¿Qué comemos/cenamos hoy?

ZaEk

De estos últimos días:

Bocata de dioses: baguette entera, ternasco de aragon macerado a las finas hierbas, alioli, calabacin, ajetes... (frutos de la huerta). Mítico bocaexpo del Cervino.

Este es del mismo sitio, pero lleva tomate natural, ternasco y una tortilla fina.

Del finde, hicimos un costillar a la brasa adobado de flipar (no tengo fotos del después, pero os podéis imaginar).

Unos huevos rotos con longaniza, pimientos, foie y champiñones.

21 2 respuestas
HeXaN

Algún día tendré una cámara en condiciones :<

Tapa.

Nachos.

Quesadillas.

Tacos.

16 1 respuesta
Fresiloler

cena de ayer, fui con mi chica al Kamon de valencia, un restaurante Japones con fusión mediterránea, recomendado 100%, pedimos : tempura de langostinos con salsa de soja en el fondo y de acompañamiento, una mayonesa, la combinación era brutal Nigiri de atún con wasabi fresco y tomate confitado con aceite de carbón y Nigiri de salmón al soplete y mayonesa con un toque de albahaca y para finalizar Tonkotsu Ramen, es ramen de cerdo con salsa de soja, el mejor que he comido en valencia, realmente solo con este plato cenas, ya que la sopa es densa, las algas, los fideos y el huevo llenan bastante, si fuera poco también lleva 2 trozos de cerdo grandes, había mas cantidad de lo que parece

11
DARIK

#20492 pasa receta tio, que buena pinta tiene!! ;) ;)

3 1 respuesta
HeXaN

#20494 Luego llamo al cocinero del restaurante y le pregunto :psyduck:

1 1 respuesta
DARIK

#20495 pensaba que era en tu casa :psyduck: :psyduck: de todas formas tiene muy buena pinta la comida ;(

breixone

GG WP

Y ahora a currar! \o/

12 2 respuestas
B

Habichuelas con atún, pimientos y cebolla.

8
M

#20491 Cuanto cuesta ese jodido manjar y de que provincia hablamos?

2 respuestas
w4nx1

#20499 Zaragoza.

Manticore

#20491 donde? Conocía los del antilla, pero tiene pintaza!

1 respuesta
ZaEk

#20499 los bocatas unos 8 pavos, vale cada euro xd. Si eres de Zaragoza ya estas tardando.

A partir del minuto 3:00

#20501 los bocatas en el Cervino, en la Almozara, Calle Ainzon 18. Las papas de la otra foto son de "La Mata de Pera", en plaza Utrillas. Para tapear esta dpm, baratisimo.

1 respuesta
M

#20502 Que va, pero si alguna vez me paso por alli y me acuerdo, ire fijo, gracias!

Rino

#20497 Esas patatas, me salen una vez al año así. revela el secreto NAOW!

2 respuestas
HeXaN

#20504 Quemarlas xD

1
fercalbla

Yo casi siempre dejo las patatas asi, solo hay que dejarlas hasta que esten bien doradas y ya está

1
M

#20504 #20497 Por fin Breixo a aprendido a freir patatas en condiciones (despues de dejarlas crudas el 99.9% de las veces del hilo aunk el siempre ponga la excusa de que son asi xD). Un saludo, Brei :santo:

breixone

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Son las mismas patatas de siempre, las de casa! De esas patatas que haces una tortilla con huevos de casa también y se te mojan las bragas! :D

La verdad que algunas quedan con ese color y otras con otro color ( crudas/quemadas para los retorcidos como HeXan ) pero las de hoy estaban cojonudas !!!

FIN

Panga
http://i.imgur.com/SnH95KL.jpg

2
breixone

Con chorizo!

20 3 respuestas
barbarawr

#20510 Mi puta vida :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

M

#20510 korishi! korishi! (holyshit version asiatica).
Ahora por tu culpa me has dado antojo de tortilla, y la que tengo es la del mercadona(ojo, para mi la unica tortilla precocinada pasable)...te cambio la mia entera por una cuña de esa xD

1 respuesta
breixone

#20512 Me dejé un cacho para el bocadillo de mañana del curro! No va a saber tan rica como esta noche pero bueno! :P

1 respuesta
M

#20513 A mi me gusta mas la tortilla de un dia para otro , y del tiempo. Venga, acepta el trato, no seas ratilla,que se que te mola la de hacendado :P

2
kingsora

#20510 Tortilla de patatas con chorizo??? DIOS!! tengo que probarla xD

1 respuesta
breixone

#20515 Nunca la probaste o que ? xDDD Si es mítica joder! Jajaja

5 1 respuesta
kingsora

#20516 Pues no, menuda combinacion más básica y nunca la he probado ni se me habia ocurrido xD. A ver si aprendo a hacerlo

1 respuesta
breixone

#20517 Por aquí si te vas a cenar a alguna tapería mítica del pueblo ya te tienen tortillas de todo tipo...

Con chorizo, con jamón serrano, con jamón y queso, con champiñones, etc... Con guisantes la tiene hecho mi madre y está bastante rica ! xD

1 respuesta
B

tortilla con pimiento :qq:

2
kingsora

#20518 con lo que me gusta la tortilla de patata que chorrea.......OMG

Lo que pasa que a mi me gusta sin pimiento ni cebolla xD

Me la haria ahora pero voy a comerme un buen bocata casero de calamares ñamñam. :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags