¿Qué comemos/cenamos hoy?

xBoSS

#18116 Perdona ¿me pones 4 hamburguesas sin cebolla? Gracias, así no me hago la cena yo.

1 respuesta
fercalbla

#18121 Es que cocina ha cerrado hace 8 minutos, lástima

Ya no me dais manitas, tengo que innovar. Pronto prepararé mejoras cosas, I promiss, pero ahora carezco de tiempo y ganas xd :clint: :clint:

1 respuesta
kaffoqad

Hoy en la comida,

pinchos morunos

http://imgur.com/rudxanV

una pequeña chuleta xD

http://imgur.com/jfqjvNq

y para cenar, arroz con verduras al curry y leche de coco

http://imgur.com/BgcsEYB

8
xBoSS

#18122 pues la abres, ya ves tú el drama XD

Las manitas hay que ganársel... que no, que es bromis. Las manitas con la cocina cerrada no funcionan, sorry :D

Va, que no, que a mí se me pasa el 90% de las veces poner manitas

1 respuesta
fercalbla

#18124 El problema es que he dejado todas las hamburguesas en el congelador :no:

Y no me gusta mendigar manitas, es un aviso, pronto traere grandes comidas: intentaré hacer un Solomillo Wellington, haré pizzas, alguna comida asiatica que nunca he hecho y me gustaria, etc...

xBoSS

Menos prometer y más ponerme los platos en mi mesa XD

fercalbla

A ver cuanto estas dispuesto a pagarme, si pones una buena cantidad mensual ahora mismo hago las maletas xd

Eso si, la cocina tiene que tener todo lo necesario incluyendo a un pinche que limpie todo lo que ensucio xd

Grilla

#18116 una aceituna por qué? se ha portado mal y la has castigado? qué te habrá hecho la pobre :(

M

Grechka con carne y verdura

Tomate relleno de quesito,mayones y ajo picado y huevos revueltos con tomate

Tortitas de vainilla y canela

Tarta de limon arcoiris (no se si he puesto la foto antes)

8 4 respuestas
xBoSS

#18129 Esa tarta homosexual tiene una pinta ultratop. Melaco y la birra también.

6
LaChilvy

#18129 joder, la tarta con banderita gay se la haré a mi prima para su cumple

algun link de donde sigas la receta?

1 respuesta
Kreetak

#18129 receta de las tortas de vainilla y canela? gracias :D

1 respuesta
_Akiles_

Aunque te salieron un pelin quemadas para mi gusto esas tortitas tienen pintaza.

1 respuesta
AikonCWD

#18131 Basicamente es comprar bases de bizcocho y empaparlas con colorante alimenticio. La montas con un glaseado random entre capas (nata, queso crema, etc) y subres con topping random. Es más sencilla d elo que parece, pero para que quede perfecta necesitas hacer más de una xD

larala93

#18129 joder, que de puta madre todo. Me co el pastel y las tortitas y no dejaba ni una miga

Tolomeo

Hoy creo que voy a hacer tarta de queso :qq: ya subiré foto.

Por cierto,mirad que bar más reguapo hay en Valencia

Espero ir pronto y pedirme unas alitas de pollos hermanos

1 1 respuesta
larala93

#18136 fuck, yo no estoy por ahí... a ver si abren uno por tierras mañas...

breixone

7
Tolomeo

Tarta de queso (más bien: plato con un cacho de tarta de queso al fondo, era un intento de foto molona,ok?)

7
c0b4c

basmati con salmón ahumado, mozzarella y guacamole.

de segundo pollo, pero a eso no le hago foto que no es 'elaborado' xDDDDD

2
fercalbla

Me estoy haciendo unos panipizza, en cuanto esten listo pongo unas fotitos.

EDIT: MUAHAHAHA, NO SE VE NI UN INGREDIENTE Y NO SE ME HA OCURRIDO HACERLE UNA FOTO CUANDO IBA POR LA MITAD Y SE VEIAN :D :D

Bueno, uno esta compuesto por: Tomate frito, atun, aceitunas, queso y oregano.
Y el otro esta compuesto por: Tomate frito, chorizo, salchichas, queso y oregano.

PD: Se me ha jodido el movil asi que he tenido que sacar la SD y buscar un adaptador para subir la foto, perdon por la demora

5 1 respuesta
Chichelo

#18141 Dónde están las aceitunas? :(

JameZ-
spoiler
12 2 respuestas
dan1kkk

#18143 Me podrias decir la como hacer la masa de la pizza que ami me sale puro hormigon

1 respuesta
I

#18143 que pintaza tiene esa pizza por dios bendito

larala93

Le quitaba el pimiento y melaco entera.

CHiNaZo

Primera vez que lo hago, todavia me huelen los dedos a curry :P

3 1 respuesta
Gaven

Está vez no vengo a enseñaros algo que hice yo.

Estoy en el pueblo de mi novia unos días y cada mañana viene un panadero con su furgoneta a vender pan, croissants, napolitanas, galletas y más cositas hechas caseras.
Hoy le he comprado unas cuantas magdalenas, buenísimas y enormes:

No sé si se pondrán duras pero si alguien quieres, hacemos negocio haha =P

PD: Sorry por la calidad de la foto :(

1
JameZ-

#18144 antes la hacia con recetas de internet pesando todo y me salian bastante mal la verdad: masa dura, mal hecha, con mucho sabor a aceite.. ect. Total que por consejo de mi madre que ella me dice que la comida nunca se mide los condimentos, que ella lo hace todo por sabor y experienza, pues en este caso hago lo mismo.

Un bol grande, pones harina de pizza y con una cuchara pones a un lado una cuchara de sal pequeña y media de levadura al otro, hago un agujero en medio y vierto un poco de agua y voy amasando, dejo que caiga un poco de aceite sobre mis dedos para que no se pege la masa a ellos y poco a poco le vas añadiendo agua hasta pillar una buena masa, despues de muchas pizzas para mi la mejor masa es cuando esta muy poco pegajosa. Es ir probando!

Cherry_Pie

Después de unos días griposos y febriles no hay nada mejor que un buen plato de alubias para coger fuerzas! Lleva zanahoria, calabacín, cebolla, tomate triturado, alubias blancas, longanizas de pavo que previamente he hecho con vino blanco y un trozo de morcilla. Todo esto condimentado con laurel, pimienta negra y hierbas provenzales.

Me ha sabido a gloria y creo que me ha curado mejor que cualquier otro medicamento!

#18147 Es salsa de curry casera??

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags