¿Qué comemos/cenamos hoy?

B

#22020 la ensalada china no es ensalada china si no le pones esa salsa extraña que parece semen xDD

2 respuestas
hDs92

#22021 se la puse xd

1
yOwi

#22021 la salsa "extraña" es simplemente agua, vinagre, aceite y azúcar xD

1
frostttt

Tarta de cumpleaños!

16 2 respuestas
SaNt0S

#22024 ostia que pasada

1 respuesta
frostttt

#22025 Más rica estaba! jaja

Bizcocho de chocolate-vainilla con oreos + crema de natillas :qq:.

breixone

#22024 Que buena! Jajaja ^^

1
AikonCWD

Bueno, repitiendo receta, pollo al horno con guindillas

Por el momento lleva así toda la mañana, en media hora irá al horno!!

EDIT: Ya con la bandeja preparada y la picada a punto:

9 3 respuestas
Inver

#22028 Oh god, ¡otra vez esta receta no! Harás que vaya al super a comprar pollo y hacerla de nuevo :cry:

1 respuesta
HeXaN

#22028 Estoy haciendo lo mismo para comer xD

1 respuesta
AikonCWD

#22029 Hoy la he tuneado un poco con lima (en el macerado) y luego la cascara en la bandeja, a ver si se nota el regusto. Sabes que está buena la receta. La repetirás! xD

#22030 foto foto fotooooo :psyduck:

breixone

13
X

#22028 mi duda es si esas guindillas de Ibarra se notan o hasta qué punto aportan en el marinado. Porque yo me las como así en crudo y no se hasta qué punto pueden aportar.
Lo digo más que nada porque me gusta mucho el picante, y yo me las como cual pipas porque son bastante suaves. Por probar un día.

¿La picada de qué la haces?

1 respuesta
Louise

Hoy toca pollo picante a la cazuela, con verduritas, foto del resultado.

10 3 respuestas
B

Un invento que se me ocurrió ayer. Pan de molde con queso y sobrasada:

Y al horno.

9
hDs92

2
w4nx1

#22034 Qué le echaste para el picante?

1 respuesta
Louise

#22037 lleva, tomate, pimiento, cebolla y para el picante cayena y pimienta.

hDs92

El postre que os pondre aqui mañana no es apto para diabéticos . Aviso...

Kreetak

#22034 que pintaca el pollo! :o

AikonCWD

#22033 Aportan, se nota muchisimo el sabor. Las guindillas se dejan ahí junto al marinado (vino blanco, aceite, vinagre de las guindillas, hierbas, etc....) y luego las pongo también en la bandeja para que se cocine todo. El marinado me sirve principalmente para que el pollo entre en el horno relleno hasta el tope de jugos, así me aseguro que no se resecará y estará supertierno.

Por lo que me dices, imagino que tu tolerancia al picante es muy alta, así que éste plato te picaría entre 0 y nada xD. Las guindillas al horno no pican, igual que el ajo, se quedan confitados y su picor se suaviza.

La picada es de almendra tostada y una pastilla de avecrem.

#22034 Que pasa hoy con el pollo picante? xD Hemos coincidido practicamente con la receta!

2 respuestas
Louise

#22041 si? Bueno el tuyo es al horno no? Y con patatas!!! El mio es una receta de mi madre que me encanta, nunca habia conseguido que me quedara bien del todo el tomate, pero hoy a sido perfecto!!!

1 respuesta
AikonCWD

#22042 Si, el mio al horno, que es mucho mas facil y sin posibilidad de equivocarse... tu metes cualquier cosa en el horno y se cocina bien y solo xD es magico.

Un 10 tu plato

1 respuesta
Louise

#22043 jajaja muchisimas gracias!!! Yo es que el horno no lo controlo mucho, estoy acostumbrada al de mi madre y en cualquier otro horno o se me quedan las cosas crudas o chamuscadas...un asco.

X

#22041 tolerancia nivel a los 6 años comía jalapeños con un amigo de mi padre y de niño cuando había aceitunas gordas prefería la guindilla. Picante me gusta de cojones y así seguiré hasta que me salga una almorrana o algo.
Además en tu primera receta creo recordar que tenías dos guindillas y ahora veo alguna más, de ahí mi pregunta.

Louise

De fiesta hoy, migas extremeñas de la familia de mi novio y tapitas mias, unas de cebolla caramelizada con quedo de cabra y otras de ternera teriyaki.


14
hDs92

Ay carramba está chido güeyy

7
Thiran

Cena del viernes

11 1 respuesta
Kreetak

Cena de antes de ayer y la comida de hoy :>

Como siempre: atún, jamón, aceitunas negras, cebolla, champis (sé que son mejores los naturales pero a mi pareja le gustan estos xD)

8
menolikeyou

11
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags