¿Qué comemos/cenamos hoy?

Pescaico

#22110 TOP

Boujack

#22109

Si si, sino lo digo porque este hecho o no, lo digo por el dorado xD

AikonCWD

#22107 Te ha quedado estupendo!! Que tal de sabor? al menos el pollo debería de estar muy jugoso y nada reseco :)

2 respuestas
S

#22113 muy jugoso la verdad, muy rico todo

gracias

S

#22090 dios pon eso bajo sopoiler por favor

1 respuesta
Elektro

Un tikka masala acompañado de arroz con cúrcuma, jengibre y limón

#22113 En que post estaba la receta del pollo al horno? No la encuentro...

9 1 respuesta
Fresiloler

#22115 ???

1 respuesta
Kreetak

Pregunta para el-la/los mods:

para que no pasen estas cosas... de andar preguntando siempre por las recetas, no se podría añadir al 1er hilo las referencias de los posts? Así las tendríamos siempre a mano y no tendríamos que ir preguntando :>
Porqué a veces tmb me vuelvo loca buscando algunas por aquí xD

1 respuesta
lovebuzzz

#22116 la salsa tikka masala la has hecho tú? si es así puedes poner receta ?gracias!!

1 respuesta
hDs92

clásico pero no falla
espaguetis a la boloñesa
Con pasta freca al huevo y boloñesa casera eso si.

4
M

#22102 Precios de esas hamburguesas?
#22106 Hostia Breixo, esa tortilla , templada, tirando a fria (del tiempo) es mi ideal. Se me ha exo la boca agua :D

Elektro

#22119 Sí.

Lleva unas cuantas cosas, la verdad xD

  • 1 trozo de jengibre fresco
  • 2 dientes de ajo
  • 1 cucharada de chile rojo en polvo (o cayena)
  • 1 de pimentón pciante
  • 2 de garam masala
  • 2 de aceite de cacahuete
  • 2 de tomate concentrado
  • 1 de coco seco
  • 1/2 de sal
  • 2 de almendras molidas
  • 1 de comino (dorado)
  • 1 de semillas de cilantro (dorado)
  • 2 guindillas frescas
  • Cilantro

Y todo eso triturado te queda una pasta. La añades a la carne/pescado/verduras ya sofrito, le das un par de vueltas y añades 2 ó 3 tomates triturados y la misma cantidad de leche de coco o caldo de carne/pescado/verduras. Se deja reducir y al lío xD

1 2 respuestas
menolikeyou

#22118 No te he entendido, ¿qué quieres decir?

Justifica tu respuesta (sorry, deformación profesional)

1 respuesta
S

#22117 QUE SON MUCHAS FOTOS Y debes ponerlas bajo spoiler para facilitar la facil navegacion de la gente, y mas si esán desde el la aplicacion del móvil

1 respuesta
Kreetak

#22123 Perdona es que tampoco he citado un ejemplo.
Somos varios los que a veces pedimos la receta de X persona. (por ejemplo #22122) y preguntaba si no se podría hacer algo en la 1era página o en el 1er posts de ir añadiendo todas las referencias de recetas que digamos por aquí.

Sé que es un curro, pero tampoco decimos tantas xD

1
lovebuzzz

#22122 gracias!! las especias mas rarunas donde las compras? en alguna tienda india??

1 respuesta
Elektro

#22126 Yo las compro en una tienda específica de especias...En Madrid hay varias, en ciudades más pequeñas no se como de fácil será encontrarlas.

En Madrid: Pepita&Grano por metro Iglesia o Spicy Yuli en Tribunal, por ejemplo.

Imagino que en una tienda india también venderán, sí.

1
Fresiloler

#22124 nah si es por tocarte los cojones son links no imágenes insertadas si entras desde el móvil a un hilo de fotos es tu problema no vengas a tocarme los cojones con moralidades y no salgas de feda gracias

1 respuesta
S

#22128 yo no estaba desde el móvil

Aun estando en el pc dificulta el scroll

Leete las normás del foro y no me vengas de macarra porque me la sudas tu y tu instagram

1 respuesta
Fresiloler

#22129 oh hay 4 links y dificulta la navegación cómprate un pc maldito poor fag.

Para importarte una mierda bien que me mareas hasta por firmas

1 respuesta
S

#22130 hay 7

fercalbla

Tengo hambre, no tengo pan, tengo bacon, pavo, queso, salchichas, huevos, pollo, tomate frito y pasta.

Recetas pls :cry:

2 respuestas
lovebuzzz

#22132 en una bandeja de horno de cristal pones tomate frito abajo, el queso por encima (guardas un poco) enrollas el pollo con el bacon, dos huevos por encima y pones el queso que has guardado picado por encima también para que gratine y si tienes hierbas ponle algo tipo oregano o provenzales y enjoy la comida y el infarto :*

edit: he puesto dos huevos por que no se a santo de que habia leido que era para ti y otra persona, ponle uno solo si no quieres morir

1 1 respuesta
Fresiloler

#22132 yo con eso me sentiría gordo y atrevido....

Cortaría las salchichas en trozos, haría el bacon muy crujiente en trozos pequeños y reservaria, con la grasa cocinaria el pollo en trocitos y las salchichas, una vez selladas añadiría el tomate y dejaría que absorba la grasa y los jugos. Metería al horno con la pasta y dejaría que el huevo se cocinara encima.

1 1 respuesta
S

#22091 ayyyyyyyyyy alli cené yo esta noche con un amigo :D

fue la primera vez y muy muy rico. Buen precio pero te enchufan mazo con la bebida xd

1 respuesta
fercalbla

#22133 #22134 Las tendré en cuenta para la proxima :psyduck:

Me estoy haciendo pasta y la voy a acompañar con pollo, tomate frito y queso.

B

#22135 yo fui sin saber que los jueves hay 2x1 asi que las 2 hamburguesas fueron por 2€ cada una xD

1 respuesta
angelorz

#22091 La pinta del interior de la hamburguesa (lo que hay entre pan y pan) me ha dado un asco...

Esas cosas están buenísimas, pero así con la vista a mí no me entra xD Parece que alguien ha potado encima de la carne, joder.

#22106 dat tortilla... melafo.

S

#22137 bua pues estaba de muerte . quiero repetir

S

3/4 de kilo de chuleton de buey , patatas y ensalada de tomate con pepino

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags