¿Qué comemos/cenamos hoy?

tripcorE

Hoy ha tocado algo de barbacoa en la azotea;

Ensalada;

Chistorras (a nadie le apetecía asi que solo me hice tres para mi);

Papas arrugadas;

Chuleta con majado de cilantro y con su mojo canario correspondiente;

Mojo canario casero hecho por mi madre con cayena y pimienta de La Palma;

A limpiar!;

Cabe decir que el mojo canario que hace mi madre es el auténtico con pimienta de La Palma, que este es muy dificil que te lo sirvan en los restaurantes ya que la pimienta de La Palma no es facil de conseguir, los de restaurantes te los sirven con pimienta normal, la pimienta de La Palma intensifica su sabor por mil.

15 2 respuestas
breixone

5
kakarikez

#17011 ese corte no es de chuleta :/

1 respuesta
B

#16731 Pero cabron. Que yo haciendo 2/3 entrenos al dia no como tanto como tu y te sacare 10 kilos, jajajajaja. Te veo futuro.

1 respuesta
tripcorE

#17013 El carnicero me dijo que era como una chuleta tipo entrecot o algo así, la verdad es que estaba rica

1 respuesta
ArThoiD

#17015 No sería un CHULETÓN? xDDD

1 respuesta
tripcorE

#17016 Será jajajaj, yo de carnes tengo poca idea, ustedes saben más que yo xDD

A ver si subo unos postres caseros ahora, estoy seguro que os gustarán y daré la receta a quien la pida que son faciles de hacer!

XxZombie11xX

#16997 Son los espaguetis finos marca hacendado de siempre, lo que pasa que ayer me sucedio algo que supongo que sea la causa de los 'espaguetis dobles'.
Te lo cuento en el spoiler. Tocho inside, yo soy así para todo.

spoiler

#17014 Puto glu, tú que estas hecho una bestia, a mi aun me quedan años de formación y entreno para pillarte jajajaa

1 respuesta
B

Madre mía, es volver a Galicia y lo primero que hago es meterme unas raciones de pulpo, chipirones y raxo xDDDD Qué felicidad.

1
xlive

#17018 Jajajajaja la que has liado para comerte unos espaguetis picha :palm: tienen buena pinta la verdad :qq:

breixone

18 4 respuestas
AngelHaruka

#17021 te odio a muchos niveles xD

PD: para mi gusto faltan papas ahí eh

1 respuesta
breixone

#17022 si ya tiene suficientes papas oh !

1 respuesta
AngelHaruka

#17023 NUNCA son suficientes xD

4
legent

#17021 Dios acabas de matarme... pintaza. Es uno de esos platos que dices... bua no voy hacermelo que tengo que cuidarme, y una vez lo tienes delante lo devoras.

logandevil

#17021 Falta bacon.

M

#17011 joder, que pena no haberte conocido en mis vacaciones en canarias xD

Flowii

#17021 que haya mas condimentos que papas es imperdonable como dice la amiga#17024 nunca son suficientes tienen que rebosar del plato si o si

PD: yo como eso en bandeja como un pro.

menolikeyou

Mirad lo que me acaba de llegar :D

8 1 respuesta
wimanda

#17029 en que color? Es preciosa!

1 respuesta
menolikeyou

#17030 Le he hecho una sesión de fotos como si fuera un bebé :D

12 3 respuestas
Tolomeo

#17031 La vas a estrenar hoy??? quiero ver tartaasss!!! con sus cortes perfectos para darme envidia

1 1 respuesta
menolikeyou

#17032 La putada es que en verano no apetece usar el horno xD Además de que no se que le ha pasado que ahora funciona algo mal y pierde calor :(

Haré una mousse o algo así, necesito usarla, tengo todo el mono xD

2
Todso

Qué envidia =(

xlive

#17031 Joder, que bonita es :qq: :qq:

UnleasheD

Ensalada de pasta:

Y un par de trozos de salmón a la plancha:

18 2 respuestas
JL-3

Alguna idea para una cena al aire libre en una excursión para ver las estrellas fugaces? (abstenerse ensaladas de pasta y arroz X delicias, ty)

4 respuestas
UnleasheD

#17037 Una tortilla de patata no falla nunca.

2
pacuon

#17037 una baguette de lomo, si te lo puedes permitir mejor con ternera magra, con pimientos rojos y aguacate

1
Cherry_Pie

#17037 Pulguitas con rellenos diferentes y tortilla de patatas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags