¿Qué comemos/cenamos hoy?

Kreetak

Hola chic@s, tengo una duda y no sabía dónde hacerla puesto que ni en google lo he encontrado xDD

¿Cuántos días puede estar un gazpacho (de brik) en la nevera abierto y no sea perjudicial para la salud?
Lo he probado un poquito y olido y sabe igual que cuando lo abrí, creo que llevará unos 3-5 días (no lo recuerdo xD)
Gracias y sorry el offtopic :/

1 respuesta
w4nx1

#21781 Te lo suele poner en el envase. Rollo "después de abierto, máximo X días en la nevera". Si no pone nada en ninguna parte guíate por la fecha de caducidad.

2
Pontifex

De toda la vida el gazpacho dura hasta que coje moho

3
Chusky55

5 días, ayer me fije en uno que tenía en la nevera, al menos el de alvalle

1 1 respuesta
Kreetak

No me preocupa por mi principalmente, si fuera sólo yo pues nada... si estuviera malo ya el cuerpo se encargaría, pero al estar embarazada... de ahí mi preocupación xD

Pero bueno, si son 5 días como dice #21784 creo que estaba dentro del límite. Muchas gracias a todos, para compensar os dejo la foto de la coca de anís que acabo de hacer :)

-Skynet-

Cena de ayer, huevos rotos con chorizo:

16 2 respuestas
Detweiler

#21786 Esa es mi visión del paraíso :qq: :qq:

yOwi

#21786 un poquito de cebolla y pimientos y hubiese sido perfecto xD

1 respuesta
-Skynet-

#21788 Los huevos rotos me gustan más simples, con el acompañamiento nada más. Eso a gustos. Los de gulas por ejemplo, les suelo poner gambas de las pequeñas. Los de morcilla también están cojonudos, que pena que sean un chute de colesterol como un kamehameha de grandes xD

1 1 respuesta
yOwi

#21789 yaya, pero yo decía bajo mis gustos xD, pero vamos, ahora me hacía 1 birra y un plataco como el tuyo sin pestañear ^^

Rino

Hacía tiempo ya!
http://m.imgur.com/NXcEwoZ.jpg
La ha hecho mi novia. Masa de alipende, el resto homemade.

5
breixone

holiiiiiis ~

5
Hipnos




Tallarines fritos alcalinos al huevo con pimientos y seta de cardo _

15
breixone

Como puede estar tan rica esta mierda ?

8
AikonCWD

Acabo de prepara una falsa provoleta de queso (havarti + gouda) aderezada con fuet


Para los amantes del queso... roza el placer sexual.

18 5 respuestas
n3On

#21795 Uis uis uissss receta ya! Quiero un finde de gordura! jajajajajajajajjaja

1 respuesta
AikonCWD

#21796 Pues es muy simple

En una cazuelita de barro troceas el queso a tu gusto. Yo he usado havarti en un 75% y un poco de gouda 25%. Pero valdría casi cualquier queso con alto porcenjate en grasa. Incluso un poquito de roquefort.

Chorrito muy poqueño de aceite y 30 segundos en el micro.
Sacamos la cazuelita y espolvoreamos sal + pimienta + guindilla deshidratada. Ponemos de nuevo 30 segundos en el micro.
Sacamos la cazuelita y añadimos trocitos de fuet MUY FINOS o chorizo. También valdría jamón. 30 segundos más en el micro y a comer!!

Acompañar de picatostes o trozos de pan. Si te ha quedado muy aceitoso podrás recoger el aceite sobrante con un trozo de papel de cocina por encima.

1 respuesta
ZaEk

El otro día me hice una lasaña, era la primera vez que hacía pero salio rica:

9
-Skynet-

Pechugas a la plancha con brocoli y ali-oli casero.

5 1 respuesta
Hipnos

#21797 Buah pero echarle aceite encima es ansiarte ya con la grasa, ¿no? xd

7
kira_y_punto

#21795 Yo lo hago con provolone, tomate cortado a dados y jamón

ZurdoK

#21799 Arriba team brócoli!

adr1ana_cs

Yo cuando hago provolone en la base le pongo un poco de vino blanco, y está cojonudo xDDD

1 comentario moderado
B

Cuanto spam asi de repente,no? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Vimes

#21804 ¿Tu sabes lo que es el spam?

1 respuesta
gabigoxi

#21804 he visto recetas mejores y mucho más apetitosas por aquí que lo que muestra ese libro xD

BirK

#21804 Unos 6 kilos de verdura variada a más de 40 euros, no se os cae la cara de verguenza?

1 1 respuesta
maliaradia

#21808 No creo que el negocio les vaya a funcionar muy bien con esos precios, madre mia xD

powned

yo voy a comprar 100, 1 para mi y 99 por los que no van a comprarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags