¿Qué comemos/cenamos hoy?

AngelHaruka

#21870 lo que viene a ser una ensalada de garbanzos de toda la vida xD son buenísimas

suggus

#21869 en Holanda no las encuentro, tienen cosas parecidas, pero el típico bote de cristal con lentejas dentro todavía no lo he encontrado xd.

2 respuestas
Andy

#21872 que no encuentras lentejas en holanda? wtf?? en cualquier supermercado normal deberían tenerlas. Y si no las ves, tan fácil como ir al típico super turco / musulmán.

1
MaSqUi

#21872 Ah vale, que estás en Holanda, estaba flipando con tu comentario, igualmente no hace falta que estén en bote de cristal... yo siempre las compro en bolsa de plástico típica como el arroz...

HeXaN

Llevaba un tiempo sin poner nada.

13 1 respuesta
Valyria

#21875 lo de la ultima foto qué exactamente? Tiene pintaza

1 respuesta
HeXaN

#21876 Crepe de queso de cabra con bacon, pasas, piñones, mozzarella y emulsión de naranja.

1 respuesta
AikonCWD

#21877 Incluso llevando pasas me lo comería. Tiene pintaza :)

Hoy para comer he hecho guacamole porque tenia los aguacates al punto... me ha quedado el mejor guacamole de mi vida, creo que no podré igualarlo jamás xD

HeXaN

Esta noche ha caído thai.

9 1 respuesta
AikonCWD

#21879 Buenísimo

Me cago en todo, el tartar que os dije que haría mañana Domingo se va a tener que posponer por 2 razones:

  • He ido hoy a la pescadería a comprar y ahora tengo que dejar pasar 48h congelando el pescado antes de comerlo en crudo
  • Los aguacates le faltan 1 día para que estén maduros.

Así que bueno, el tartar lo haré el Lunes para comer. Solo tengo una duda: lo hago de salmón o de atún? Acepto sugerencias.

1 respuesta
MaSqUi

#21880 No es necesario que lo dejes 48 horas, si lo tienes ya en el congelador, mañana para comer está perfecto, no te ralles con eso.

En cuanto al tartar depende como lo vayas a hacer... yo sinceramente soy más de tartar de Salmón por la textura y la melosidad que tiene de por si, con un aliño de lima, wasabi y soja + trocitos de aguacate es una delicia.

Y el de atún con cebolleta fresca, tomate fresco, el atún, un buen aceite de oliva, sal maldon y unas ralladuras de cítricos naranja/lima por ejemplo... también está fetén.

1 respuesta
AikonCWD

#21881 Haré algo parecido a éste tartar, lo preparan con mero pero da igual. La emulsión d emostaza tiene que estar buenísima:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/torres-en-la-cocina/torres-cocina-210915-1320/3293766/

(Sale en la primera mitad del video). Supongo que lo haré de Salmón, ya veremos.

1 respuesta
MaSqUi

#21882 Me gusta, tiene buena pinta, no recuerdo haberle puesto mostaza a ningún tartar de pescado, sí al steak tartar.

lovebuzzz

Hoy me he puesto en plan cocinitas aprovechando la mañana del sábado ^^

Pollo con salsa teriyaki (casera), arroz basmati, plátano frito y cebollino. No queda bien decirlo si lo has cocinado tú pero estaba delicioso la verdad...


Y luego hice un hojaldre relleno de crema de avellanas (nutela) casera, la verdad es que es bastante fácil de hacer y aunque es mucho menos dulce que la de supermercado está muy rica. Lleva almendras troceadas por encima y chocolate blanco rayado (muy poquito que ya es bastante bomba xD)

20 4 respuestas
HeXaN

#21884 Si me invitas a comer, me pones cuatro de esos en el plato como mínimo, eh. Te ha quedado muy bonito.

1 1 respuesta
AikonCWD

#21884 Maldita sea k pinta tiene, yo no encuentro cebollino por ningún lado :(

Porque eso es cebollino, no?

1 2 respuestas
HeXaN

#21886 De hecho pone que es cebollino xD

2 1 respuesta
lovebuzzz

#21885 jajajaja, yo luego repeti un poco mas de arroz y de pollo, tuve el pollo macerando con la salsa toda la noche y se nota mucho de echarla directamente en la sarten. Mediavida siempre está invitada! Muchas gracias <3

#21886 Sii, es cebollino jajaja. Lo compré en consum pero también lo he visto en Mercadona, en la zona de ensaladas, suele estar al lado de la hierbabuena.

1 respuesta
AikonCWD

#21888 Me cago en dios, nunca veo esas cosas en las estanterías del Mercadona, a ver si la proxima vez me acuerdo y cojo un poco, asias

#21887 no lo había leído xd

1
Elektro

Yo también aproveché el Sábado para marcarme un plato peruano: Ají de Gallina

#21884 Pintaza ambas cosas. Receta del hojaldre? Y del marinado casero de teriyaki?

6 1 respuesta
Cruzer

#21884 como has hecho la salsa teriyaki??

1 respuesta
ESL_Kaiser

Alguno tiene un link de referido para just eat de los que regalan 5€?

HeXaN

El postre de la cena de hoy. Riquísima <3

8
Caracola

Sábado, sin compañía y con unas ganas de cenar algo rápido y pillar cama rapidito, así que gazpacho, y ensalada de mezclum, langostinos, aguacate y piña.

4 1 respuesta
AikonCWD

#21894

  • Sábado
  • Sin compañía
  • Cenar sano en fin de semana
  • Ir a dormir pronto

Debes de ser la persona más aburrida de la tierra :(

1
Gaven

Hace mil años que no subo nada.

Una focaccia de dónde estoy currando, buenísima. También he traído una ensalada que llevaba: Tomates, lechuga, atún, pepino, roqueta y queso de cabra pero no me ha dado tiempo sacarle foto, tenía un hambre que me moría jeje

6
breixone

Anoche fui a cenar con los del trabajo y...








pd: Soy el de la camisa Ralph Lauren

14 1 respuesta
ManKorR

#21897 Puuuuuuuuuuuuto negrataaaaaaa !!

Yo os voy a dar un poco de enviida gallega, sorry !

11 1 respuesta
breixone

#21898 Como se nota que son fiestas en el pueblo!!! A mi me toca hoy darle caña al marisco también! :P

MaSqUi

El jueves pasado estuve en el Ikibana, la verdad es que me sorprendió gratamente el menú de 33€, salí bastante satisfecho a excepción que en los dos calientes había arroz y un trasfondo de leche de coco que los hacía bastante similares.

ENTRANTES:

Salmón Tartar: Tartar de salmón, aguacate macerado en salsa ponzu y kizami wasabi.

Espárragos No-Furai: Espárragos rebozados en panko y salsa Tonkatsu.

URAMAKI SUSHI:

Sao Paulo Way Uramaki: Atún, pescado blanco y papaya, envuelto en aguacate, piña caramelizada y jalapeño.
Copacabana Uramaki: Salmón crujiente, mayonesa picante, envuelto en anguila ahumada y salsa tare.

Hokkai: Maki tempurizado con tartar de salmón, especias togarashi y salsa tare.

PLATOS CALIENTES:

Torino Yakimeshi: Arroz salteado con pollo, vegetales, palmito, coco tostado, lima y salsa Yakimeshi.

Muqueca de Bahía: Muqueca de dorada con salsa de coco, pimientos, cilantro, aceite de chili y arroz jazmín.

POSTRES:

Thai Café: Cremoso de chocolate con sake, mousse de mascarpone y cardamomo negro, espuma de café con polvo de almendras caramelizadas.
Caramilho: Cremoso de caramelo y miso, chocolate con leche, confitura de mango-vainilla y crumble de kikos.

Destacar sobre todo el punto del pescado caliente, el marinado del tartar y el postre del bizcocho con el helado.

10 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags