¿Qué comemos/cenamos hoy?

B1x1t0

#1716 Receta por faaaaa

M

#1727 Si son pintas esas, me como hasta la bandeja...vaya ricuraa mmmmm :wow: :O :O

Valyria

Yo hoy voy a comer un guiso de patatas con costillas, con el calor que hace, pero a mi novio le encanta xD

elkaos140

Sandwish con patatas fritas y ketchup.

5
tipode

Sandwich de Chorizo+Queso+Jamón york+ Nutella.... parece una asquerosidad y ahora que lo leo lo es....xD pero está buenísimo ^^

2 respuestas
acho13

#1745 sacate una foto comiendo eso si te atreves

4
V

#1745

13
Muesly

Suuuushiiiiiii :D

2 1 respuesta
breixone

#1748 que ricooooo, suuushii es mi hermanaaa !!

Yo hoy tengo pionono !!! :d

#1740 ahora que lo dices se parece pero no, son tiras de costilla !

V

Tortilla francesa rellena de pavo y quesito del caserío

2
breixone

madremiaaaaa sin comer desde ayer !! Sabe a gloria de primero pionono y luego pollo con patatas siii !

1
blackoN

Después de estar 1 puta semana casi sin comer y solo a base de líquidos por estar jodido del estómago, me he podido comer un buen bocadillo de carne en salsa, dios me supo a gloria xDD.

Valyria

Yo hoy he cenado gambones argentinos, gulas y ensalada

V

Yogur líquido de limón <3

1 2 respuestas
B1x1t0

#1754 En mi desayuno siempre o colacao o café... sino no soy persona :qq:

breixone

2
breixone

Mierda de movil que postea 2 veces xDDDDDD

B

#1677 Yo siento AMOR reverencial por los sobaos de Cantabria, y mi madre tiene una receta (para horno, no de thermomix) que es manjar de dioses y cortes celestiales!

Foto bizcocho de chocolate, plátano y frutos secos picaditos que hemos hecho con la panificadora eléctrica,
al fondo se ve un pan integral hecho con la misma máquina y una jarra con té.

Foto pan de tomate, queso y orégano, que hemos hecho también con la panificadora eléctrica del LIDL, toda la casa impregnada de olor de pizza, jajaja!

5
danao

#1754 podrias haberle dado otro enfoque ... todo oscuro ... parece tan solito - XD

1 respuesta
V

#1759 Así entran más ganas de tomárselo :P

Mi almuerzo de hoy:

#1761 Lo mejor de comer sano y cuidar la línea es que la comida esté rica (: Yo soy la tonta de la verdura, así que no tengo problema...

5 1 respuesta
elkaos140

#1760 Que buena pinta, como te cuidas la linea. ;)

1 respuesta
breixone

FAIL de huevo

2 respuestas
elkaos140

#1762 ¿Que es eso de arriba a la izquierda?

1 respuesta
breixone

#1763 pionono, me encantaaa <3

#1765 coooooooomo te gusta ! xd

1 respuesta
Valyria

#1762 Arrozzzzzzzzzzzzzzzz

1 respuesta
Todso

#1764 Qué es pionono? te lo vi en otro post y ya me quedé con la intriga jaja

1 respuesta
breixone

#1766 Es como esto

Tiene la forma de un brazo de gitano, tu haces o compras la masa y le echas los ingredientes que quieras, mi madre le echa lechuga, tomate, jamón serrano, atun, huevo cocido, aceitunas .... Luego enrollas lo decoras con mayonesa y pimiento rojo y ale !

#1768 La masa depende como la quieras, mi madre la tiene echo en plan puré y sabe rica tambien ! xd

1 1 respuesta
Todso

#1767 Y la masa es rollo pan bimbo? Se lo voy a ir comentando a mi madre, qué buena pinta jaja.

Cualquier día te aparezco en casa, qué envidia me sueles dar cabrón jaja.

1 1 respuesta
fl0recilla

Revuelto de coliflor
Dos huevos
Coliflor al vapor
Yogur griego
Parmesano
Sal de ajo
Tostada grano integral

4
angelorz

#1544 Para otra vez pela las gambas (que quedan menos incómodas a la hora de comer la paella) y hazte el fumet tú!

Es muy sencillo: con todas las cascaritas haces un "sofrito". Me explico.

Echas un chorro de aceite de oliva en una olla y lo pones a fuego fuerte. Cuando esté caliente echas todas las cascaritas (también valen espinas o cabezas de pescado) y remueves bien, que suelte el jugo. Después sólo tienes que añadir agua, un poco de sal y dejar cocer unos minutos.

Después ese agua lo filtras con un paño en cualquier recipiente (si es una jarrita va a ser mas sencillo echarla sobre el arroz después xD) y ya tienes hecho tu fumet perfectamente colado y sin pelitos de gambas.

El sabor que le imprime eso al arroz es brutal, mucho mejor que el caldo de pescado de Mercadona, hazme caso.

Yo hoy he hecho paella para comer, aunque con los restos de almejas y mejillones que me sobraron de anteayer, que me hice almejas al ajillo y mejillones al vapor.

La paellita de hoy:

Pic related

Ha salido muy rica (hasta mi madre me ha tenido que felicitar xD) a pesar de que ni siquiera tenía gambas (se me acabaron ayer xD), lástima que no tuviera arroz bomba y lo haya tenido que hacer con vaporizado :(

Para el fumet me he inventado una cosa que ha salido bien: hacer las almejas "normal", es decir, ajo y aceite, echar las almejas, salar, esperar a que se abran y chorro de vino blanco. Posteriormente echar sobre ese mismo caldo los mejillones, esperar a que se abran y retirar y, finalmente, colar ese caldo.

Buenísimo, lo he denominado "fumet para casos de emergencia" xD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags