¿Qué comemos/cenamos hoy?

H

#16460 Eh yo tambien tengo eso! pero no se cocinar casi nada, meto verduras y salmon y poco mas, si sabes recetas pasame!

AikonCWD

#16468 Esos pimientos del breixooo xd

Kreetak

#16468 ese pimiento... boh! :qq:

XxZombie11xX

Cena de anoche; Sandwich de Pavo a la plancha + queso havarti

Comida de hoy: Arroz integral (200gr seco) + Tomate tamiz. + atun natural + 2 huevos

Y de postre... Donunts de panadería, los mejores que he probado en mi vida, de una panadería de mi pueblo.

13 2 respuestas
B

Yo el brócoli siempre lo hago con agua hirviendo, jamás he escuchado lo del microondas (que algún día probaré). Después en una sartén a parte rehogas unos ajitos acompañado con trocitos de jamón serrano, y queda de miedo. O brócoli con bechamel, lo mismo pero lo metes a gratinar en el horno. También lo como con mayonesa, me gusta más que la coliflor.

Voy a subir un par de platos:

  • Ensalada mixta con: cebolla, queso manchego de mi tierra, nueces, tomate y un mejunje que hago con vinagre de módena, aceite de oliva y mermelada de fresa (se puede sustiruir por miel también). Y el pan recién salido del horno, no puede faltar.

  • Flammenkuchen: comida típica de la zona alsaciana; mitad francesa, mitad alemana. Es parecido a una pizza, la base es de nata, lleva cebolla y schinken (es como jamón serrano, pero su sabor es más bien tirando a bacon).

9 4 respuestas
xBoSS

#16474 ¿Havarti has dicho? MELOSCO

#16475 melaco la pizza :D

Ya me habéis dao ganas de merendar. JOSDEFRUTA.

UnleasheD

Los hice el otro dia pero hasta hoy no lo he pasado al pc.

Pollo Kun Pao con tallarines.

25 3 respuestas
menolikeyou
7 1 respuesta
_Akiles_

#16477 se agradeceria la receta :)

1 respuesta
N

ves esto, y piensas en lo que comiste esta mañana y te entra depresion..

Gaven

#16475 Tarte Flambée en francés, soy de allí, de Alsacia... me encanta comerme esa "pizza" con una ensalada puf.

2 respuestas
UnleasheD

#16479 Es que fue una receta un poco chapucera, me faltaba algun ingrediente, pero ya os la pondré cuando lo haga a la manera un poco más ortodoxa.

#16481 Parece un quiche no? algo parecido vaya.

1 respuesta
B

#16478 bizcocho?

1 respuesta
Gaven

#16482 Es gracioso por que no sabe igual pero cuando está en el horno haciéndose huele exactamente igual jaja

Andy

#16474 si fuese tú, estaría acojonado por pensar en el día en el que no pueda hacer deporte xDD Me cago en la puta macho, qué manera de zampar XDD.

#16475 aquí el flammkuchen se hace con speck. Entre bacon y jamón. Muy bueno :-)

1 respuesta
Uriel246

#16477 Ponga la reseta wey! esos tallarines meresen mis dies

menolikeyou

#16483 zucchini & chocolate cake :9

17 2 respuestas
Cherry_Pie

#16487

2 1 respuesta
H

#16488 No se ve.

XxZombie11xX

#16485 Cuando no pueda hacer deporte me pego un tiro o seré un obeso mórbido que no pueda salir de mi casa.
Mi abuelo nada con 70 años, así que aun me queda buena vida jajajjajaa

1
menolikeyou

Abrí hilo con la receta del tartufo de #16487

http://www.mediavida.com/foro/cocina/tarta-zucchini-calabacin-chocolate-queso-crema-515418

Tengo un cumpleaños de un amigo pronto, si os hace gracia alguna tarta fancy proponed que igual me animo y hago la que me digáis xD

1 respuesta
xBoSS

#16491 con forma de pene

yukiomishima

#16437 Puedes pasarme la receta del bizcocho de plátano porfissss?
Viene gente a cenar este fin de semana y quiero hacer algo "buenosencilloydeliciososinostentar".

kakarikez

#16452 txitxarros, sardinas, lenguados o besugos?

1 respuesta
M

#16477 Joder, me encantan los tallarines con gambitas y pollo..

Los del chino

#16475 TE quiero cocinerita alemana

Por cierto, no le echeis arroz largo a la paella, POR FAVOR

1 respuesta
Andy

#16494 te falta el rey de los reyes: el rodaballo. El mejor pescado que se puede comer hecho en la parrilla. Rodaballo >>>> besugo

B

#16481 Bien sûr, no sabía cómo se llamaba en francés. Está buenísima.

#16495 Yo no.

La paella siempre con arroz SOS, el arroz brillante lo odio. El sábado voy a ir a comerme una en un pueblecito de por aquí (tengo mucho antojo), ya que a mí se me da como el culo cocinar arroz y dejarlo en su punto.

Caracola

Galletas saladas de crema de cacahuete que hice para mi novio (Que anda de TLP):

Y cena:
Brochetas de langostinos y champiñones, con macerado de mojo de cilantro. Quedaron increíbles!

12 1 respuesta
maci

#16464 POR 6€ ;)
http://www.aliexpress.com/item/Home-Kitchen-Tools-Lekue-Microwave-Steamer-jacinth-Steam-Case-Silicone-Healthy-Cooking-silicone-cooking-bowl-Box/1969818009.html

breixone

10 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags