¿Qué comemos/cenamos hoy?

suggus


Sobrasada que me traje de España con queso belga y mortadela holandesa. Que pena que fuera tan pequeño xd.

6
xBoSS

Hacía bastante tiempo que no me pasaba por aquí y no precisamente por no haber hecho destrozos en la cocina o platos realmente ricos
Supongo que la espera habrá merecido la pena ¿no? :$

Aquí os dejo el álbum de fotos insertado pero si alguno no puede verlo o prefiere las fotos insertadas de manera normal, se lo dejo más abajo en spoiler

Os dejo el link al álbum por si os cunde también, aunque podéis ir con el insertado, pero eso, ahí lo dejo
http://imgur.com/a/8RGq1

22 1 respuesta
breixone

14
angelorz

Voy a actualizar esto, como os dije ayer. Un amigo me trajo atunes de Huelva, que los había pescado con el padre, así que ha tocado hacerlo hoy encebollado.

Hace un mes aprox. hubo un congreso bastante importante aquí en Sevilla sobre electrónica industrial. Mi profesor era el organizador e íbamos de voluntarios. Nos han tratado a cuerpo de rey... miles de pasteles por todas partes para desayunar y merendar, cenas en el Alcázar de Sevilla y en Robles Aljarafe... increíble. Cogí 2 kilos en 3 días como mínimo xDDD

Tb tocaba gastrokdd tras mucho tiempo, pero la improvisamos un poco. Lo importante es q lo pasamos de cine y acabamos rodando :D

Feliz feria! Yo a la de Sevilla no pienso ir, pero hace una semana tocó ir a la de uno de los pueblos más bonitos de España: Vejer de la Frontera :D

23 4 respuestas
Rino

A mi me mola mazo cuando subís o subo (me meto en el saco), fotos de MUCHA y bonita comida. Pero el nombre del hilo no es: que comemos/cenamos hoy? xDD

Pd: abro paraguas.

1 1 respuesta
angelorz

#20405 xDDDDDDD

Es que no tengo mucho tiempo, por eso acumulo... Sorry :(

1 1 respuesta
Kreetak

#20404 maemia... si tuviera que escoger no podría xD

pacuon

#20406 mis dies :O

Todso

Por qué nadie ha hecho aún el grupo de "Odiamos a angelorz"?

1 1 respuesta
angelorz

#20409 :regan: :(

xBoSS

#20404 vi la tortilla y yo ya...

1 respuesta
angelorz

#20411 xDDDDD Los huevos de campo nunca defraudan :D

1 respuesta
xBoSS

#20412 muy de acuerdo, tenemos en casa exceso de huevos ahora mismo (somos 3 y toca a más de una docena por cabeza) y nada, estos días tocará huevada padre amén de un tiramisú por lo menos :D ñam

M

#20402 Muy epico ese post. Te lo llevas reservando meses, eh? jajajaja #20404 el tuyo tambien esta epic!

2 respuestas
Ana90

#20404 Madre mía, MADRE MÍA :regan: qué rico todo!

1 1 respuesta
xBoSS

#20414 Pues desde poco después de navipeiches, creo :$ pero es que no he pasado por aquí no es que lo haya guardado para venir un día y ponerlo todo XD

angelorz

#20415 #20414 Gracias! :o_o:

Singed

Oh Dios, la tarta de queso tiene tan buena pinta que creo que me ha dado la intolerancia hard... :qq:

1
Elektro

La comida para hoy. Las albóndigas son de pavo, ajo, chile, nueces, parmesano e hinojo.

22 1 respuesta
pacuon

#20419 bua pintaza!

1
breixone

11
xBoSS

Esto es de ayer, que se me pasó subirlo :$

5
breixone

3
Aninfha

Barbacoa para celebrar mi cumple ^^

2 respuestas
Pharew

pizza casera (masa incluida) de anoche con la churri


10
Gaven

#20424 Va, felicidades, pásalo bien y no comas mucho que luego te duele el estómago cari

bss

1 respuesta
Aninfha

#20426 jaja ha sobrado tart, quieres?

1 respuesta
xBoSS

#20424 Felicidades

Amos a poné unas fotitos recientes:

6 2 respuestas
nathankiller

#20428 :qq: :qq: :qq: :qq:

Maemia que hambre

Gaven

#20427 No soy muy de dulce, preferiría una chuleta a la brasa con salsa barbacoa pero bueno jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags