¿Qué comemos/cenamos hoy?

UnleasheD

Tenía un salmón de 2 o 3 días que no estaba muy seguro de cocinar a la plancha como a mi me gusta.

Así que he decidido hacerlo tipo chino macerado con soja y maizena.

Cebolleta, un poquito de pimiento y remate con salsa de ostras y un poco de vinagre de módena.

15 minutituos y la verdad, me ha salido resultón y me ha gustado:

15 3 respuestas
Elektro

#18961 Tiene buena pinta. Para la próxima si quieres prueba:

  • Miel y Vinagre de módena (o crema) a partes iguales en una sarten. Cuando esté caliente, añades el salmón a tacos y lo salteas todo junto. Lo sacas al plato, espolvoreas por encima bastante sésamo y listo. Con unos palillitos y mojándolo algo en soja como si fuera sushi está muy bueno.
1 1 respuesta
UnleasheD

#18962 Gracias por el consejo, es buena idea. Y cuando hago pollo le añado miel, pero ayer aunque pensé en ello no tenía ni sésamo ni miel asi que fue comida de emergencia.

La verdad es que la miel lo mejora. Pero no estaba mal.

breixone

11 4 respuestas
xPablo

#18961 que pintaza

Rino

#18964 quiero eso naow.

larala93

#18964 Mis dieses

CHiNaZo

No recuerdo si lo puse por aqui, que lo hice hace unos dias.
De sabor estaba perfecto, la proxima lo hago mejor con la mezcla de colores, que pense en que tenia que darle la vuelta al bizcocho al desmoldarlo y no, asi que fail xD

Edit: era de naranja y chocolate

6
Meaven

#18961 Muy buena pinta! Me gustan ese tipo de platos, algo parecido como a veces con ternera y setas y están bastante bien.

Aprovecho para preguntarte donde consigues la salsa de ostras. Pillé unos 3-4 botes en la semana asiática de Lidl tirados de precio, pero claro, se han ido gastando y no sé cuándo harán la próxima semana de ese estilo. Tengo mucho mono de esa salsa.

1 respuesta
UnleasheD

#18969 Pues yo la compro en el carrefour mismo, ahora suelen tener (al menos al que voy yo) una sección de comida internacional y ahí la pillo. eso si, no te se decir el precio :/

Managarm

#18964 Acabo de comer pero uf que hambre otra vez D:

M

#18964 breixo siempre se te quedan las patatas muy crudas.Es por el ansia de comer pronto? xD. Dales un poquito mas de cañita, no? :D

1 1 respuesta
breixone

#18972 No quedan crudas, las de la huerta la mayoría no pillan bien el colorcito... Ya pueden estar más tiempo en la sartén que nada! xD

1 1 respuesta
Petterrr

Tarta de turron

Galletas de mandarina y chocolate

11 1 respuesta
MaSqUi

#18973 Todas las patatas pillan color si las haces adecuadamente... ¡ansias! xD

1 1 respuesta
breixone

#18975 ............................. Ven y demuestramelo guapo

1 1 respuesta
MaSqUi

#18976 KDD MV Cocina ya y te hago un tutorial :*

1 respuesta
breixone

#18977 Si al final aquí el raro soy yo!! Que crío animales para luego matarlos y comerlos

1 respuesta
MaSqUi

#18978 No hombre, eso es lo más normal del mundo, lo único raro es que no se te doren las patatas :D

3
UnleasheD

La patata nueva cuesta un poco más, pero si te pones la doras xD.

2
breixone

Pues será la puta tierra de las patatas de mi abuela

1 respuesta
I

y dale, cabezon un rato eh xD

1 respuesta
M

#18981 Breixo, pon las patatas a freir , ponte a ver el Hobbit y cuando acabe las sacas, veras que doraditas :D:D:D:D

1
breixone

#18982 hostias cabezón no macho, que os digo la puta verdad que cojones me venís a contar !?!?!?!

Comeis de las patatas de mi abuela aquí en el foro ?

2 respuestas
UnleasheD

#18984 No, pero no me importaría :D :D

1
I

#18984 nada nada, mandame unas patatas de estas para que las fría y te digo jajajja

1
breixone

Voy a merendar surtido cuétara... Me lo merezco.

Rino

Jajaja, te han hecho sudar, breixo!
Las mejores patatas, las que se rompen al remover, que están crunchi en el centro y blanditas por dentro!

Dirtgamer

Pues yo estuve todo el día cociendo la carne para hacer Pulled Pork: carne de cerdo adobada y deshilachada con salsa barbacoa entre panes de hamburguesa.

Así sera el resultado esperado:

19 1 respuesta
Fresiloler

#18989 esa receta tengo ganas de hacerla. como cueces la carne, con que adobo y que tipo de cerdo usas si no es molestia gracias ^^

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags