¿Qué comemos/cenamos hoy?

XxZombie11xX

Pizza, lleva tomate, espinacas, jamón york, champiñones y queso.

24 1 respuesta
Cherry_Pie

#16078 Es facilísima! Esta es con aceitunas, pero la puedes hacer sin. Además puedes condimentarla con especias como mejorana, comino, pimienta negra...

http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com.es/2012/01/salchichon-o-mortadela-vegetariana.html

1
Inver

Croquetas caseras de pollo y tallarines con salsa de queso y champiñones.

21 3 respuestas
Tolomeo

#16083 U WIN

por cierto,de qué eran las croque?

ninjaedit: nada nada nada de pollo, no lo leí

LittleBoss

#16083 Los champiñones para mi sobran. Muy buena pinta. Yo hubiera dicho que era carbonara, ademas que es better.

Yo estoy a dieta de ayunos :( y vengo por aqui y sufro.

H

#16081 Joder que pinta :c

xBoSS

Se pasa uno sin desayunar por aquí a estas horas... y yo la verdad es que a estas horas ya me comía lo que viene siendo un caballo.

JoSeTTo

#16083 Pintaza.. a estas horas muero con estas fotos

angelorz

Haciendo conejito al ajillo. Pongo pics tas la comida :)

JoSeTTo

A ver si el finde tengo tiempo para hacer esto;


:qq: :qq:

10 2 respuestas
B

Salteado de verduras con lomo de pavo, curry y pimienta.

Y de postre nectarina y melón :3

1 1 respuesta
breixone

#16091 A ver si compramos unos platos xD

7 3 respuestas
Ana90

Cómo cunden las mañanas cuando te ponen la rehabilitación a las 8:15 xD A las 12 había hecho todos los recados, y me aburría tanto que me he metido a la cocina. El resultado:

Banana bread :D Por dentro lleva pepitas de chocolate y nueces. Tengo otro más grande en el horno al que le he puesto unas onzas de chocolate por encima también :P

7 1 respuesta
B

#16092 estoy en la uni D:

Singed

Pues a mi me encanta comer en las sartenes, en las que se puede claro... las jodidas que se rayan no, pero las que da igual... cosas de haber crecido con mi abuela y que rascar en la sarten fuera vicio.

Yo cocino como mi abuela :o, me enseñó ella, mi padre lo flipa y se pone triste :/ cuando saco un... yo que sé un estofado de toro y lo ve igual que como lo hacía su madre.

angelorz

Lo dicho: conejo al ajillo (en salsa).

6 1 respuesta
LittleBoss

#16092 Con lo bien que se come donde lo haces... xDD Sin ensuciar nada mas, no sabes.

Inver

Hoy he hecho por primera vez lasaña de carne (como se nota que estoy de vacaciones), y la verdad que me ha quedado de lujo, siento la calidad de las fotos...

spoiler
10 2 respuestas
Meaven

#16098 Lasaña bastante potente de relleno, qué buena pinta tiene, quién pudiera catar un poquito xD

AngelHaruka

#16098 pues para ser la primera vez ha quedado bastante bien xD

Kreetak

#16090 yo me conformaba con la galleta, la leche pues meh... xD

#16093 no sé si has puesto la receta por ahí pero... porfii! :qq:

#16096 no soy fan del conejo, pero tiene una pinta eso... buf!

2 respuestas
JoSeTTo

#16101 Igual cambiando la leche por una mousse o algo más sólido, uf

menolikeyou

#16090 Soy muy fan de Byron Talbott x)

5 2 respuestas
xBoSS

La comidita de hoy

Choricitos al vino, patatas fritas (congeladas, sí... porque mi madre las fríe nivel: bronze 5 ) y huevos cocidos

Y de postre trozaco de tarta de fresas como la que puse el otro día, que mi madre hizo una réplica más pequeña que se ve que hay exceso de fresas in da house, no adjunto foto porque se me olvidó y porque lo puse hace un par de días aún :P

6
LittleBoss

#16103 Si alguien me hiciera una tazita de esas, yo me muero de amor <3<3

3
Kreetak

#16103 parece fácil la verdad xDD
Odio las medidas inglesas, nunca me aclaro... si alguien se anima a hacerlo a ver si es tan amable de poner las medidas en gramos por aquí :D

1 1 respuesta
menolikeyou

#16106 Yo me compré una de estas

Y otra de estas

Y es una de las mejores compras que he hecho xD

2 1 respuesta
AngelHaruka

#16107 dónde conseguiste las cucharas? yo me he vuelto loca buscándolas ;_;

2 respuestas
Dipah

#16108 Las venden en las tiendas Tiger y también en Ikea, que justo las vi el Lunes

1 respuesta
AngelHaruka

#16109 gracias! me pasaré a mirar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags