¿Qué comemos/cenamos hoy?

AngelHaruka

#20730 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

elkaos140

#20730 Aceite con cebolla mas bien. xDD

2 1 respuesta
ruk0style

#20732 Que aceite que dices? es así de brillante con el puto flash

breixone

10
Hedone

Tentempié :P
Lleva sandía, pepino y limón.

20 4 respuestas
B

#20735 eso es la típica tarrina de garbanzos? O una limonera?

1 respuesta
xBoSS

#20735 si le pones vodka me pillo un litro :D

4
Hedone

#20736 típica tarrina de garbanzos jajajajaja

1 1 respuesta
B

#20738 Buen reciclado :3

1
Andy

#20735 LIKE. Pero deberían prohibir a los HOSTIELEROS servir bebidas en semejantes cacharros. Lo peor de todo es que en la mitad de sitios cools en las que está de moda servir en estos tarros, estos no serán ni reciclados (es decir, comprados como tal). Y si ya me ponen una cerveza en uno de esos, ya me cago en todo.

1 respuesta
breixone

3
Hedone

#20740 Lo he hecho en mi casa, no es de ninguna coctelería ni bar XD Principalmente lo he usado porque es casi medio litro y no tenía ningún vaso donde cabía todo, así que lo he echado ahí. Aunque si que está bastante de moda últimamente.

1 1 respuesta
Cherry_Pie

#20742 Tiene una pinta brutal __ Qué cantidades has puesto?

1 respuesta
Andy

pizza de buffala

6
menolikeyou

4
Managarm

La cena de ayer :D

En proceso
14 3 respuestas
RubenLionel

#20746 Dios mio de mi vida que hambre me ha entrado. Ya sé que voy a cenar esta noche xD

1
breixone

6
M

#20746 Dime que acompañaste ese pan con algo, x favor!

1 respuesta
Ibrahimovic9

#20746 Receta?

1 respuesta
elkaos140

Estuve por a coruña y no pude irme sin probar el pulpo. :cool:

16 1 respuesta
pelusilla6

#20751 Y como no nos dices que tal te pareció!
Vaya pintaza

1 respuesta
elkaos140

#20752 Riquisimo todo. De echo ayer hasta estuve tomando el sol en la playa de riazor y todo. Eso si, el agua no lo probé porque tenia que estar fria de cojones. jajaj

1
Managarm

#20749 Pues no lo acompañé con nada principalmente porque no me lo comí yo, no me gusta el queso :(. Lo hice por probar una receta que vi por internet y mi conejillo de indias un mvidero.

#20750 La idea original salió de aquí pero bueno fue un poco precario porque no tenía cebolleta, espero repetirlo con todos los ingredientes :D

6
sagha

#20630 link del video para poder hacerlos asi please? :)

1 respuesta
ruk0style

Aquí la cena de hoy, un poco de colesterol, tengo que comerlos que me quedan 4kg más de torreznos en el congelador.

Patatas al horno con alioli que me sobraron ayer noche y chorizo + torreznos del pueblo fritos ahora mismo, todo escurrido.


4 1 respuesta
X


9
xlive

¿Sabéis donde puedo comprar un tarro de estos?

1 2 respuestas
gebimelo

#20758 Supongo que en cualquier tienda de cosas del hogar y de cocina, aunque para eso tambien te vale usar cualquier tarro de tomate,garbanzos,pepinillos,etc lavarlo bien y hacerle un agujero en la tapa tu mismo.

6 1 respuesta
Hedone

#20743 2 tajadas de sandía, 1/2 pepino y un chorro de limón. Le echas un poco de agua y a batir.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags