¿Qué comemos/cenamos hoy?

HoRTeL

#21029 Quiero que sepas que no te reporto por spam, te reporto porque como valenciano me ha ofendido eso a lo que llamas paella.

4
breixone

Cena!

10
Fresiloler

Hamburguesa casera flambeada con whisky, queso cheddar, cebolla caramelizada y trocitos de beicon crujiente cocinados con el jugo del flambeado.

30 3 respuestas
Elektro

#21033 Y yo sin desayunar...

1 respuesta
Fresiloler

#21034 Para hacer sangre dire que la carne es de Ávila, a cambio de unos currys de los tuyos te hago un par.

he descubierto que en las tiendas de alimentación chinas/japonesas de aquí que venden pastillas de curry y joer... el otro día me marque un curry japones con patata, zanahoria, cerdo y el típico arroz, no dio tiempo ni a foto.

1
HeXaN

#21033 Bacon, se dice bacon (beicon si eres español). Un "beacon" es una luz señalizadora.

1 respuesta
Fresiloler

#21036 fixed

X

#21027 pues según gustos. Hielo picado o no, ron, 7up/Sprite/Sifón, azúcar/azúcar moreno, lima, menta/hierba buena... Luego también los puedes hacer de frutas en plan kiwi o fresa por ejemplo.
El ron por lo general es blanco, pero si te gusta el vodka o la ginebra tampoco pasa nada. Cuestión de gustos ya te digo.

1
suggus

Berenjena rellena y patatas al horno.

Berenjena
Patatas

17
suggus

Ni 2 minutos me ha durado. Mañana en la oficina la otra mitad con su correspondiente guarnición va a dar mucha envidia xd.

1 respuesta
Rino

#21040 En serio? yo no podría comerme un plato con tan buena pinta tan rápido... cierto que como lento, pero engullir me parece no saborear la comida!

HeXaN

Risotto a la carbonara con pollo, beacon, seticas y yokse.

Ensalada de gulas, jamón ibérico y mil historias más.

Arroz con pollo braseado al curry.

14 3 respuestas
powned

#21042 En la última te querían decir algo con la decoración eh? jajajajaja

1 respuesta
HeXaN

#21043 Lo puse yo ahí jajajaja.

1
Kreetak

Ayer quería hacer tatín de tomate y queso, pero me equivoqué de masa, y en vez de hacerlo con hojaldre la hice con brisa. Eso sí, estaba bueno igual xDDD

1
breixone

7 1 respuesta
Pontifex

#21042 Risotto a la carbonara, sólo el nombre ya da para paja

Louise

#21046 te alimentas de un bien chico....juer cuando veo tus platazos me acuerdo de mi mami y me entran ganas de volver para comer diariamente su comida.

1 1 respuesta
aButreCa

Pollo marinado y frito. Ha quedado bastante bien para ser la primera vez.

7
breixone

#21048 Comer es lo más bonito que hay! :qq:

Igneox

#21033 Dime como consigues esa forma tan redonda en las hamburguesas caseras porque a mi no me sale.

Y esto viene a que ayer hice mis primeras hamburguesas caseras. Por 10 euros de carne picada me han salido de momento 13 hamburguesas y aún queda para 5 o 6 más. Después 2 cebollas picadas, perejil, dos ajos picados, un poco de pan rallado y dos huevos.

Buenisimas y muchisimo más baratas de lo que me esperaba. De hecho me sale muchísimo más barato así que comprandolas yo.

1 respuesta
gebimelo

La cena de anteayer, lasaña de espinacas.


6
Fresiloler

#21051pues peso la carne y los ingredientes para que se queden siempre del mismo tamaño y con las manos amaso y doy forma ningún secreto especial cuantas más hagas mejor te saldrán.

LaChilvy

Me encanta ir a comer a casa de mis suegros por estas cosas

Almeja gallega

Boquerones

Esqueixada de bacalao

Chipirones rebozaos

Navajas

Huevos rellenos

Vichyssoise

14 1 respuesta
XxZombie11xX

Más torta boba jajajaa

4 1 respuesta
gebimelo

#21055 ¿Que lleva por encima?

1 respuesta
breixone

De cena este viernes hemos pedido estas codornices al horno a la cerveza!


6 respuestas
B

#21057 Curiosa forma de preparación

LaChilvy

#21057 ostia me da entre pena y risa xd

larkkkattack

#21057

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags