¿Qué comemos/cenamos hoy?

JL-3

Barquillos de coco del mercadona OP

Pescaico

Y yo bebiéndome un zumo de piña a las 12:30.

2
B

Hoy he preparado un semifreddo de café y toblerone, con pepitas de chocolate y una cobertura de praliné de nueces y miel. Suelo quedar con amigos asiáticos y cocinar todos juntos. Gracias a ellos he aprendido a preparar cocina tradicional china, thai, india, japonesa, vietnamita etc.

Mañana si puedo subo una foto del mío, y alguno de los platos de la comida, por qué no.

Tengo una pregunta un poco off-topic por cierto, ¿alguien sabe si alguna compañía vende fideos de arroz en España? Ya sé que se pueden pillar en un bazar chino, pero donde vivo no hay de eso. El resto de ingredientes los tengo, por raro que parezca, pero lo que no sé es dónde encontrar la pasta ahí. Gracias.

1 2 respuestas
HeXaN

#16773 Yo los fideos de arroz chino los compro en Mercadona, Alcampo, Carrefour... Todos tienen.

1 respuesta
B

#16774 ¿Sabes la marca o algo? ¿O marca blanca a secas?

1 respuesta
HeXaN

#16775 Los que tengo ahora mismo son un paquete negro y morado de la marca youwok.com

1
Andy

brunch con garrote

6
Caracola

#16773 En mi mercadona por ejemplo no hay, pero en herbolarios se consiguen sin problema, también en grandes centros comerciales (sección de comida Internacional, o también en comida para celiacos y demás)

1
breixone


peaso pimientos illo cabesa

10 1 respuesta
B

#16779 Como uno de los grandes pique GL xD

breixone

#16779 Yo y mi madre ya le dejamos la semilla por si las moscas, pero mi padre comió dos enteros y le picaron los dos xDDDDDDD Al final sobraron tres jajaja

1 respuesta
Flowii

#16781 el primer plato tiene una pinta...arggg pero mucha grasa no?

2 respuestas
breixone

#16782 Grasa donde ? Que es comida grasienta o que el pollo tiene mucha grasa ? xD

1 respuesta
Cherry_Pie

#16783 Creo que se refiere a la salsa, no #16782 ? Porque a mi también me dio esa sensación

2 respuestas
breixone

#16784 Ah bueno, pero la salsa es fundamental! xDDD Yo del pollo como la pechuga y es muy seca, con salsa baja mucho mejor! :P

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#16785 No prefieres unas albóndigas para beber? xDD

Flowii

#16784 si lo digo por la salsa...
#16785 la salsa parece la típica de callos con garbanzos y demás...

PD: si quieres que tenga salsa añádele vino blanco o aguita..

XxZombie11xX

Pues igual que la semana pasada.
Macarrones, pavo, atún, cebolla, tomate, orégano y huevo el mio.

El de mis padres/hermana con boca de mar y mayonesa.

6
menolikeyou

Ahora que es verano y se estilan las ensaladas de pasta con "mayonesa" os dejo un reportaje sobre mayonesa (sin comillas!) por si alguno se anima a hacerla de forma casera. Hay hasta mayonesa vegana, ideal para una ensalada diferente.

http://www.marialunarillos.com/blog/2014/07/la-mayonesa-recetas-base-y-consejos.html

5 2 respuestas
Cherry_Pie

#16789 Me he guardo el blog en favoritos porque me ha encantado! Hay cosas muy interesantes y esta todo muy bien explicado.

Yo hago una veganesa más facililla que esa, utilizando sólo aceite de girasol, leche de soja, limón y sal.

Tolomeo

#16789 La de huevos cocidos tiene que estar buena buena

Cherry_Pie

A la olla de mejillones les puse un buen trozo de limón, ajos, laurel y pimentón dulce.

7 1 respuesta
ArThoiD

Hoy me hice una ensalada de queso de cabra, me encanta :D

12 1 respuesta
Caracola

Lo que dices en la primera frase de #16730 es lo que veo en #16792??? Bendita sea tu dieta, amiga! jajajaja

1 respuesta
B

#16742 Yo también he comido en ese wok aunque me parecía más brutal el de Heron City. Ah y si estás a dieta no bebas tanto alcohol como para tener resacón, que eso es malo y además engorda!!!

1 1 respuesta
OMeGAA

alguien que tenga termomix y haga massa de pizza , podria decirme por que la masa sigue saliendo pegajosa? aun asi tengo que moldearla?

#16797 Eche 200 ml lo que pone en la receta de termomix

2 respuestas
xPablo

#16796 Echas demasiada agua (?)

larala93

#16793 vaya pintaca ñomñom :qq:

Cherry_Pie

#16794 Pues sí! :D Aunque cuando digo "dieta" en realidad es que como lo mismo que siempre reduciendo los carbohidratos (arroz, pasta, legumbres, harinas, y patata) y aumentando la actividad física.

Por cierto, los mariscos tipo mejillón, chirlas, chipirones... son libres en cualquier dieta de adelgazamiento. Benditos sean esos bichejos del mar :qq:

#16795 El alcohol engorda si te bebes 15 copas sentada en un pub, en casa o en definitiva, sin mover el higo. Pero si te vas de concierto/fiesta y no te sientas hasta que llegas a casa a las 10:30 de la mañana, te aseguro que no engorda, es más, adelgazas! XD Comprobadísimo!

El de Heron city lo probé hace años y estaba increible. El que también está brutal es el de Bonaire ___

charlesmarri

Me apetecía una guarrindongada esta noche y me he preparado un bocadillo de salchicha con ajoatao y salmorejo:

11 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags