa pseudo-carbonara

¿Por qué pseudo?
Porque... yo procuro no comer cebolla porque me sienta fatal, pero fatal nivel... que he llegado a estar día y medio sin comer sólo a base de agua del dolor de estómago que tenía tras comer cebolla :D

Y porque... bueno en mi casa hay lo que hay, he usado nata para montar porque es la que había :D

Están muy top, la verdad ¿lo malo? que me he abrasado ya la boca y el estómago un par de veces

4 1 respuesta
charlesmarri

Tosta de anchoas y fresa al chocolate

Muy rica para cuando queráis ofrecer tapas originales a algún invitado.

-Tostar pan, que tenga mordida pero no mucha.
-Untar una buena porción de queso Philadelphia.
-Colocar la mermelada de fresa (en mi caso, casera).
-Una buena anchoa en conserva.
-Espolvorear con Nesquick/ColaCao/Cacao puro desgrasado, según queremos más contraste de dulce y salado.

El golpe salado de la anchoa se mezcla estupéndamente con los demás ingredientes dulces. Un bocado de puta madre.

4 2 respuestas
XxZombie11xX

Señores, en menos de 24h subo la foto de los 300gr de espaguetis. Cena del viernes.
Me quedare con hambre?

JoSeTTo

#15925 La hiciste con huevo? Yo lo intenté una vez y que quedo un revuelto de spaguettis cojonudo.

1 respuesta
Caracola

#15926 What...?? Anchoa y fresa.... todavía va y mira... pero anchoa y colacao??? :o_o: :palm: Yo, no lo veo!

1 respuesta
Psicotropica

#15926 Con lo que tiene que estar riquísimo ahora que lo pienso tiene que ser con dulce de tomate :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags