¿Qué comemos/cenamos hoy?

lovebuzzz

#21109 jajajajaja, ojala!! <3

#21110 la verdad es que estaba muy rico, además cuando haces tú algo parece que encima sabe mejor jajaja ^^

HeXaN

Tortilla de papas con cebolla.

16 3 respuestas
Li3cht

#21122 La verdadera salud

Kodran

#21122 Así es como me gusta a mí, sin tanto huevo y mucha patata. Si por en medio esta un poco crudita ya me tienes ganado 100% :qq:

1 respuesta
HeXaN

#21124 Está jugosa, sí. Pero no como algunas que he visto aquí que chorrean el huevo crudo.

1 1 respuesta
Kodran

#21125 Entonces para mí esta perfecta

breixone

Yo sigo a lo mío, aún sobran desde domingo o/

8
breixone

UY QUE RICO MAMASITA

12
B

Buf esos pimientos...

1
LaChilvy

#21122 pero que pintaza esa tortilla joderrrrr

te faltó la foto del corte!

1
w4nx1

Tomate rosa de Barbastro + cebolla + atún + anchoas.

Muy rico, simple y fresquito.

5 1 respuesta
HeXaN

Hamburguesa de picada de buey a la parrilla. Siento la foto de mierda.

La semana que viene toca de Kobe.

18 3 respuestas
ArThoiD

#21132 De "kobe"??? Uff preveo discusión xDD

1 respuesta
HeXaN

#21133 Esa no es, es la de la semana que viene. Espero que sea del de verdad, que no es precisamente barata la hamburguesa xD

1 respuesta
ArThoiD

#21134 Nono, me refiero al hecho de que sea de "kobe" XDD Que casi seguro no lo será realmente.

1 respuesta
HeXaN

#21135 Ni zorra, son 15€ la hamburguesa, así que espero que lo sea xD

1 respuesta
ArThoiD

#21136 Pues por ese precio casi casi 100% que no lo es XDD

Ya se habló hace tiempo al respecto, ha de ser mucho mucho más cara, y el restaurante ha de tener mil certificados, a parte de que está prostituidísima hoy en día y es casi imposible sacarla de Japón...

4 1 respuesta
Andy

kobe es el wagyu criado en kobe (japón). Esa carne no llega a España... y el wagyu de verdad puede andar por 100€ kg. Y picar eso para una hamburguesa es ser un hijo puta.

3 respuestas
O

#21132 Dónde es? Tiene pintaza.

ArThoiD

#21138 Es más complicado que eso, mucho más.

La res por ser criada allí no pasa a ser Kobe directamente, la carne ha de pasar un montón de controles y según porcentajes de grasa y demás se le da una calidad, que esa es otra. Dentro de las carnes de "kobe" hay varias calidades, y las que no pasan unos estándars no se califican como tal.

Se la certifica como kobe tras pasar todos los controles satisfactoriamente, una vez la carne se ha analizado.

1
HeXaN

#21137 #21138 Espero que sea rata buena entonces xD

Todso

#21138 100€/kg depende del corte de la carne, para las hamburguesas me imagino que usarán todos los recortes que sobren xD

B

#21132 eres rico? estás comiendo en restaurantes siempre xD

1 respuesta
HeXaN

#21143 Sólo gasto dinero en comida, ojalá fuese rico xD

frostttt

Tarta de queso casera.

12
B

#21131 me encanta ese combo sin anchoas, aunque me gusta más echarle bonito del norte en lugar de atún, pero claro también sube el precio.

1 respuesta
w4nx1

#21146 Noto más la diferencia en el paladar si la subida de precio la hago en el tomate y las anchoas xD Aunque las anchoas tampoco son nada del otro mundo, pero al menos no son low tier.

menolikeyou

¿Sabéis qué es?

6 2 respuestas
larkkkattack

#21148 Vagina menstruada en mano de comensal

5
Cruzer

#21148 Un perrito caliente con mostaza y ketchup

Tiene pinta de ser una masa quebrada rellena de algo (red velvet?) coronada por un poco de alguna crema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags