¿Qué comemos/cenamos hoy?

XxZombie11xX

#16830 Les meto la jeringa, no? jajajajaa
En verdad los hiervo con EPO xDD

Comida de hoy, para mi las hamburguesas, mis padres/hermana pollo en salsa, a mi no me gusta:

5 3 respuestas
charlesmarri

#16831

Te he visto pasar por fitness un par de veces, ¿pesas, bici? Tengo curiosidad por esos 500 gramos de pasta diarios xd.

1 respuesta
wimanda

#16831 cada vez que veo ese pan...

1
Ifz44

Hamburguesaca de fabricación propia:

5
XxZombie11xX

#16832 Pesas ni las de 4kg jajajaa
Solo rocosas las piernas xD

Tu mira mi foto en #16443
Tu crees que hago pesas con esos brazos? jajajajajaa

Solo algo de calistenia y fuera, fortalecer core y listo.
Lo que pasa que me gusta pasarme por los hilos de fitness, deportes... por que siempre es bueno saber más sobre nutrición y bueno, como cualquier interesado del ejercicio físico y el deporte.

Yo natación, bici y ciclismo.

Los 200gr - 300gr de pasta en seco + los 300gr de pavo son solo los viernes, los demás días pues macarrones o arroz, bueno, de todo un poco.

Esta noche fiesta, menos mal que no bebo, si bebiera igual que como... uff

1 respuesta
B

"Hot pot" ( 火鍋). Éramos los únicos occidentales del restaurante. La sopa de patas de pavo y chile estaba deliciosa :P

Unos 60 AUS$, que serán unos 40 y pico euros. Comimos los tres y ni pudimos acabar la comida.

6 2 respuestas
menolikeyou

Para mí lo mejor que puedes encontrar en un supermercado en relación calidad/precio son los Barilla

2 1 respuesta
aButreCa

#16837 No está mal esa pero prueba "De Cecco", yo no volví comprar Barrilla después. Y si eres Tryhard como yo, un pedido de Verrigni al por mayor para todo el año (solo se vende en Italia). Marca la diferencia.

1 respuesta
menolikeyou

#16838 En el los supermercados de por aquí lo más raro que encuentras es el Barilla :( De todos modos si tengo que preparar cena/comida para quedar guay suelo hacer yo pasta fresca, que eso > todo xD

Aun así me apunto el nombre y veré si los encuentro algún día :)

1 2 respuestas
XxZombie11xX

#16839 Yo he visto en mercadona el Barilla pero me parece que es nº5, no se ve la pasta si no abres el paquete. Algún día los comprare para probar.

Lo que tengo que probar un día es hacer pasta propia, no se como podría salir y si es muy laborioso, tendría que pillarme un aparato de esos para hacerla... yo creo que me saldría una mierda..

1 respuesta
Todso

#16831 Creo que primera persona que leo que no le gusta el pollo xD

menolikeyou

#16840 Bah, ¡escusas!

Yo he hecho un taller de pasta fresca con mis alumnos de 12-13 años y a muchos les salieron cosas muy decentes, incluso alguno se ha aficionado a hacer pasta en casa xD Así que si ellos pueden tu con más razón.

No pongo caras que es ilegal :C

1 respuesta
Thiran

#16842 Espero que el de rayas azul oscuro no tenga 12-13 años, tiene mas pelos en los brazos que yo

1 respuesta
charlesmarri

#16836

Me encanta este tipo de cocina. Cada día tengo más claro que mi primer viaje GRANDE será a tierras orientales.

Puede que hasta te pida consejo si seguimos leyéndonos por aquí.

#16835

Ufff, come, come, que estás en las guías xd.

menolikeyou

#16843 Y un tatuaje en la muñeca también. Ese soy yo xD

PD: pero hay más de uno que si no me gana le va de poco

Ifz44

Un poquito de meriendas:

5
pacuon

#16839 y las que hay en el corte ingles? alguien ha probado alguna? tienen muy buena pinta muchas de ellas

JL-3

Bizcocho casero con chocolate (se quemó un poquito por arriba, pero se puede comer :D)

8
Cherry_Pie

Esta noche tengo cena con mis amigos y siempre llevamos cada uno un plato que haya hecho en casa. Como una gran parte son vegetarianos siempre son comidas/cenas vegetarianas.

En la nevera tengo una olla con ensalada de patata y en el horno unas palmeritas de queso azul y nueces. A ver si me da tiempo y hago unas fotillos ^^

Buen finde! :D

menolikeyou

Hasta que el tema de los spoiler y las manitas no se arregle podéis poner las fotos sin spoiler, a no ser que sean muy grandes, así las podemos ver todos!

DarkWhite

Mi primera aportación: Fabes con almejas. Un plato tradicional que hice hoy para comer. Después de una año fuera de España da gusto comer algo así.

8 1 respuesta
R

#16836 Cómo te cuidas, joder...

#16851 Muy riques con almejas, hace mucho que no las prepara mi wela así. :(

Tolomeo

Oh MY GODDDDDASDKJLFAJSDFH acabo de ver esta tarta por el señor google,y menuda pintaza! Sé que el hilo es sobre lo que hemos comido,pero tenía que ponerla :qq:

Aquí dejo el blog de donde lo he visto explicando la receta y tal pascual,por si alguien se anima

ninjaedit: se me olvidaba poner el link U_u'

http://www.lasanamotivacion.com/2013/10/tarta-de-chocolate-quinoa-y-mantequilla-de-cacahuetes.html

8 3 respuestas
xBoSS

#16853 Jooooooder chaval qué pintaza. Ahora tengo hambre :(

Ifz44

Un poquito de desayuno.

Con mermeladas caseras de la tía de mi novia.

6
charlesmarri

Ensaladilla rusa in da house

12
ArThoiD

#16853 Pff tiene pinta de chocolate muy puro, eso luego no hay quien se lo coma...

1 respuesta
AngelHaruka

#16857 yo me la como con ganas xD

breixone

manjar

6
Inver

Paella de carne y pollo.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags