¿Qué comemos/cenamos hoy?

Cruzer

#18183 Receta Brodel?? Luego también hay una salsa que se le puede echar hecha a base de yogur , mayonesa (creo) y perejil y ajo si le quieres dar un toque picante ¿puede ser y sabes cual es?

1 respuesta
B

#18211 primero ponemos el pollo con la soja (nosotros lo pusimos veinte minutos antes, pero si quieres que sepa más, pues una hora u hora y media.)
Cortas las verduras como te gusten y empiezas a hacerlas.(este lleva cebolla, pimientos y zanahoria. Me gustaría haberle puesto calabacín, pero no pudo ser).
Haces el cous cous en una cazuela diferente.
(El couscous es de Mercadona y seguí las instrucciones.)
Cuando la verdura está casi hecha(pimientos primero, zanahoria y cebolla después), pones el pollo con la soja y cuando éste esté medio hecho, pones el cous cous. Se beberá la soja que haya podido quedar.
Además lleva curry y curcuma.

Yo, la salsa que has puesto es la de yogur y la hago sin mayonesa, pero no se lo he puesto a esto nunca.

1
XxZombie11xX

Paella del otro día:

9 1 respuesta
legent

#18213 Ostia, donde esta la paella? ahi hay muchisimos bichos no?
Prefiero con algo mas de arroz. Pero tiene pintaza xD

2 1 respuesta
XxZombie11xX

#18214 Cuando subió se quedo bastante arroz, en el plato que se ve en la foto hay unos 400-500gr de arroz ya cocido, lo que pasa que no se por que parece como que se amplia la foto...

También me pasa cuando subo los espaguetis, que parece que sean más gordos :S

1 respuesta
xBoSS

#18215 hombre, los spaghetti esos dopados son más gordos, no le des más vueltas. Invítate a una fuentaza de ellos :D

A la paella sí que no. Y no es la pinta, no me gusta la paella. Abro paraguas.

1 1 respuesta
breixone

6
B

Pancakes de 3 huevos mezclados con 50 gr. de avena en polvo + 25 gramos de mantequilla de cacahuete PB2

7 1 respuesta
xBoSS

Se ve que llevaba tiempo sin añadir foturrias ¿no?

Esto es lo de hoy:

¿Que cuánto pesa? 1,2kg
¿Que si me lo he comido entero? Hombre, lo estoy pasando a la plancha ahora y me he puesto la mitad, no creo que coma más pero bueno, nunca se sabe.

Y algunas fotillos de estos días que creo que no he posteado antes:

spoiler
10 4 respuestas
Todso

#18219 La tarta de merengue y limón parece casi de revista, qué pintaza.

1 respuesta
HeXaN

#18218 ¿Con sólo tres huevos te han salido?

XxZombie11xX

#18216 Estoy pensándolo, pero a lo mejor sábado/domingo hago refeed y me meto 300gr de espaguetis en seco como aquella vez :')

1 respuesta
Tolomeo

#18219 ¿Por qué son pseudo-tartas? tienen buenísima pinta, y la de merengue fli-pa

1 respuesta
xBoSS

#18220 no soy el único que ha subido receta pero bueno, si quieres mi receta : http://www.mediavida.com/foro/cocina/tarta-limon-merengue-tostado-511810

#18222 me apunto

#18223 Pues, porque siempre he tenido la imagen de la típica tarta de manzana en plan USA (como la de american pie :D) pero bueno, estaba rico, claro ^^

1 respuesta
reiker-ct

Hoy pollo con soja y azucar :clint:

Y ensalada para acompañar.

7
Hopper

#18219 ¿eso es una tarta de manzana con el logo del dota?

1 respuesta
xBoSS

#18226 Hombre, no, pero si coincide y queréis pensar que sí... XD
Vamos, no fue mi intención no juego a dota ni nada xD

Hedone

Tarta para el cumpleaños de mi novio :3

20 3 respuestas
breixone

#18228 Que ganas de enterrar la cabeza en ese hueco

1 respuesta
Caracola

#18228 Está guapísima! Eso marron es dulce de leche? De qué es el frosting? y el bizcocho?

El comentario de #18229 yo diría que va con doble sentido... :wow:

2 1 respuesta
Hedone

#18230 ¡Gracias! ^^ Es bizcocho de zanahoria con crema de queso. Para hacer las letras le añadí dos onzas de chocolate derretido a la crema de queso.

charlesmarri

Espero que te eche el polvazo del siglo. Yo lo haría.

3
Cherry_Pie

#18228 Eres la mejor novia de la historia! De dónde has sacado la receta?

1 1 respuesta
XxZombie11xX

Torta de sardinas de esta mañana:

#18224 Aquí están los 300gr de pasta en seco :3
Hoy me ha costado, lo admito jajajaaa

7 1 respuesta
B

¿Alguien quiere ensalada de pasta?

6 3 respuestas
breixone

#18235 Mayonesa, aceite y vinagre... Bien de gochada para mi please

BLZKZ

Cheesecake

Pizza casera:

12 5 respuestas
fercalbla

#18237 Pintaza la tarta

1 respuesta
Louise

Topokki casero!

5 1 respuesta
BLZKZ

#18238 la verdad que para ser la primera del tipo que hago me la esperaba peor, pero me quedó rica y con buen aspecto xD

La pizza... hice dos, esa masa no la amasé yo, la otra sí pero no saqué foto xD (quedó mas redonda) :P pero estaba rica rica

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags