¿Qué comemos/cenamos hoy?

xBoSS

Un par de fotillos del mediodía

9
fercalbla

Champiñones con queso, jamon, cebollita, mas champiñon...

PD: Los ha hecho mi padre asi que presentacion = 0 y mi habilidad con la camara del movil es pesima :(

3 2 respuestas
dkabuki

#18842 Seguro que son cojonudos, pero tu PD es 100% real xd.

1
breixone

De todo un poco de estos días xDD :P

Vamos... Que estoy MUY bien servido :qq: :D

5 2 respuestas
AngelHaruka

#18844 como te pones, jodido xDDD

Managarm

Un variado del fin de semana :3 (calidad móvil xD)

Bocatas
9 1 respuesta
Yeahmeah

#18838 Fríes 4 o 5 dientes de ajo y perejil picado y lo apartas, en otra sartén sellas el pollo y cuando esté listo lo pones en la otra sartén con el ajo y el perejil y echas un vaso de vino blanco y sal. Lo dejas unos 10 minutos a fuego rápido y luego lo bajas y dejas que haga chupchup un ratín.

1
AngelHaruka

#18846 en casa de la abu? son raciones industriales xD

1 respuesta
Managarm

#18848 Noo, en casa del novio que es todavía peor :D

yOwi

#18842 déjate de presentaciones, tu padre es de los míos, sin mariconadas, todo el material para comer y no para hacer bonito xD

Cherry_Pie

#18844 No sé si estoy flipando, pero eso es corte de helado con merengue?

1 respuesta
breixone

#18851 Si !! Mi madre lo metió en el horno en modo grill unos minutillos y al sacarlo le pusó Ron por encima y le prendió fuego ( esa parte la tengo en vídeo xDD ) Cojonudo que estaba! :D

1 respuesta
Cherry_Pie

#18852 BUAH! Tiene que ser orgásmico! en la base llevaba galleta?

1 respuesta
breixone

#18853 Yema de huevo con azucar

Managarm

Otra vez en casa de la abuela, calamares y pollo con patatas (de esto último no hay imagen porque tenía demasiada hambre como para pararme a hace fotos).

11
breixone

4
Tritoman

No puedo insertar, si alguien lo hace lo agradecería

Macarrones con salsa de queso y nata, bacon, sésamo y creo que ya jaja, ayer para cenar, apoteósico

5 1 respuesta
AngelHaruka

#18857 te las inserto :3 (NO DEBERIA POR LA PINTAZA)

7 1 respuesta
Tritoman

#18858 pues a mi que no me gusta mucho comer macarrones con otro tipo de salsa que no fuera tomate, este me gusto bastante, y esta tarde hemos hecho unos con ajo y perejil y también estaban buenos jaja

chicatripolr

#18830 Tiene muy buena pinta esa tortilla Breixo :3

1
breixone

Os dejo el postre que acabo de pillar para celebrar el cumple de mi mami ^^

Ha compensado ella tb con la comida! :p xDDDD

11 1 respuesta
xBoSS

#18861 vergüenza debería daros no hacerle la comida, por lo demás si eso son croquetas póngame 4, patatuelas y champisñampis :D

La comida de grillos no

1 respuesta
breixone

#18862 Aquí tenemos la comida siempre lista ya! :P

M

De nuevo Ensaladilla especial de la casa(palitos de cangrejo, champiñon,zanahoria mayonesa y eneldo ) Es lo mas puto bueno del mundo. Mi ensaladilal preferida

Bolas de carne picada con arroz en salsa y pure de patata.

Sopa castellana (muy espesa, sin caldo casi)

4 2 respuestas
fercalbla

Hoy tengo de cenar hamburguesas :qq: A ver si me acuerdo de hacer fotos

Managarm

#18864 La ensaladilla te la dejo toda para ti, pero de las albóndigas y la sopa mándame una tonelada porfa :D

Tritoman

#18864 Bolas de carne picada con arroz en salsa y pure de patata.

albóndigas? xD

1 2 respuestas
reiker-ct

#18867 Las albondigas no son eso? bolas de carne picada?(junto con mas cosas claro)

1 respuesta
M

#18867 Para mi las albondigas solo tienen carne picada. Estas estan mezcladas carne picada + arroz. No se como deberia haberlo escrito, pero creo que albondigas con arroz o albondigas de arroz no habria sido mas correcto.

2 respuestas
Tritoman

#18868 sí xD solo que me ha hecho gracia no sé jaja

#18869 hombre eso depende, yo creo que albondiga es todo lo que se parezca, mi abuela por ejemplo siempre las hace con piñones y a veces le pone cosas también

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags