¿Qué comemos/cenamos hoy?

Vimes

#17670 Yo uso mezclas ya hechas de la marca East End, tengo ahora en casa tandoori masala, garam masala y madras curry. Creo que de curry tienen varias clases dependiendo del grado de picante que quieras. Las compro en una tienda de mi barrio por 0.90€, pero creo que por amazon se pueden comprar en packs.

1 respuesta
Elektro

#17671 Y luego con esos polvos como lo haces? Yo a las pastas que compro le añado leche de coco, tomate triturado y ya según me de: lentejas, jengibre, hierbas, almendras, ...a parte de lo que quiera que sea el curry, vaya, me refiero a la salsa en sí.

PD: La marca que yo uso es Patak's, muy típica en UK.

1 respuesta
Vimes

#17672 Depende de lo que lleve la mezcla en si, por ejemplo la de curry ya lleva lenteja y jenjibre, no me puedo pasar mucho poniendole especias, a mi novia no le gusta mucho el picante y siempre se me queja xD. Desde que hice butter chicken la pasta de curry la suelo hacer igual, cambiando el masala por curry, con yogurt griego, nata, tomate triturado, ajos y un poquito de mantequilla. Antes le ponia cardamono, jenjibre rayado, cilantro, clavo y chili en polvo. Pero con son cosas que las mezclas ya llevan y luego me lloran xD

1 respuesta
O

#17666 Si si, la receta es igual, pero yo lo conocía como bacalao dorado.

La otra de zanahoria y bechamel también es portuguesa pero diferente, bacalao espiritual se llama.

1 respuesta
Elektro

#17673 Habrá que probar con esos polvos, a ver que tal. Aunque las pastas estas están bastante bien. He mirado en amazon pero no se cuanto me cobrarán al ser en UK...en Madrid seguro venderán pero a saber. La próxima que baje a Lavapiés echo un vistazo.

ChaRliFuM

#17674 Otra receta de bacalao portuguesa que conozco y preparo habitualmente es la de bacalao con nata:

http://www.mediavida.com/foro/cocina/bacalhau-com-natas-bacalao-nata-490287

7 4 respuestas
O

#17676 Me la apunto, vaya pinta, yo estuve un tiempo viviendo en la frontera con Portugal, a 15 minutos, e iba bastante a comer allí, el bacalao lo preparan de puta madre y de muchas formas distintas.

Rino

#17676 para mi, que voy cada año, la mejor receta del bacallau!

UnleasheD

#17676 Eso es queijada de Bacalao? Se parece mucho al menos. Yo soy un puto obseso del Bacalao pero la verdad es que no suelo prepararlo, suelo ir a comerlo por ahí.

XxZombie11xX

Ensalada de pasta de los jueves: Macarrones, pavo, huevo duro, atún, tomate, cebolla. salsa cesar y orégano/pimienta.

Hamburguesa, un poco pequeña... esto del jueves por la noche.
23 cm, con tomate lechuga y cebolla. 7,45€ la hamburguesa.

Los espaguetis de los viernes:

12 3 respuestas
breixone

#17680 Muy cara esa burger

Gran Rami 4.25€ ( Tomate, lechuga, cebolla, queso, york, huevo, bacon, lomo y la hamburguesa xD )



13 4 respuestas
Boujack

#17681 #17680

Cenador de Velo, cantabria

3 3 respuestas
breixone

#17682 Te creía más jovenzuelo xD

Yo hablo de calidad/precio ... 4.25€ por esa hamburguesa me parece un precio correcto. Yo por la suya no pagaría 7€ ni de broma

1 respuesta
AngelHaruka

#17682 los bocatas del final me acaban de hacer rugir las tripas a lo bestia xD

2 1 respuesta
Boujack

#17683

A mi tambien me parecen caras pero es lo de siempre, no es lo mismo galicia, cantabria que otros sitios.

Lo de joven por? xD mas joven que tu soy jaja

1 respuesta
breixone

#17685 Por la primera foto digo que podías salir tu :P xDDDD

#17684 Y podrías con uno entero ?

2 respuestas
Boujack

#17686

A no, no soy yo, si tu ya me has visto troll xD

Yo con una cosa de esas solo no puedo xD

AngelHaruka

#17686 depende del hambre que tenga y si como eso solo, pero puede que si xDDDD

1
Mishifu

#17682 Las dos últimas fotos :qq:

pJ_KoKo

La de #17681 parece muy top eh, lástima que #17680 no hiciera foto del bichaco abierto.

ArThoiD

Plssss estas hamburguesas tienen una carne muy pocha....

Eso sí, unos 11€. Totally worth it.

10 1 respuesta
XxZombie11xX

#17681 Fui con los colegas al Brutus por que tenían ganas de ir desde hace tiempo, eso si, caro.
Yo que me apaño con un kebab y alguna cosilla más, a ver si para el 3/4 de octubre que estrenan Torrente 5 e iremos a verla, pues ya no se donde cenaremos, a ver si terminamos en muerde la pasta, en el wok de enfrente o a saber.

Fresiloler

#17691 que pintaza pero por 4 euros me voy con--> #17681

xPablo

Todavía me acuerdo en el estreno del Hobbit. Yo comiendo la hamburguesa grande del brutus dentro del puto cine lol.

Me quedé con hambre y tuve que salir a por un helado y palomitas

B

Todos zampando burguers y yo con tsatsiki del mercadona, mundo cruel!

Chaktet

Pues yo he cenado un bocadillo de pavo y philadelphia y tan contento xD

O

De ahora mismo, dos pan pizzas, uno de atún, anchoas y palitos de mar, el otro de jamón york, pimiento verde y cebolla.

8
XxZombie11xX

Paella:

Chuleton de buey:

Pizza, a quien no le guste, pues nada, es para mi solo y me la como yo.


9 3 respuestas
AngelHaruka

#17698 la pizza te la comes con la mano o con cuchillo y tenedor? porque me cuesta imaginar que la masa se quede derecha con tanto peso xD eso si, pintaza ^

1 respuesta
Pescaico

#17698 Quítale el plástico a los tranchetes de la pizza :no:

(es ralla no te bromes)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags