¿Qué comemos/cenamos hoy?

Scratch91

#22170 esa comida es demasiado ligth para ti breixo,que te esta pasando?

1 respuesta
elkaos140

Para los que coméis habitualmente sushi, ¿que cosas me recomendaríais que sean top o estén de pm?

1 respuesta
Louise

#22172 puesss todo!!! A mi lo que mas me gusta es todo lo que lleva pez mantequilla (me fascina, pero salmon y atun tambien), sashimi, y los acorazados con huevas de salmon ^^ que rico.

1 1 respuesta
elkaos140

#22173 Te voy a hacer caso a tus recomendaciones, ya que en este aspecto estoy un poco perdido. Y tengo miedo de pedir algo que no me guste. xDD

1 respuesta
breixone

#22171 En noviembre vuelve el pinchorriño a mi pueblo, volveréis a gozar con mis tapas los fines de semana! HAHAHAHAH ^^

2
charlesmarri

Para aquellos que tengáis la bendita suerte de vivir en ciudades donde por 1,5€ que vale el tubo de cerveza, encima os dan comida (gracias, Andalucía)... Hoy he probado a Dios en forma de morro/careta: hecha a la plancha. Increíble. Crujiente por fuera, sabrosa de cojones por dentro.

12 3 respuestas
Louise

#22174 te recomiendo que empieces por pescados mas comunes para nosotros como el salmon y el atun, el pez mantequilla no es muy comun pero todo el mundo que lo prueba le gusta (es un sabor muy suave), una vez que veas que te gusta te puedes lanzar a cosas mas "raras", anguila, caballa, dorada.
Prueba los acorazados te gustaran (basicamente es alga nori, arroz y encima huevas de salmon).

Fresiloler

#22176 vivo en valencia y me gustaria saber por 1.50 donde tengo esa pedazo de tapa y una birra xd

2 respuestas
ISTRAYKERI

#22178 Bar De Los Montaditos Gratis - Avenida Valladolid 24

Pontifex

mítico bar de los montaditos de benimaclet

suggus

De todos modos la calidad tampoco es muy allá XD. Eso sí, hay que estar a las 8 si quieres sentarte.

charlesmarri

#22178

Estas grandezas sólo pasan en Jaén o Granada.

Cuando pueda, os hago fotos de las tapazas que ponen por aquí por bebida+comida = 1,5€,

1
xlive

#22176 Granada... :qq:

Has estado en la bella y la bestia?

1 respuesta
charlesmarri

#22183

Sí, pero han pegado un bajón de la hostia. Hace cinco años o así merecían la pena, ahora son meh.

De hecho, La Bella y la Bestia III la califiqué de asqueroso en TripAdvaisor. En serio, nunca había comido tan mal en ningún sitio. La I se salva para salir del paso.

1 respuesta
w4nx1

Yo siempre que he bajado a Andalucía me he puesto hasta el culo, pero al final la conclusión que saco es: prefiero no vivir aquí porque terminaría rodando de casa al bar y del bar a casa xD

xlive

#22184 Eso tienes razón, yo estuve como dices hará unos 4/5 años y fue de lujo, sin embargo fui el verano pasado y me gusto normalito, los camareros bastante perdidos.

Eso sí, para tapear Granada es top.

2 1 respuesta
adr1ana_cs

A mi para tapear en Granada me gusta el Babel. Son tapas de comidas del mundo. Esta muy bien. Es pequeño, eso sí.

yOwi

#22176 sinceramente, yo espero que NUNCA me sirvan una cerveza en un vaso de tubo

1 respuesta
JTMPLAY

#22188 te choca la napia?

1 respuesta
B

#22186 Muy top.
Pero no sé yo fui el año pasado, y no se, nos atendieron bien y estaba bueno... Será que aquel día nos moriamos de hambre tras patearnos Graná xD

yOwi

#22189 una cerveza no está bien servida en vaso de tubo, es una aberración, como si pusiesen hielo,
la cerveza hay q olerla para degustarla bien, además, q pides una cerveza, no un whisky con cola, la cerveza se sirve en copa, o jarra, incluso en un vaso ancho, pero no en tubo

2 respuestas
Hibi

Bueno llevaba un montón sin postear por aquí, aunque siempre estoy al loro con vuestros platos =)
Algunos hechos por mi y otros de comilona fuera de casa:

  • Quiche de bacon y salchicha:
  • Solomillo con salsa a la pimienta:
  • Tarta de un chocolate: -Queso brie frito con mermelada:
  • Tiene pinta de salchicha pero en realidad es como un relleno de jamón de pato con mango:
  • Pastela de marisco y bisquet de gamba:
  • Ravioli de ternera con boletus:
  • Secreto ibérico con chipirones
  • Brownie de chocolate
  • Mi primera lasaña =PPP
  • BBQ con mucha más carne:
  • Tarta de huesitos:
  • Espaguetis con curry no tiene muy buena pinta pero el sabor es la leche:
  • Tortitas:

Tenía demasiadas fotos que subir retenidas demasiado tiempo XD
Si alguien puede insertar se lo agradecería un huevo gracias =))

16 4 respuestas
charlesmarri

#22191

Gracias a Dios, aquí puedes pedir la cerveza de mil formas, tercios, jarras, tubos, etc. Así que no tendrías problema... tío pijo.

Pues nada, intentaré ir subiendo tapas. Hoy he salido con mi hermana y hemos hecho una parada en uno de los sitios más castizos de por aquí. La tapa estrella es la patata cocida y luego frita con sal. No es nada ultra elaborada pero como aperitivo entra muy bien.

1 respuesta
rAstiFTW

#22193 esa es la mejor patata de la historia. En Almería las cortan un poco más medialuna/juliana y les echan un tomate natural (normalmente picante) y son las bravas de aquí. Mi tapa favorita.

#22192 vaya pinta tiene todo :o_o: Pero intenta la próxima vez insertarlas!

1 respuesta
Hibi

#22194 Gracias ;) Ojalá pudiera pero no tengo los post suficientes para poder insertar ;(

1 respuesta
S

#22195 tu vente al live de gran hermano y postea con nosotros aunque no lo veas y en 5 minutos tienes los post xdddd

1 respuesta
Hibi

#22196 jajjaja ya lo intente con master chef xDDD

charlesmarri

¿Y qué me decís del mosto rojo? Fuera de Jaén yo no lo he visto así jamás. Es Dios.

X

#22191 no bebo nada en vaso de tubo porque no me gusta. Pero será por cervezas que se pueden beber en vaso de tubo perfectamente. De hecho la mayoría de la cerveza de grifo que sirven en cualquier bar tipo San Miguel. Que parece que no te hayas bebido una cerveza a morro en tu vida.
Y por cierto, no pocos vasos de tubo he visto para cerveza. Los míticos de Spaten por ejemplo. También me viene una a la cabeza cuyo nombre no recuerdo, que se sirve en tubo porque si no oxida muy pronto. De Austria esta última.

Menú de hoy:

7 2 respuestas
reiker-ct

#22192 No seras de Cartagena no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags