¿Qué comemos/cenamos hoy?

M

#18270 Gracias! :D.
Bueno, es que siempre he tenido interes por la cultura sovietica y conozco mucha gente de europa del este(he tenido novias de rusia/ukrania/moldavia) y si te juntas con ellos acabas comiendo tambien como ellos jajajaja.
Aqui te dejo una muy tipica: http://www.mediavida.com/foro/cocina/hoy-comemos-grechka-505969

reiker-ct

#18269 PINTAZA
Aunque personalmente soy de los de en la ensaladilla rusa la patata mas tipo puré y no a daditos..soy el unico?

1 respuesta
Elektro

Cena de hoy: provoleta y chimichurri casero

Comida de mañana: chop suey de pollo con tallarines

23 1 respuesta
AngelHaruka

#18273 que buena pinta tiene ese chop suey

2
w4nx1

Y la provoleta brutal también.

1
breixone

poquita cosa de cena hoy :P

3 1 respuesta
Cherry_Pie

Por aquí algunas fotillos

Mi madre hizo una tarta de huesitos para el día del Pilar. Básicamente es oblea, base de nutella, oblea, base de nocilla blanca.

Esta semana ha empezado el fresquito en Valencia y me apetecía caldito a lo yaya's style. Lleva chirivía, nabo, nabicol, zanahoria, cebolla, patata, apio, puerro, laurel y dos huesos de jamón.

Y por supuesto, al día siguiente puré para aprovechar las verduras del caldo! Le he puesto jenjibre en polvo por una recomendación de la usuaria Caracola, y he de decir que es todo un acierto!

15 1 respuesta
AngelHaruka

#18277 nunca se me hubiera ocurrido lo del jengibre al puré, quizás lo pruebo ^^

pd: tu encimera es igual que la mía xD

1 respuesta
Cherry_Pie

#18278 Pues le da un toquecillo picante y fresco que le va genial. Esa encimera yo creo que la tienen el 99'9% de cocinas xDDD

1
breixone


12 1 respuesta
AngelHaruka

#18280 me odias, en serio me odias xD

1 respuesta
breixone

#18281 Mucho te gustan mis huevos caseros :clint:

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Ya llega el mal tiempo y empiezan a apetecer platacos calientes, hoy ha tocado menestrita de verduras con un poquito de pollo.

A ver si empiezo a darle a la sopa de ajo xD

5 1 respuesta
AngelHaruka

#18282 tus tortillas, no confundir! xD

Elektro

#18283 Uff, mira que intento meter verdura en los platos y cada vez como más, pero la menestra es superior a mí. Es que con que se la esté comiendo el de al lado mío ya me pone mal cuerpo xD

PD: Lo mismo me pasa con la puta coliflor y el puto brocoli xD

1 respuesta
xBoSS

Hoy, de comé, tocó...
Sargo

3
BirK

Tas pasao un poco no? Los limones están negruzcos ya xD. Yo cuando hago el pescado así, suelo meter solas las patatas/verduras un rato y luego ya le meto el pescado porque generalmente tarda menos que lo demás.

1
ChaRliFuM

#18285 Yo de pequeño era igual que tú, era ver algo verde y ya me estaban dando arcadas hasta el punto de que no aguantaba ni un trocito de cebolla en la salsa de tomate xD. Luego empecé poco a poco a comer más verduras y ahora me encantan xD

1
Krules

#18276 cena? joder eso es la merienda xD

Elektro

Comida para mañana: quesadillas de batata y chorizo

20 2 respuestas
rAstiFTW

#18920 mira que odio la batata, pero que jodida pinta!

1
Cherry_Pie

#18290 La batata es boniato?

Sea lo que sea, tiene una pintaza increible ___

1 2 respuestas
O

#18290 La quesadilla es como pizza fina? No lo había escuchado nunca.

Pintaza.

1 2 respuestas
Todso

#18293 No, es pan, queso con algo y pan. Pan rollo mejicano.

1 2 respuestas
O

#18294 Hostia ahora que dices lo de mejicano, parecen tortitas de estas para hacer fajitas.

Gracias!

Elektro

#18292 Yo diría que es lo mismo, pero no me hagas mucho caso...quizás un experto en tubérculos nos pueda aclarar si hay alguna diferencia xD

#18293 Como dice #18294 está hecho con las tortillas de trigo que se usan para hacer fajitas, enchiladas, etc...

1 1 respuesta
AngelHaruka

#18296 #18292 aquí por lo menos la batata y el boniato es lo mismo :)

1
Inver

#18272 hahaha no! Yo la elaboro estilo puré también, la patata la chafo y la zanahoria la rallo. La empecé a hacer así desde que un amigo me dio a probar de la de su madre en una barbacoa, su madre es andaluza y me dijo que ahí se suele hacer así.

breixone

Cenita de hoy antes del cine xD

CORNERHUT

11
Tolomeo

Pastelico de coco

Tiene 80 kcal aprox. cada pastelico

14 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags