¿Qué comemos/cenamos hoy?

charlesmarri

#16518 #16519

-100 gr de zanahoria
-1 huevo
-100 gr claras
-30 gr de proteína de galletas en mi caso (supongo que se podrán usar otras mezclas)
-Sacarina al gusto
-Esencia de vainilla y canela
-Levadura

Trituramos todo hasta que veamos que está cogiendo bastante aire. Al micro en un recipiente adecuado al 50% hasta que veamos que está esponjoso.

Para la siguiente he probado en meterle queso fresco batido. Creo que con 50 gr va bien, le dará más suavidad. No hay que olvidar que es una receta casi sin hidratos/grasa y con bastante proteína. Obviamente un pastel de zanahoria con mantequilla/harina estará más rico.

1 2 respuestas
Caracola

#16531 Perdona mi ignorancia pero... No lleva ningun tipo de harina?? entonces para qué la levadura?

1 respuesta
charlesmarri

#16532

Considero la proteína en polvo como "harina". No tengo ni idea xd, ¿la levadura no leva si no es con harina?

Quizás por eso tampoco es que subiera mucho jajaja.

1 respuesta
Heer

Veo esto y pienso en lo mucho que paso hambre.

Caracola

#16533 Pues que yo sepa (y creo, no sé si estoy diciendo alguna barbaridad), para que haya reacción química y esponje, tiene que haber harina + agua. De hecho, la cantidad de impulsor de hace en base a la cantidad de harina que usas.

Yo no sé si hará algún efecto con la proteína, pero a efectos químicos no tiene nada que ver.


Mi merienda: Batido de Leche de Almendras + Frambuesas frescas, y Mini crepe (rebanada de thins) con crema de cacahuete mitad chocolateada

7 1 respuesta
Ana90

#16528 #16530 Gracias!! :D

JoSeTTo

La cena de ayer;

12 1 respuesta
Cherry_Pie

#16537 ¿Qué es? xD Identifico cosas que me gustan pero no sé que es!

#16535 ¿Qué tal la leche de almendras? Justo ayer me comentaron que estaba muy buena y que se parecía a la horchata.

1 respuesta
Caracola

#16538 Pues... para mí, que no me gusta nada la horchata, no tiene nada que ver.
He probado muchas muchas leches vegetales, y la mejor, la de Almendras o la de avena.
Me gusta fría y sola, es ligera y suave.

breixone

Merienda y cena!

8 1 respuesta
asterix021

#16540 ¿Qué lleva lo segundo?

Veo salchichas, patatas, guisantes, zanahoria, ¿algo más?

1 respuesta
breixone

#16541 Es el "salteado de verduras con pollo asado" del Mercadona + salchichas xD

xPablo

Mañana voy a comer el mejor cachopo del mundo :D

2
Crack05

He comprado un calamar sahariano para ponerlo mañana a secar.
(la imagen es de la web)
Pero no se cuanto tiempo tengo que dejarlo secar no veo la información por ningún sitio :( ¿alguien tiene idea?

3 respuestas
AikonCWD

#16544 Y no estará más bueno a la plancha, con ajito y perejil picado en lugar de seco? Digo yo...

1 respuesta
UnleasheD

#16544 Uf, si no sabes yo no se si lo haría. Hay que estar muy al loro con la humedad que se te puede echar a perder.

Además si se seca es para elaboraciones muy concretas, tiene mucho sabor, se usa en sopas y tal... Es arriesgado.

Hace tiempo vi un reportaje pero no recuerdo como se secaba la verdad, perfiero no cagarla.

Así a priori lo que he encontrado a la primera es esto, no se si te servirá.

2 respuestas
Grilla

#16531 las claras batelas a punto de nieve y el resto lo mezclas a parte, luego incorpora las claras batidas poco a poco con movimientos envolventes, no necesitarás levadura y estará esponjoso

1
XxZombie11xX

Los espaguetis de anoche:

Hoy tengo paella, si me acuerdo hago foto.

9 2 respuestas
Louise

Menudos bolacos de pasta que os meteis algunos por aqui!!!!!

1
AikonCWD

#16546 Que le pasa al hombre que graba el video? Le ha dado una embolia? Jooooder que pesao.

JoSeTTo

#16537 Es una versión de la ensalada campera pero cambiando algún ingrediente, perfecta para el veranito.

Los ingredientes para 4 personas;

1 kg de patatas medianas
2 huevos duros
4 tomates
10 filetes de anchoa
150 g de aceitunas negras sin hueso
200 g bonito del norte
100 cc de aceite de oliva virgen extra
50 cc vinagre de jerez
15 aceitunas verdes sin hueso
sal y pimienta recién molida

Si a alguien le interesa la preparación que me avise ^^

1
B

#16548 te metes esos spaghetis para cenar, ahora comes paella... espero que hagas deporte como una mala bestia porque esa cantidad de carbohidratos a todas horas te puede pasar factura.

2 respuestas
w4nx1

#16552 en #16443 tienes foto del amigo.

Nada mejor que poder disfrutar de comer xD

2 respuestas
B

#16553 seems legit

Crack05

#16545 Ya lo he hecho asi, pero me gustaría probarlo seco con una pasada en la brasa.

#16546 Muy bueno el video, lo intentaré aplicar al calamar, ya comentaré que tal ha salido.

XxZombie11xX

#16552 #16553 Si ya me lo dijeron hace tiempo y doy constancia, cuando no pueda hacer tanto deporte, que ya tenga +70 años lo menos, me pego un tiro jajaaa

Aunque me meta comilonas, yo llevo todos los macronutrientes controlados en base a la actividad física y el gasto caloríco. Si me he metido un platazo de espaguetis para cenar será por que he comido pocos ch por ejemplo.

Mido 1'86 y peso aproximadamente 68kg, soy un flaco. Corro, nada y hago bici, descanso sábados pero los demás días es a full full.

xBoSS

¿Y te queda algo de tiempo para hacer más cosas que deporte y comer? D:

1 respuesta
M

#16544 He comido patas de calamar en ukrania, en sudak, mar negro; y estan de PM. Se quedan de color amarillo y por fuera esta como seca y por dentro sigue tierna , me gusto bastante, aunk empacha bastante xq estan bastante saladas

1 respuesta
Caracola

Hoy más frambuesas, acompañadas de sandía amarilla

5 1 respuesta
Inver

Moussaka.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags